Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Serena 23/09/07

19 Ago 2007 19:31 #21367 por guillamon
Hola somo una pareja que salimos en esa fecha en el costa serena, hay alguien mas que vaya a salir en esa fecha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2007 22:34 #527381 por garabis
Respuesta de garabis sobre el tema RE: Costa Serena 23/09/07
Hola!echa un ojillo a otros post que hay mas abajo,de momento somos unos poquitos.
Nosotros tambien somos una pareja,que poquito nos falta eh?''

19 Ago 2007 22:34 #527481 por garabis
Hola!echa un ojillo a otros post que hay mas abajo,de momento somos unos poquitos.
Nosotros tambien somos una pareja,que poquito nos falta eh?''

20 Ago 2007 00:37 #527436 por eviiii
Respuesta de eviiii sobre el tema RE: Costa Serena 23/09/07
hola! aki otra pareja k embarca el 23 de septiembre en el serena. nosotros vamos de luna de miel y ya estamos pensando k vamos a meter en las maletas pk salimos el dia 16 hacia roma donde pasaremos unos dias. en venecia hacemos dos noches antes del crucero en el hotel palace bonvechiatti, cerca de san marcos.

20 Ago 2007 00:37 #527536 por eviiii
Respuesta de eviiii sobre el tema RE: Costa Serena 23/09/07
hola! aki otra pareja k embarca el 23 de septiembre en el serena. nosotros vamos de luna de miel y ya estamos pensando k vamos a meter en las maletas pk salimos el dia 16 hacia roma donde pasaremos unos dias. en venecia hacemos dos noches antes del crucero en el hotel palace bonvechiatti, cerca de san marcos.

20 Ago 2007 16:05 #527992 por guillamon
Respuesta de guillamon sobre el tema RE: Costa Serena 23/09/07
pues nosotros tambien vamos de luna de miel, y pasamos tambien una noche antes de que salga el crucero en venecia, cerca de la plaza de roma en el hotel olimpia-arlecchino. Si quereis podemos vernos por alli.

20 Ago 2007 16:05 #527907 por guillamon
Respuesta de guillamon sobre el tema RE: Costa Serena 23/09/07
pues nosotros tambien vamos de luna de miel, y pasamos tambien una noche antes de que salga el crucero en venecia, cerca de la plaza de roma en el hotel olimpia-arlecchino. Si quereis podemos vernos por alli.

20 Ago 2007 21:33 #528190 por garabis
Jajaja,parece que vamos todos de luna de miel...que bien!!!!Pues es una buena idea,podiamos quedar y tomarnos algo a ver si congeniamos todos!

20 Ago 2007 21:33 #528259 por garabis
Jajaja,parece que vamos todos de luna de miel...que bien!!!!Pues es una buena idea,podiamos quedar y tomarnos algo a ver si congeniamos todos!

22 Ago 2007 11:07 #529409 por noely
Respuesta de noely sobre el tema RE: Costa Serena 23/09/07
hola guillamon yo acabo de llegar de luna de miel en el serena y la verdad es que ha estado todo fenomenal muy bonito todo y el servicio estupendo.nosotros nos fuimos antes a venecia 3 dias y estuvimos en el hotel olimpia y la verdad es q tb estuvo muy bien.no son hoteles de lujo pero... muy bonito y limpio y el desayuno normal como en todos sitios.os gustara seguro tanto el hotel como el barco.yo solamente le pongo una queja al crucero;no nos regalaron nada por ir de luna de miel ni siquiera un detalle, yo me imagino que fuimos olvidado porque despues me entere que a las demas parejas que iban de novios les hicieron un coctel y demas, peeroooo................bueno tampoco es para tanto.espero que disfruteis mucho tanto como yo.os deseo suerte.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos