Hola Jromseb
Realmente no era tan malo el lobo como lo pintaban, a mi me ha encantado el ambientillo que habia. Lo de las escalas, realmente tienes razon las escalas del Fortuna no son para tirar cohetes, pero estan bien, conoces un pooquito mas de mundo, y hay rincones maravillosos. En Pompeya fue una pasada la calor que llegamos a pasar, yo llegue medio enferma al barco, asi que los que vayais a ir pensar en llevaros un paraguitas para el sol y mucha agua para beber, hay alguna que otra fuente pero estan colapsadas de gente, pensar que se llega a Pompeya sobre las 14-14.30, vayas por libre o con la excursion del barco y que casi no hay sombras donde cobijarse.
Jromseb ya he leido por algun post que os volviais a ir de crucero, bueno eso es un crucerazo, ya nos contaras a la vuelta, cuando todos ya estemos olvidaditos totales de nuestras vacaciones que tal os va ese MEGACRUCERO. Katty ya debe estar haciendo las maletas.
Lo de la noche de gala, tal y como os ha explicado mi compañero y amigo fpascualm, realmente es asi, ves gente que parece que vayan a la gran boda,y otros mas sencillitos pero bien arreglados. Hay un cocktail de recepcion en el teatro (cava para los adultos y un tipo san francisco para los niños, o los que no tomen alcohol). Despues sale el capitan con la plana mayor a decir unas palabras, en todos los idiomas. Despues hay funcion en el teatro a las 23.45 para los del segundo turno, In Concert, a nosotros nos gusto. Y despues hay mas fiestuqui por los diferentes salones. Ah, y en el restaurante hay una sorpresa por parte de los camareros, que moninos que son. En fin yo quede encantada con la gente que trabaja en el Fortuna.Eso si tal y como dijo Jromseb a su vuelta, entras en el ascensor y das los buenos dias,tardes o noches, lo que pertoque y no contesta nadie, y eso que lo dije en varios idiomas y varias veces, pero eso es lo que siempre hablamos, no es el barco, ni la compañia, ni la tripulacion, somos la gente.
Saludos a todos
Julio 2006 NORGEWIAN JEWEL
Julio 2007 COSTA FORTUNA