Mayo 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Ya hemos llegado del concordia

11 Jul 2007 19:10 #486019 por albertojh
Respuesta de albertojh sobre el tema RE: Ya hemos llegado del concordia
Antes que nada decirles que el concordia es un gran barco, muy grande, mucha gente (3.500 personas). El tema del x1 es perfecto para no gastar mucho en las bebidas, si no lo conocen llamen a su agencia y lo compran, ya que, en el barco no lo pueden hacer. Tienes derecho a beber en los buffets y en la cena, simpre servido en basos, todo lo que quieran.
En cuanto a las excursiones, ahora que ya lo vivi, no hubiese ido a Tunez. No ofrecen nada que no sepamos y molestan mucho en la calle, es todo comprar y comprar. El pueblo azul y blanco de Sidi Bou Said es una locura, hay cientos de vendedores dando el coñazo todo el dia.
Me gusto mucho la Valletta, la hice por mi cuenta, no vale la pena gastar dinero en la excursion.
Palermo esta muy bien, la hice por mi cuenta, no hace falta excursion.
Roma, hay muchas cosas que ver y te recomiendo que hagas una excursion para que no pierdas tiempo. Roma esta a una hora del puerto.
Fui a Genova y la verdad que esta muy bien. fui en excursion ya que esta a 40 minutos del puerto.
Palma de Mallorca, lo mejor para mi fue tomar un taxi y recorrerme la ciudad. Sale mas economico que tomar las excursiones 25 euros y la comodidad que vas tu solo y el taxista te indica los lugares mas pintorescos de la ciudad.
Las comidas no fueron de mi agrado. La calidad deja mucho que decir. Varias noches fuimos a comer al Club Concordia. En este restaurante si que encuentras calidad en la comida, profesionalidad en los camareros y cocineros, te tratan muy bien, el ambiente es fenomenal. Tienen un menu degustacion que cuesta 20 euros y flipas de lo bueno que esta. Bueno ya lo vereis.
Si quieren preguntar alguna cosa mas, no duden en hacerlo.
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 19:10 #485910 por albertojh
Respuesta de albertojh sobre el tema RE: Ya hemos llegado del concordia
Antes que nada decirles que el concordia es un gran barco, muy grande, mucha gente (3.500 personas). El tema del x1 es perfecto para no gastar mucho en las bebidas, si no lo conocen llamen a su agencia y lo compran, ya que, en el barco no lo pueden hacer. Tienes derecho a beber en los buffets y en la cena, simpre servido en basos, todo lo que quieran.
En cuanto a las excursiones, ahora que ya lo vivi, no hubiese ido a Tunez. No ofrecen nada que no sepamos y molestan mucho en la calle, es todo comprar y comprar. El pueblo azul y blanco de Sidi Bou Said es una locura, hay cientos de vendedores dando el coñazo todo el dia.
Me gusto mucho la Valletta, la hice por mi cuenta, no vale la pena gastar dinero en la excursion.
Palermo esta muy bien, la hice por mi cuenta, no hace falta excursion.
Roma, hay muchas cosas que ver y te recomiendo que hagas una excursion para que no pierdas tiempo. Roma esta a una hora del puerto.
Fui a Genova y la verdad que esta muy bien. fui en excursion ya que esta a 40 minutos del puerto.
Palma de Mallorca, lo mejor para mi fue tomar un taxi y recorrerme la ciudad. Sale mas economico que tomar las excursiones 25 euros y la comodidad que vas tu solo y el taxista te indica los lugares mas pintorescos de la ciudad.
Las comidas no fueron de mi agrado. La calidad deja mucho que decir. Varias noches fuimos a comer al Club Concordia. En este restaurante si que encuentras calidad en la comida, profesionalidad en los camareros y cocineros, te tratan muy bien, el ambiente es fenomenal. Tienen un menu degustacion que cuesta 20 euros y flipas de lo bueno que esta. Bueno ya lo vereis.
Si quieren preguntar alguna cosa mas, no duden en hacerlo.
SALUDOS

11 Jul 2007 21:40 #486172 por pedrodiaz
Respuesta de pedrodiaz sobre el tema RE: Ya hemos llegado del concordia
Hola cruceristas ;)

Yo salgo dentro de una semana en el Concordia, el día 17 de Julio.

Les gustó el crucero? qué fue lo peor? y lo mejor?

Julio 2003 - Brilliance of the Seas (Mediterráneo)
Julio 2006 - Star Princess (Báltico)
... Próximamente: Costa Concordia

11 Jul 2007 21:40 #486262 por pedrodiaz
Respuesta de pedrodiaz sobre el tema RE: Ya hemos llegado del concordia
Hola cruceristas ;)

Yo salgo dentro de una semana en el Concordia, el día 17 de Julio.

Les gustó el crucero? qué fue lo peor? y lo mejor?

Julio 2003 - Brilliance of the Seas (Mediterráneo)
Julio 2006 - Star Princess (Báltico)
... Próximamente: Costa Concordia

12 Jul 2007 08:50 #486476 por llevoni
Respuesta de llevoni sobre el tema RE: Ya hemos llegado del concordia
Y otra mas, ¿como esta el tema de los taxis a la llegada? si se supone que empieza el desembarco a las 13:00 ¿a que hora puedes estar en el taxi incluyendo colas, a las 14 a las 15? es por decirle a la empresa de alquiler de coches a que hora + - recogere el coche.

Un saludo y felices cruceros [:D]

llevoni

Costa Concordia 2007 (yaaaaa mismito)

12 Jul 2007 08:50 #486601 por llevoni
Respuesta de llevoni sobre el tema RE: Ya hemos llegado del concordia
Y otra mas, ¿como esta el tema de los taxis a la llegada? si se supone que empieza el desembarco a las 13:00 ¿a que hora puedes estar en el taxi incluyendo colas, a las 14 a las 15? es por decirle a la empresa de alquiler de coches a que hora + - recogere el coche.

Un saludo y felices cruceros [:D]

llevoni

Costa Concordia 2007 (yaaaaa mismito)

12 Jul 2007 09:16 #486616 por mrdoor
Respuesta de mrdoor sobre el tema RE: Ya hemos llegado del concordia
Ya estoy aqui vamos a ir respondiendo a todas las preguntas. Holaaaaa alberto.

El barco de grande una pasada, al igual que alberto opino que habia demasiado pasaje, colas para casi todo. En Tunez mucha gente se quejo por que habia pagado 100€ por llevarlos a un mercadillo yo me baje solamente del barco a hacerme una foto con un camello y me subi jajajaja a la piscina.

Costa Concordia 03/07/07

12 Jul 2007 09:28 #486622 por mrdoor
Vamos por partes el viaje muy bien, el X1 esta bien lo puedes utilizar en el buffet tanto de dia como en la cena y en los restaurantes tanto en el almuerzo como en la cena y beber todo lo que quieras de refrescos y vinos de la casa.

Las excursiones solo he hecho la de Roma y los misterios que costaba 112 por pax estaba muy bien organizado aunque fuimos casi la mitad del trayecto en el tren a oscuras. Las demas las hice por libre y son muy facilitas.

Palma me rcogio un familiar y vimos el Castillo, la almudaina y la catedral sin prisas aunque bien es cierto que en el mismo puerto hay taxis que te llevan a estos sitios.

En Tunez no me baje por que quise descansar y disfrutar del barco y segun muchos es lo mejor que hice por que pagaron una pasta para ir al rastro.

La Valleta la llegada impresionante, a San John flipante.

En Palermo alquile un taxi me costo 120 € y fue un acierto vimos todo y antes de las 12.00 ya habiamos visto hasta Monreale. Esta es de las ciudades mas baratas.

Roma que decir la hice con la excursion.

Savona romantica.

Del barco decir que el equipo de animación era la leche, me lo pase en grande con ellos ademas hice el indio unas pocas veces con ellos por que me sacaban a bailar y esas cosas. La comida no me termino de convencer me hinche de queso y de pasta a que si alberto jajajaja.

Las instalaciones muy nuevas pero eso si mucha gente las piscinas pequeñas y con el agua congelada.

Es en definitiva como saque de conclusion un crucero familiar.

Lo de los taxis que preguntas en Barcelona empezamos a desembarcar a las 14.15 por colores si hay taxis y una cola tremenda pero que va rapidito.

Costa Concordia 03/07/07

12 Jul 2007 09:28 #486733 por mrdoor
Vamos por partes el viaje muy bien, el X1 esta bien lo puedes utilizar en el buffet tanto de dia como en la cena y en los restaurantes tanto en el almuerzo como en la cena y beber todo lo que quieras de refrescos y vinos de la casa.

Las excursiones solo he hecho la de Roma y los misterios que costaba 112 por pax estaba muy bien organizado aunque fuimos casi la mitad del trayecto en el tren a oscuras. Las demas las hice por libre y son muy facilitas.

Palma me rcogio un familiar y vimos el Castillo, la almudaina y la catedral sin prisas aunque bien es cierto que en el mismo puerto hay taxis que te llevan a estos sitios.

En Tunez no me baje por que quise descansar y disfrutar del barco y segun muchos es lo mejor que hice por que pagaron una pasta para ir al rastro.

La Valleta la llegada impresionante, a San John flipante.

En Palermo alquile un taxi me costo 120 € y fue un acierto vimos todo y antes de las 12.00 ya habiamos visto hasta Monreale. Esta es de las ciudades mas baratas.

Roma que decir la hice con la excursion.

Savona romantica.

Del barco decir que el equipo de animación era la leche, me lo pase en grande con ellos ademas hice el indio unas pocas veces con ellos por que me sacaban a bailar y esas cosas. La comida no me termino de convencer me hinche de queso y de pasta a que si alberto jajajaja.

Las instalaciones muy nuevas pero eso si mucha gente las piscinas pequeñas y con el agua congelada.

Es en definitiva como saque de conclusion un crucero familiar.

Lo de los taxis que preguntas en Barcelona empezamos a desembarcar a las 14.15 por colores si hay taxis y una cola tremenda pero que va rapidito.

Costa Concordia 03/07/07

12 Jul 2007 09:46 #486646 por mrdoor
Ah por cierto llevarse biodramina pal mareo no veas las dos horitas mas o menos que pasamos saliendo de tunez a eso de las 21.30 dandose viajes la gente con las tragaperras y la noche de savona a barcelona psando por el golfo de leon yo no lo pase mal pero mi mujer echo todo lo que comio en el crucero jajaja y alberto tambien lo paso mal.

Costa Concordia 03/07/07

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos