Junio 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Lo que debes saber del costa victoria

24 Jul 2007 15:23 #502014 por jgcayuela
Por las noches,cuando ibamos a cenar sobretodo, se notaba un poco el movimiento, supongo que por el viento que soplaba casi siempre de costado a unos 70/80 kms/hora. Tambien decir que era un movimiento que se podía aguantar. Ademas se notaba un temblor, logico por otra parte, del motor, que era constante y un poco molesto. Esto tampoco te impedia hacer ninguna actividad.
Tambien decir que del puerto de Santorini salimos con 5 horas de retraso debido a que un pasajero no aparecía , ni apareció, y luego supongo que el barco debía recuperar ese tiempo.
En lo que al agua salada de la piscina, yo no digo que este bien ni mal, simplemente que era salada y me chocó. En los jacuzzis por ejemplo no lo era y tambien estaban en cubierta.
He recalcado el tema de la puntualidad en las excursiones ya que een la primera excursión habiamos quedado a las 13:30 y a las 13:31 ya estaba la gente subida en el autocar, creo que en 1 minuto no da tiempo de bajar 4 plantas, pasar el control de seguridad y subirte al autocar. Ademas siendo la primera excursion creo que debiera haber un margen, no?
De todas maneras la experiencia tambien la valoro como inolvidable, pero eso no quita que haya temas mejorables.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 17:26 #502113 por viriato_2
Es la costumbre ibérica de siempre. Si la excursión es a una hora, es a esa hora y no 5 minutos después[;)]. A ver si nos vamos acostumbrando. Por lo de que esté la gente en el autobús un minuto mas tarde, no hay que preocuparse, hay sitio para todos. Siempre esperarán a que esté todo el mundo desembarcado.
Las tumbonas es normal en todos los barcos y da igual que seamos españoles o italianos (no nos diferenciamos mucho)[:(!][:(!]. Se tiene dado el caso de tener reservado tumbona y mesa en el buffet por las mismas personas. Hace años esto no pasaba, pués siempre había personal recogiendo toallas para dejarlas libres[^].
Es un tema de educación.
Costa últimamente no cuida estos detalles.[:(][:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.776 segundos