Mayo 02, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del COSTA FORTUNA

02 Ago 2007 10:33 #512599 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Regreso del COSTA FORTUNA
Hola <font color="blue"><font size="2">mirepol</font id="size2"></font id="blue">, y demás "Fortuneros", me alegro mucho que todo os haya ido fenomenal, al final no era tan fiero el "animalito fortuna", como nos lo pintaban eh!!!, por lo que he leido, por cierto muy bien explicado felicidades, en las escalas hizimos más o menos lo mismo,(la verdad es que poco se puede variar) he visto que esta vez si que os habeis hecho POMPELLA, espero que os gustara más que CAPRI, aunque las dos escalas tienen su encanto, lo dicho me legro que todo os fuera bien, ahora a pensar en el próximo, nosotros en Nov'07 a Los Angeles y de allí a Hawai, estamos ya con los preparativos.

SALUDOS CORDIALES

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2007 21:31 #513347 por fpascualm
Respuesta de fpascualm sobre el tema RE: Regreso del COSTA FORTUNA
Si, hay noche de gala , y es la noche de Túnez.
Hay gente que va vestida de gala , como si fueran a una boda o un fin de año y gente que va mas sencilla. Si te apetece esa noche vestirte un poco mejor, pues adelante ! Hay de todo, pero vayas como vayas no creo que des el cante.

MSC MUSICA Agosto 2006
COSTA FORTUNA Julio 2007

02 Ago 2007 21:31 #513212 por fpascualm
Si, hay noche de gala , y es la noche de Túnez.
Hay gente que va vestida de gala , como si fueran a una boda o un fin de año y gente que va mas sencilla. Si te apetece esa noche vestirte un poco mejor, pues adelante ! Hay de todo, pero vayas como vayas no creo que des el cante.

MSC MUSICA Agosto 2006
COSTA FORTUNA Julio 2007

02 Ago 2007 22:53 #513380 por mirepol
Respuesta de mirepol sobre el tema RE: Regreso del COSTA FORTUNA
Hola Jromseb

Realmente no era tan malo el lobo como lo pintaban, a mi me ha encantado el ambientillo que habia. Lo de las escalas, realmente tienes razon las escalas del Fortuna no son para tirar cohetes, pero estan bien, conoces un pooquito mas de mundo, y hay rincones maravillosos. En Pompeya fue una pasada la calor que llegamos a pasar, yo llegue medio enferma al barco, asi que los que vayais a ir pensar en llevaros un paraguitas para el sol y mucha agua para beber, hay alguna que otra fuente pero estan colapsadas de gente, pensar que se llega a Pompeya sobre las 14-14.30, vayas por libre o con la excursion del barco y que casi no hay sombras donde cobijarse.
Jromseb ya he leido por algun post que os volviais a ir de crucero, bueno eso es un crucerazo, ya nos contaras a la vuelta, cuando todos ya estemos olvidaditos totales de nuestras vacaciones que tal os va ese MEGACRUCERO. Katty ya debe estar haciendo las maletas.

Lo de la noche de gala, tal y como os ha explicado mi compañero y amigo fpascualm, realmente es asi, ves gente que parece que vayan a la gran boda,y otros mas sencillitos pero bien arreglados. Hay un cocktail de recepcion en el teatro (cava para los adultos y un tipo san francisco para los niños, o los que no tomen alcohol). Despues sale el capitan con la plana mayor a decir unas palabras, en todos los idiomas. Despues hay funcion en el teatro a las 23.45 para los del segundo turno, In Concert, a nosotros nos gusto. Y despues hay mas fiestuqui por los diferentes salones. Ah, y en el restaurante hay una sorpresa por parte de los camareros, que moninos que son. En fin yo quede encantada con la gente que trabaja en el Fortuna.Eso si tal y como dijo Jromseb a su vuelta, entras en el ascensor y das los buenos dias,tardes o noches, lo que pertoque y no contesta nadie, y eso que lo dije en varios idiomas y varias veces, pero eso es lo que siempre hablamos, no es el barco, ni la compañia, ni la tripulacion, somos la gente.

Saludos a todos

Julio 2006 NORGEWIAN JEWEL
Julio 2007 COSTA FORTUNA

02 Ago 2007 22:53 #513509 por mirepol
Respuesta de mirepol sobre el tema RE: Regreso del COSTA FORTUNA
Hola Jromseb

Realmente no era tan malo el lobo como lo pintaban, a mi me ha encantado el ambientillo que habia. Lo de las escalas, realmente tienes razon las escalas del Fortuna no son para tirar cohetes, pero estan bien, conoces un pooquito mas de mundo, y hay rincones maravillosos. En Pompeya fue una pasada la calor que llegamos a pasar, yo llegue medio enferma al barco, asi que los que vayais a ir pensar en llevaros un paraguitas para el sol y mucha agua para beber, hay alguna que otra fuente pero estan colapsadas de gente, pensar que se llega a Pompeya sobre las 14-14.30, vayas por libre o con la excursion del barco y que casi no hay sombras donde cobijarse.
Jromseb ya he leido por algun post que os volviais a ir de crucero, bueno eso es un crucerazo, ya nos contaras a la vuelta, cuando todos ya estemos olvidaditos totales de nuestras vacaciones que tal os va ese MEGACRUCERO. Katty ya debe estar haciendo las maletas.

Lo de la noche de gala, tal y como os ha explicado mi compañero y amigo fpascualm, realmente es asi, ves gente que parece que vayan a la gran boda,y otros mas sencillitos pero bien arreglados. Hay un cocktail de recepcion en el teatro (cava para los adultos y un tipo san francisco para los niños, o los que no tomen alcohol). Despues sale el capitan con la plana mayor a decir unas palabras, en todos los idiomas. Despues hay funcion en el teatro a las 23.45 para los del segundo turno, In Concert, a nosotros nos gusto. Y despues hay mas fiestuqui por los diferentes salones. Ah, y en el restaurante hay una sorpresa por parte de los camareros, que moninos que son. En fin yo quede encantada con la gente que trabaja en el Fortuna.Eso si tal y como dijo Jromseb a su vuelta, entras en el ascensor y das los buenos dias,tardes o noches, lo que pertoque y no contesta nadie, y eso que lo dije en varios idiomas y varias veces, pero eso es lo que siempre hablamos, no es el barco, ni la compañia, ni la tripulacion, somos la gente.

Saludos a todos

Julio 2006 NORGEWIAN JEWEL
Julio 2007 COSTA FORTUNA

04 Ago 2007 00:10 #514631 por cristina susana
Respuesta de cristina susana sobre el tema RE: Regreso del COSTA FORTUNA
muchas gracias mirepol y fpascualm por la información, esta muy bien explicada, no la habia todavia encontrado en ningun sitio, es mi primer crucero y la verdad no se muy bien como realizar muchas cosas,saludos.

04 Ago 2007 00:10 #514770 por cristina susana
Respuesta de cristina susana sobre el tema RE: Regreso del COSTA FORTUNA
muchas gracias mirepol y fpascualm por la información, esta muy bien explicada, no la habia todavia encontrado en ningun sitio, es mi primer crucero y la verdad no se muy bien como realizar muchas cosas,saludos.

04 Ago 2007 11:40 #514879 por rumbera
Respuesta de rumbera sobre el tema RE: Regreso del COSTA FORTUNA
Hola a todos,

hace tres años cuando fui en ele costa romantica hubo dos noches especiales: la de gala y la del capitán. ¿sigue siendo así en el Fortuna o solo es la del capitán?.
Gracias

yo

04 Ago 2007 11:40 #514987 por rumbera
Respuesta de rumbera sobre el tema RE: Regreso del COSTA FORTUNA
Hola a todos,

hace tres años cuando fui en ele costa romantica hubo dos noches especiales: la de gala y la del capitán. ¿sigue siendo así en el Fortuna o solo es la del capitán?.
Gracias

yo

06 Ago 2007 00:42 #515795 por fpascualm
Solo hay una noche que es de gala que también podría llamarse la del capitán, pues en ella es donde el máximo responsable de la nave se " deja ver ", e incluso puedes hacerte fotos con él. Las demás noches se catalogan como " formal " e " informal". De todas maneras, lo del capitán para algunos puede sonar de manera romántica , pero la verdad es que a mí es algo que me deja indiferente. Te dejo como anécdota un comentario que me hizo mi hija de 5 años ,cuando el capitán fue a hacerles una visita al squock club ( club infantil ).Estaba realmente preocupada ,porque si el capitán estaba allí con ellos... ¿ Quién conducia el barco?

MSC MUSICA Agosto 2006
COSTA FORTUNA Julio 2007

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos