Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Serena 23/09/07

23 Ago 2007 13:00 #530622 por sandri
Respuesta de sandri sobre el tema RE: Costa Serena 23/09/07
hola afri, nosotros también embarcamos el 23 [:D][:D][:D], ¿a que hora tienes prevista la llegada a Venecia? nosotros también llegamos ese día sobre las 11 de la mañana, tenemos pensado subirnos en los autobuses de Costa del aeropuerto, como ellos se hacen cargo de las maletas y te llevan hasta plaza roma , nuestra idea es pasear por el sistiere de San Polo y Santa Croce que es el mas cercano al puerto y volver al barco a la hora de embarcar. Como ayuda en la página 5 de temas encontraras uno que se llama "Costa Serena 17/06/2007 quien se apunta" por papicores, allí encontrarás mucha información. Papicores nos regaló sus guias de viaje donde encuantras mucha información sobre Venecia (y otros puertos) es: www.elmuelle.es/viajes
Un saludo [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 17:33 #530892 por afri
Respuesta de afri sobre el tema RE: Costa Serena 23/09/07
Hola a todos, Sandri, salimos de Madrid a las nueve y veinte de la mañana, creo que son dos horas aproximadamente lo que se tarda en llegar ¿no?(cogimos los vuelos con Costa).
Muy buena información la que nos ofrece papicore y todos los que viajaron el 17 de junio, ya hemos contratado
el pack x1.
teneis reservadas excursiones? Por lo que he podido leer algunas se pueden hacer por libre.
Nos queda un mes...
Ciao

24 Ago 2007 11:15 #531809 por sandri
Hola Afri, creo que nos veremos en el aeropuerto porque nosotros también vamos en el vuelo de las 9:20 con Iberia.
Nosotros no tenemos pensado hacer excursiones, en todo caso Olimpia... y depende del tiempo, si hace mucho calor nos quedaremos en la playa, si refresca un poco cogeremos la excursión, así que tendremos que ver las previsiones antes, ésto es porque vamos con nuestro peque de 15 meses y las recomendaciones de los que han ido antes es que si hace mucho calor puede ser un agobio para él, Éfeso de ir la habría cogido con el barco por la distancia desde el puerto, está a una hora de viaje mas o menos, pero esa si que nos la han desaconsejado con el niño, parece ser que hace mucho calor y no hay sombras y está todo empedrado con lo cual un rollo para ir con el carro, me da mucha rabia porque me encantaría verlo pero lo dejaremos para otra ocasión, cuando el peque se pueda quedar en la guardería del barco, asi que nos quedaremos visitando Esmirna. El resto tambien las haremos por nuestra cuenta, ya tengo preparado el itinerario de Estambul que es en la que mas hay que ver, Bari parece ser que no es gran cosa y Dubrovnik creo que se puede ver perfectamente paseando.
Un saludo [;)]

24 Ago 2007 11:15 #531652 por sandri
Hola Afri, creo que nos veremos en el aeropuerto porque nosotros también vamos en el vuelo de las 9:20 con Iberia.
Nosotros no tenemos pensado hacer excursiones, en todo caso Olimpia... y depende del tiempo, si hace mucho calor nos quedaremos en la playa, si refresca un poco cogeremos la excursión, así que tendremos que ver las previsiones antes, ésto es porque vamos con nuestro peque de 15 meses y las recomendaciones de los que han ido antes es que si hace mucho calor puede ser un agobio para él, Éfeso de ir la habría cogido con el barco por la distancia desde el puerto, está a una hora de viaje mas o menos, pero esa si que nos la han desaconsejado con el niño, parece ser que hace mucho calor y no hay sombras y está todo empedrado con lo cual un rollo para ir con el carro, me da mucha rabia porque me encantaría verlo pero lo dejaremos para otra ocasión, cuando el peque se pueda quedar en la guardería del barco, asi que nos quedaremos visitando Esmirna. El resto tambien las haremos por nuestra cuenta, ya tengo preparado el itinerario de Estambul que es en la que mas hay que ver, Bari parece ser que no es gran cosa y Dubrovnik creo que se puede ver perfectamente paseando.
Un saludo [;)]

24 Ago 2007 14:05 #531941 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: Costa Serena 23/09/07
hola serenos[:D][:D]en el post de Papicores esta toda la informacion que necesitais , si teneis alguna duda,no dudeis en preguntar,saludos.

24 Ago 2007 14:05 #532024 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: Costa Serena 23/09/07
hola serenos[:D][:D]en el post de Papicores esta toda la informacion que necesitais , si teneis alguna duda,no dudeis en preguntar,saludos.

24 Ago 2007 17:03 #532143 por afri
Hola Sandri, si, nosotros tambien viajamos con Iberia, vaya coincidimos en el vuelo.
Sigo leyendo a papicores y su grupo, creo que la información que recoge es interesante, nos estamos enterando de algunas cosillas interesantes a tener en cuenta.Hemos decidido que con Costa haremos Efeso y Estambul para que te expliquen un poco lo que vas viendo, el resto lo haremos por libre. Támbien me pregunto que tiempo nos hara por esa fecha, por saber que tenemos que meter en la maleta(el eterno dilema)
Hoy han llamado de la agencia de viajes para que vayamos a firmar el contrato con Costa e imagino que tambien para pagar....
Ciao

24 Ago 2007 17:03 #532237 por afri
Hola Sandri, si, nosotros tambien viajamos con Iberia, vaya coincidimos en el vuelo.
Sigo leyendo a papicores y su grupo, creo que la información que recoge es interesante, nos estamos enterando de algunas cosillas interesantes a tener en cuenta.Hemos decidido que con Costa haremos Efeso y Estambul para que te expliquen un poco lo que vas viendo, el resto lo haremos por libre. Támbien me pregunto que tiempo nos hara por esa fecha, por saber que tenemos que meter en la maleta(el eterno dilema)
Hoy han llamado de la agencia de viajes para que vayamos a firmar el contrato con Costa e imagino que tambien para pagar....
Ciao

24 Ago 2007 22:50 #532598 por eviiii
Respuesta de eviiii sobre el tema RE: Costa Serena 23/09/07
yo tampoco se muy bien k tipo de ropa llevar. supongo k hará calor en esas fechas. alguien nos puede ayudar?

25 Ago 2007 18:10 #533060 por guillamon
Respuesta de guillamon sobre el tema RE: Costa Serena 23/09/07
Pues nosotros tambien tenemos un lio con lo de la ropa, ya veremos haber como estara el tiempo en esa fecha por alli, yo creo que bien, con respecto a las excursiones, nosotros solo aremos con costa la de esmirna, las demas las aremos por nuestra cuenta. Me han dicho que en estambul es mejor por tu cuenta, ya que con costa te queda poco tiempo si quieres perderte un poco en el gran bazar, buena ya iremos trantando mas cosas poco a poco.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos