Junio 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

28 Dic 2007 22:39 #603535 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.
Cuanto me alegro de que todo vaya bien ya os puse que el tiempo estaba cambiando porque me lo habían dicho ah hay un jefazo en el barco para ver y controlar todas las quejas. Por lo menos ha servido de algo y parece ser que en el 2009 mandan al costa clasica o sea que yo podría repetir porque el destino como siempre he dicho es muy bonito. [;)][:X][:X]

maiteb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2007 03:32 #603790 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos desde el Allegra.

Las excursiones que nosotros hicimos tenian guia en espa;ol, no hemos tenido ningun problema, en Brunei hicimos la de la panoramica de la ciudad y Andres se encargo de la traduccion, pero Carmen que fueron a ulu temburu tuvieron guia en espa;ol.
Hemos estado dos dias en Singapur y cumplidos con todos los topicos qye hay que cumplir, visita al Raffles y Cocktel, la verdad es que vale la pena es una ciudad excepcional ya vereis las fotos ( keltic paciencia ).

Feliz a;o nuevo para todos ya nos queda menos que pena esto pasa muy rapido.

Besos para todos el mundo

31 Dic 2007 03:41 #603791 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a tod@s,

ya os contare cositas con mas detalle a la vuelta.

Escribo al lado de ecuoreo, hemos acaparado los ordenadores, je,je,je
y los maridas mirando la cuentra de la tarjeta del barco, ja,ja.

Hasta ahora esto va muy bien, lo estamos pasando genial. Os contaremos con mas detalle a la vuelta y podremos fotos.

Para no repoetirme con ecuoreo, yo os voy a dar unos consejos para los que embarcais el dia 6 de enero que podais tenerlo en cuenta.

Yo hice la excursion de ulu temburu y realmente merece la pena, pero quiza no sea muy recomendable si vais con ninos menores de 8 anos o teneis problemas de salud. Es algo cansada y necesita un aceptable estado fisico, ya que la escalera es muy larga, empinada y con escalones muy desiguales.

En Singapur no merece la pena camiar dinero en el barco, nada mas salir de la terminal de cruceros entrais en un centro comercial y justo a la izquierda hay una oficina de cambioo con mejor cambio que en el barco y no os cobran comision.

Si necesitais coger un taxi, no aceptar los que se os ofrecen en la terminal de cruceros o en el centro comercial, ya que a la salida cruzando el paso de peatones hay una parada de taxis con taximetro que es mucho mas barato. (nos cobraron 35 SPD por un recorrido en un taxi para 6 personas, y a la vuelta el mismo recorrido en dos taxis con taximetro salio por 9 SPD cada taxi). En el mismo centro comercial cogiendo a la derecha al final de todo esta el metro que os deja en caualquier punto de la ciudad. Es muy facil sacar los tickets en las maquinas, no merece la pena la ez link card, porque siempre andas o haces algo en taxi. NOsotros sacamos los tickets simples de un viaje y fue bien . En los dos dias usamos 3 tickets. Segun a la parada que vas cuesta entre 2,3 y 2,5 SPD. A la vuelta hay que dejar la tarjeta en la maquina y te devuelve 1 SPD de deposito.

Toda la ciudad muy limpia y agradable. Yo volvere.

Otro dia sigo.

<font size="4">Muchos besos y Feliz despedida del 2007 y buena entrada en el 2008</font id="size4">

31 Dic 2007 03:43 #603792 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Se me olvidaba.
En Borneo os recomiendo la excursion por las islas, ya no la organiza Costa pero es muy sencillo hacerlo tal y como nos recomendo bcm, nosotros seguimos estrictamente lo indicado y nos fue muy bien, salvo el precio que no regateamos pero bueno lo demas estuvo muy bien, lo que quiero deciros es que al llegar a las islas no os quedeis solo en la playa, hay unas rutas de excursion hacia el interior de la selva, perfectamente se;alizadas y aunque no son muy faciles son muy divertidas , llevaros agua. los ni;os pueden hacerla a partir de los 7 a;os es caminar y subir por senderos naturales pero la impresion de ir agarrados a lianas y ver Dragones de Comodo del tama;o de gatos es algo para no olvidar.
Hasta la proxima

31 Dic 2007 08:59 #603801 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Gracias ecuoero i carmen por acordaros nosotros (esto tiene mucho merito) y con las buenas nuevas que nos contais es perfecto.Me alegro mucho que todo os vaya yendo bien.Espero ansiosa vuestras explicaciones al regreso.

FELIZ AÑO A TODOS/TODAS

Saludos

31 Dic 2007 10:42 #603813 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Es el crucero que más gusta para el año 2008, pero lo había descartado por duración.........pero creo que moveré Roma con Santiago para poder hacerlo.

Me apetece todo. Lástima no poder eliminar algunas de las escalas, como la isla esa China, y que metieran más Vietnan como Holong Bay, que solo se toca en una salida.

Informacion de vuelos porfa. ¿Con quien volasteis?. Al vivir en un pueblo con conexiones pauperrimas, no quiero que se me acreciente el crucero más de lo normal. Singapur creo que es prescindible.

Lo dicho, fotos, fotos, fotos...............[:D]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

31 Dic 2007 10:43 #603814 por Seychellois
Respuesta de Seychellois sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
¡Hola!
Muchas gracias por el detalle de poder estar en conexión con vosotras y con vuestro entusiasmo, es como estar un poquito allí. Me encanta. Os deseo que sigáis disfrutando (con plena salud, y sin tambaleos, jajaaja...) instante a instante, de esos lugares tan exótico, de esas experiéncias.
Para ecuoreo y carmen.ma y sus familias, y para todos vosotros:

<font size="3">¡MUCHA PAZ, FELICIDAD, SALUD Y AMOR PARA EL 2008!</font id="size3">

Petonets.

31 Dic 2007 13:27 #603837 por Trotamundos_71
Respuesta de Trotamundos_71 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
eucoreo, carmenma Gracias por toda la información que nos dais. Es un detalle que os agradecemos mucho y nos tranquiliza leer lo que contáis.

¡¡FELIZ NOCHE VIEJA Y MEJOR AÑO NUEVO: QUE PASÉIS UNOS DÍAS INOLVIDABLES!! [:D][:D][:D]

A todos los demás miembros del foro os deseo lo mismo [;)]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantour (2007)

31 Dic 2007 13:44 #603846 por Melendreras
Respuesta de Melendreras sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Carmen, Ecuóreo:
Como vuestro fin de año se aproxima, desearos un año 2008 lleno de ilusión, salud, trabajo y amor en el orden que vosotras prefirais...( la suerte que vuelva a tocar en Asturias que estamos muy necesitados [:D]). Me echaré unos bailes a vuestra salud en este fantástico y soleado dia de cierre de 2007.

Van tantos buenos deseos que me van a incluir en el club de los ñoñ@s [;)] con varias afiliadas de excepción.
Para no dejar a nadie fuera,sin dar nombres, hacer extensivas mis palabras a todos los miembros de este foro que con su paciencia y su tiempo me han enseñado y compartido algo nuevo en este 2007.

Keltic, gracias por tu buen hacer... no pasa desapercibido aunque no siempre sea agradecido ( perdón por el pareado[B)])

31 Dic 2007 14:07 #603852 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Gracias Melendreras. [:I]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos