Mayo 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

ALGUIEN PARA EL CONCORDIA 18 DE SEPTIEMBRE

28 Ago 2007 08:59 #21597 por secapu
Hola a todos, no hay nadie que embarque en el Concordia el 18 de septiembre? Según la agencia, el barco está completo, y yo ya he preguntado esto la semana pasada en este foro y nadie ha contestado. A ver si vamos a ser los únicos Españoles, jaja.
Más que nada es para tener un cambio de impresiones.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 08:08 #535946 por lalamanga
insiste que alguien seguro que hay, ves levantando el titulo para que lo puedan ver diariamente, ok, suerte

.

29 Ago 2007 08:08 #536039 por lalamanga
insiste que alguien seguro que hay, ves levantando el titulo para que lo puedan ver diariamente, ok, suerte

.

29 Ago 2007 08:36 #535955 por ggu
Hola secapu, como bien dice lalamanga seguro que hay alguien. Y lo que tambien debe ser cierto es que el barco va lleno.
Mi hermana, su marido y su nieto, embarcan también en el Concordia el 18 de septiembre. Nosotros nos bajamos (embarcamos el día 11), y ellos se suben, nos cruzaremos en el Palacruceros.
No os preocupeis, seguro que lo pasareis genial.
Me consta que hay mucha gente que ni tan siquiera tiene acceso a internet, o no se preocupan por contactar o dar esta información. Y muchos otros que sólo lee este tipo de foros pero no participa, como ha sido mi caso hasta ahora. He leido mucho sobre las experiencias y dudas de cruceristas, lo cual nos enriquecen muchisimo y se agradece.
Feliz crucero.

g

29 Ago 2007 08:36 #536048 por ggu
Hola secapu, como bien dice lalamanga seguro que hay alguien. Y lo que tambien debe ser cierto es que el barco va lleno.
Mi hermana, su marido y su nieto, embarcan también en el Concordia el 18 de septiembre. Nosotros nos bajamos (embarcamos el día 11), y ellos se suben, nos cruzaremos en el Palacruceros.
No os preocupeis, seguro que lo pasareis genial.
Me consta que hay mucha gente que ni tan siquiera tiene acceso a internet, o no se preocupan por contactar o dar esta información. Y muchos otros que sólo lee este tipo de foros pero no participa, como ha sido mi caso hasta ahora. He leido mucho sobre las experiencias y dudas de cruceristas, lo cual nos enriquecen muchisimo y se agradece.
Feliz crucero.

g

29 Ago 2007 10:56 #536231 por secapu
Gracias Lamanga y Ggu, por vuestras palabras.
Por cierto GGu, me podrías decir cual ha sido tu valoración del crucero en general y si nos recomiendas algo en particular.
Gracias y saludos.

29 Ago 2007 10:56 #536128 por secapu
Gracias Lamanga y Ggu, por vuestras palabras.
Por cierto GGu, me podrías decir cual ha sido tu valoración del crucero en general y si nos recomiendas algo en particular.
Gracias y saludos.

29 Ago 2007 14:13 #536366 por ggu
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por secapu
<br />Gracias Lamanga y Ggu, por vuestras palabras.
Gracias y saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Perdona secapu, no se si me exprese mal pero aun no hemos disfrutado del crucero en el Concordia, lo haremos el próximo 11 de septiembre, y mi hermana el 18 de septiembre, igual que vosotros. Siento no poder recomendarte nada al respecto.
Si por el contrario del Costa Fortuna, que disfrutamos hace un año y en general fue estupendo.
Si tienes alguna duda generica de la naviera Costa, que no conozcas ya por este foro o por la web de Costa, no dudes en preguntármelo. Saludos.

COSTA FORTUNA, Septiembre 2006

29 Ago 2007 14:13 #536483 por ggu
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por secapu
<br />Gracias Lamanga y Ggu, por vuestras palabras.
Gracias y saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Perdona secapu, no se si me exprese mal pero aun no hemos disfrutado del crucero en el Concordia, lo haremos el próximo 11 de septiembre, y mi hermana el 18 de septiembre, igual que vosotros. Siento no poder recomendarte nada al respecto.
Si por el contrario del Costa Fortuna, que disfrutamos hace un año y en general fue estupendo.
Si tienes alguna duda generica de la naviera Costa, que no conozcas ya por este foro o por la web de Costa, no dudes en preguntármelo. Saludos.

COSTA FORTUNA, Septiembre 2006

29 Ago 2007 19:12 #536773 por ido
hola, mi marido y yo tambien viajamos el 18 de septiembre en el concordia. Es la primera vez que hacemos un crucero, pero nos han dicho que este barco esta muy bien. Ahora solo nos tenemos que enterar de como aprovechar mejor el tiempo

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos