Abril 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

COSTA CONCORDIA CON BEBE

18 Ago 2007 10:35 #21335 por aliciaval
Hola a todos, el próximo 25 de Septiembre embarco en el C. Concordia con un bebe de 9 meses. Me gustaría, si alguien ha estado en mi situación que me explicara qué tal se las apañó con las comidas en el barco, que es lo que más miedo me da, si llevó potitos o le hacían alli los pures y si le calentaban los biberones. Bueno, que me cuente su experiencia. Muchas gracias.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2007 15:26 #528839 por Elenavar
Respuesta de Elenavar sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA CON BEBE
Hola,
Nos vamos a Costa Serena en día 26 de agosto 2007.Tambien con una niña pequeña, de 1 año y medio.Luego te digo todo sobre las comidas.
Pero no creo que hay muchos niños tan pequeños[:(]
Un saludo.

21 Ago 2007 18:19 #528863 por aliciaval
Respuesta de aliciaval sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA CON BEBE
Muchas gracias, ya me contarás y que lo paseis genial¡¡[:D]

04 Sep 2007 23:39 #541641 por Elenavar
Hola,
acabamos de volver del crucero en Costa Serena.
No hay problema con la comida para niños.Tienen potitos (con frutas,con carne...con todo).Tambien tienen pure y comida para niños pequeños.En el comedor te pondran silla para niño.
Si necesitas calentar el biberon,no hay problema.La gente que trabaja alli es muy muy muy amable[:D]
Tienen una piscina solo para niños pequeños.Tambien hay un club para niños.
En la habitacion pondran una cuna para bebé.
Buen viaje[:)]

04 Sep 2007 23:39 #541767 por Elenavar
Hola,
acabamos de volver del crucero en Costa Serena.
No hay problema con la comida para niños.Tienen potitos (con frutas,con carne...con todo).Tambien tienen pure y comida para niños pequeños.En el comedor te pondran silla para niño.
Si necesitas calentar el biberon,no hay problema.La gente que trabaja alli es muy muy muy amable[:D]
Tienen una piscina solo para niños pequeños.Tambien hay un club para niños.
En la habitacion pondran una cuna para bebé.
Buen viaje[:)]

05 Sep 2007 11:50 #542046 por sandri
Respuesta de sandri sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA CON BEBE
Hola Elenavar, nosotros salimos el 23 en el serena con un niño de 15 meses, te agradezco todo lo que me puedas contar en relación con el bebé, saber que tienen potitos me simplifica las cosas ya que me ahorro llevar una maleta con su comida, ¿que tal el tema de las excursiones, fuiste a Olimpia o a Éfeso?
Gracias

05 Sep 2007 11:50 #541926 por sandri
Respuesta de sandri sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA CON BEBE
Hola Elenavar, nosotros salimos el 23 en el serena con un niño de 15 meses, te agradezco todo lo que me puedas contar en relación con el bebé, saber que tienen potitos me simplifica las cosas ya que me ahorro llevar una maleta con su comida, ¿que tal el tema de las excursiones, fuiste a Olimpia o a Éfeso?
Gracias

05 Sep 2007 20:22 #542451 por secapu
Respuesta de secapu sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA CON BEBE
HOla, nosotros vamos el 18 del septiembre en el concordia con un bebe de 8 meses y una niña de 4 años, mi pregunta es sobre el precio de los potitos, ya que según parece todos los precios son abusivos en los cruceros Costa.

05 Sep 2007 20:22 #542545 por secapu
Respuesta de secapu sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA CON BEBE
HOla, nosotros vamos el 18 del septiembre en el concordia con un bebe de 8 meses y una niña de 4 años, mi pregunta es sobre el precio de los potitos, ya que según parece todos los precios son abusivos en los cruceros Costa.

05 Sep 2007 23:47 #542653 por Elenavar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por secapu
<br />HOla, nosotros vamos el 18 del septiembre en el concordia con un bebe de 8 meses y una niña de 4 años, mi pregunta es sobre el precio de los potitos, ya que según parece todos los precios son abusivos en los cruceros Costa.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tranquila,los potitos son absolutamente GRATIS para niños[:)]Tienes que preguntar en el restorante o en el buffet.Tambien tienen pure para niños pequeños.
No hay problema tampoco con comida para niña de 4 años.Tienen un menu especial para niños de esta edad.
En primer dia tienes que desir que necesitas para tus niños.
Tambien puedes llevar la comida a la habitacion.
En el bufet tienen mucha fruta y yogures todo el dia.
Buen viaje!
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.468 segundos