Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

CONSEJOS Y DUDAS COSTA CONCORDIA

15 Ago 2007 12:03 #524522 por madoca
Respuesta de madoca sobre el tema RE: CONSEJOS Y DUDAS COSTA CONCORDIA
Isivega, me han dicho que de noche en cubierta hace bastante fresco, recomiendas que llevemos chaqueta, vamos con niños y embarcamos el próximo martes 21.
También me han dicho que en Tunez hay que ir a toma Té con piñones, dice que está buenísimo, ¿lo has probado?.
El secador de pelo del barco, ¿tiene potencia?, o ¿mejor me llevo el mío?.
En Roma que estamos en domingo, ¿hay tiendas para comprar abiertas?

Disculpa por tantas preguntas. Es nuestro primer crucero.

MainaCarrero, yo he pedido el X1, en este foro te lo recomiendan, y para los niños un pack de bebidas sin alcohol.
En cuanto a las excursiones esperaremos a la presentación, aquí en el foro la mayoría las hacen por libre, pero yo voy con dos niños de 8 y 13, y según que lugares, no me atrevo.

Por cierto, ayer fuí expresamente al puerto de BCN, para ver como llegar al palacruceros y ver el Concordia, y la verdad es que impresiona bastante, por lo grande que és. A su lado había otro de Costa y vaya diferencia.
En cuanto a llegar al puerto facil, hay que dirigirse hacía las indicaciones terminal C, y después de esta terminal ya se ve el palacruceros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2007 12:03 #524423 por madoca
Isivega, me han dicho que de noche en cubierta hace bastante fresco, recomiendas que llevemos chaqueta, vamos con niños y embarcamos el próximo martes 21.
También me han dicho que en Tunez hay que ir a toma Té con piñones, dice que está buenísimo, ¿lo has probado?.

MainaCarrero, yo he pedido el X1, en este foro te lo recomiendan, y para los niños un pack de bebidas sin alcohol.
En cuanto a las excursiones esperaremos a la presentación, aquí en el foro la mayoría las hacen por libre, pero yo voy con dos niños de 8 y 13, y según que lugares, no me atrevo.

Por cierto, ayer fuí expresamente al puerto de BCN, para ver como llegar al palacruceros y ver el Concordia, y la verdad es que impresiona bastante, por lo grande que és. A su lado había otro de Costa y vaya diferencia.
En cuanto a llegar al puerto facil, hay que dirigirse hacía las indicaciones terminal C, y después de esta terminal ya se ve el palacruceros.

15 Ago 2007 17:05 #524609 por MainaCarrero
Muchas gracias madoca.
Mañana voy a ir a la agencia a contratar el X1, espero llegar a tiempo. Yo creo que la excursión de Roma y Túnez no se deben hacer por libre. La de Roma por el tiempo y la de Túnez por el pais. Unos amigos me comentaron que Tunez figuraba en algunas listas de lugares poco recomendables (riesgo de atentados) pero escribí a Costa Cruceros y me respondieron que era uno de los lugares más seguros del Norte de Africa y que si hubiese algún tipo de duda hubiesen cambiado el itinerario. Así que a disfrutar!! Por cierto me apunto a lo del te con piñones.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por madoca
<br />Isivega, me han dicho que de noche en cubierta hace bastante fresco, recomiendas que llevemos chaqueta, vamos con niños y embarcamos el próximo martes 21.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 Ago 2007 19:04 #524656 por ISIVEGA
Respuesta de ISIVEGA sobre el tema RE: CONSEJOS Y DUDAS COSTA CONCORDIA
Hola Madoca y Maina:

Intentare responder lo que sepa, en cuanto al X1,yo no lo pedi, no sabia que hacer y al final no lo pedí.

En Tunez tomamos té, pero sin piñones, estaba bastante bueno.

El secador del camarote es bueno, mi mujer tenia la misma duda que tu, al final dejó el secador en casa, y al final se alegró por lo bien que iba el del barco.

LLevaros algo de manga larga, no solo para la cubierta, a veces el aire acondicionado se lleva mejor con una manga fina.

Lo de las excursiones, cada uno tiene sus gustos, como puse en el tema "Bastante información c.Concordia" hice con el barco Roma y Túnez, ahora lo haría igual, en Tunez vi bastante seguridad y para los niños no hay problema en ninguna excursión, lo único la caminata que se tienen que meter.

En Roma hay bastantes tiendas abiertas para comprar aunque sea
domingo.[}:)]
BUEN VIAJE[8]

15 Ago 2007 19:04 #524744 por ISIVEGA
Hola Madoca y Maina:

Intentare responder lo que sepa, en cuanto al X1,yo no lo pedi, no sabia que hacer y al final no lo pedí.

En Tunez tomamos té, pero sin piñones, estaba bastante bueno.

El secador del camarote es bueno, mi mujer tenia la misma duda que tu, al final dejó el secador en casa, y al final se alegró por lo bien que iba el del barco.

LLevaros algo de manga larga, no solo para la cubierta, a veces el aire acondicionado se lleva mejor con una manga fina.

Lo de las excursiones, cada uno tiene sus gustos, como puse en el tema "Bastante información c.Concordia" hice con el barco Roma y Túnez, ahora lo haría igual, en Tunez vi bastante seguridad y para los niños no hay problema en ninguna excursión, lo único la caminata que se tienen que meter.

En Roma hay bastantes tiendas abiertas para comprar aunque sea
domingo.[}:)]
BUEN VIAJE[8]

16 Ago 2007 10:28 #525052 por madoca
Gracias Isivega, cogeré chaquetas, yo soy muy friolera.
Por cierto, ¿Se nota mucho la movilidad del barco? ¿tengo que comprar Biodramina?
¿Habéis notado mucha aglomeración de gente, en piscina o en el bufett?
Recomiendas algo que no debamos perdernos (espectáculo, cena, etc..).

Gracias de nuevo, por tu ayuda.

16 Ago 2007 10:28 #524956 por madoca
Gracias Isivega, cogeré chaquetas, yo soy muy friolera.
Por cierto, ¿Se nota mucho la movilidad del barco? ¿tengo que comprar Biodramina?
¿Habéis notado mucha aglomeración de gente, en piscina o en el bufett?
Recomiendas algo que no debamos perdernos (espectáculo, cena, etc..).

Gracias de nuevo, por tu ayuda.

16 Ago 2007 13:59 #525145 por ISIVEGA
Hola Madoca:

El barco se mueve un poco, pero poco,poco, lo vas a notar pero no es lo suficiente como para marearse, mi mujer se marea mucho y en el barco no se mareo, tambien depende de los dias pero vamos creo no os va molestar.

A mi el espectaculo que mas me gustó fue el del mago, los chicos y chicas del ballet tambien lo hacen muy bien.

Algomeraciones la verdad es que en la piscina y los jacuzzis si que hay, tambien hay a la hora de la cena, es mejor llegar 10 min mas tarde y entrar derechos y sin esperas.

si necesitais culaquier cosa preguntarlo.[}:)]
[8]

16 Ago 2007 13:59 #525242 por ISIVEGA
Hola Madoca:

El barco se mueve un poco, pero poco,poco, lo vas a notar pero no es lo suficiente como para marearse, mi mujer se marea mucho y en el barco no se mareo, tambien depende de los dias pero vamos creo no os va molestar.

A mi el espectaculo que mas me gustó fue el del mago, los chicos y chicas del ballet tambien lo hacen muy bien.

Algomeraciones la verdad es que en la piscina y los jacuzzis si que hay, tambien hay a la hora de la cena, es mejor llegar 10 min mas tarde y entrar derechos y sin esperas.

si necesitais culaquier cosa preguntarlo.[}:)]
[8]

18 Ago 2007 18:43 #526710 por luna_mj8
Respuesta de luna_mj8 sobre el tema RE: CONSEJOS Y DUDAS COSTA CONCORDIA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por madoca
<br />Isivega, me han dicho que de noche en cubierta hace bastante fresco, recomiendas que llevemos chaqueta, vamos con niños y embarcamos el próximo martes 21.

yo TAMB VOY CON UN NIÑO DE 9 AÑOS,HABER SI SE HACEN AMIGOS EN EL CLUB D NIÑOS.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos