Hola a tod@s,
ya os contare cositas con mas detalle a la vuelta.
Escribo al lado de ecuoreo, hemos acaparado los ordenadores, je,je,je
y los maridas mirando la cuentra de la tarjeta del barco, ja,ja.
Hasta ahora esto va muy bien, lo estamos pasando genial. Os contaremos con mas detalle a la vuelta y podremos fotos.
Para no repoetirme con ecuoreo, yo os voy a dar unos consejos para los que embarcais el dia 6 de enero que podais tenerlo en cuenta.
Yo hice la excursion de ulu temburu y realmente merece la pena, pero quiza no sea muy recomendable si vais con ninos menores de 8 anos o teneis problemas de salud. Es algo cansada y necesita un aceptable estado fisico, ya que la escalera es muy larga, empinada y con escalones muy desiguales.
En Singapur no merece la pena camiar dinero en el barco, nada mas salir de la terminal de cruceros entrais en un centro comercial y justo a la izquierda hay una oficina de cambioo con mejor cambio que en el barco y no os cobran comision.
Si necesitais coger un taxi, no aceptar los que se os ofrecen en la terminal de cruceros o en el centro comercial, ya que a la salida cruzando el paso de peatones hay una parada de taxis con taximetro que es mucho mas barato. (nos cobraron 35 SPD por un recorrido en un taxi para 6 personas, y a la vuelta el mismo recorrido en dos taxis con taximetro salio por 9 SPD cada taxi). En el mismo centro comercial cogiendo a la derecha al final de todo esta el metro que os deja en caualquier punto de la ciudad. Es muy facil sacar los tickets en las maquinas, no merece la pena la ez link card, porque siempre andas o haces algo en taxi. NOsotros sacamos los tickets simples de un viaje y fue bien . En los dos dias usamos 3 tickets. Segun a la parada que vas cuesta entre 2,3 y 2,5 SPD. A la vuelta hay que dejar la tarjeta en la maquina y te devuelve 1 SPD de deposito.
Toda la ciudad muy limpia y agradable. Yo volvere.
Otro dia sigo.
<font size="4">Muchos besos y Feliz despedida del 2007 y buena entrada en el 2008</font id="size4">