Abril 28, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YA TENGO DOSSIER EXCURSIONES POR LIBRE CONCO

29 Ago 2007 08:57 #21626 por candemore
Como ya he dicho en el post "NO HAY NADIE CONCORDIA 4 DE SEPTIEMBRE" ya tengo preparado un dossier con información que os puede ser de interés para hacer las excursiones por libre. Si estáis interesados me lo decís a través del foro o a través de mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En este último ponerme referencia concordia porque sino al no conocer el mail y llegarme a correro no deseado, no me daré cuenta.
¡ QUE POCO NOS QUEDA PARA DISFRUTAR UNOS DÍAS ![:p]
Besos[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 16:55 #536463 por canaria78
Nosotros viajamos el 25/09 en el concordia también y queremos hacer las excursiones por libre, por ahora nadie del foro viaja con nosotros. ¿me podrías enviar al correo el dosier? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Ago 2007 16:55 #536580 por canaria78
Nosotros viajamos el 25/09 en el concordia también y queremos hacer las excursiones por libre, por ahora nadie del foro viaja con nosotros. ¿me podrías enviar al correo el dosier? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Ago 2007 08:26 #537080 por Juanma76
Y si puede ser a mi tambien que me quedan menos de 50 dias!!!. Gracias
Saludos a todos[;)]

16 de Octubre Costa Concordia
“Bailando en la nube”

MSC Música 23-04-2012 "Islas Griegas y Croacia"
Costa Atlantica 16-08-2009 "La tierra de los Vikingos"
Costa Concordia 16-10-2007 "Crucero por el mediteraneo"

31 Ago 2007 18:28 #538817 por canaria78
Candemore, muchas gracias por el archivo, he tenido problemas para abrirlo pero al final lo he conseguido. La parte de Roma no la puedo ver creo que está en una tabla y se me ha quedado en una sola columna ¡Imagínate! tengo 170 páginas. El resto muy bien currado, gracias otra vez.

31 Ago 2007 18:28 #538700 por canaria78
Candemore, muchas gracias por el archivo, he tenido problemas para abrirlo pero al final lo he conseguido. La parte de Roma no la puedo ver creo que está en una tabla y se me ha quedado en una sola columna ¡Imagínate! tengo 170 páginas. El resto muy bien currado, gracias otra vez.

31 Ago 2007 23:21 #538954 por JJSANCHEZ
Hola soy nuevo en el foro. Yo embarco en el concordia el 4 de septiembre.Me interesaria tener el dossier.

31 Ago 2007 23:21 #539050 por JJSANCHEZ
Hola soy nuevo en el foro. Yo embarco en el concordia el 4 de septiembre.Me interesaria tener el dossier.

01 Sep 2007 15:26 #539172 por LGS
Buenas tardes, Candemore

A mí también me interesaría tener el dossier, ya que estoy pensando en hacer algunas excursiones por libre.

Mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchísimas gracias!

Lauri

GRAND MISTRAL 18/09/2006
COSTA CONCORDIA 09/10/2007

01 Sep 2007 15:26 #539281 por LGS
Buenas tardes, Candemore

A mí también me interesaría tener el dossier, ya que estoy pensando en hacer algunas excursiones por libre.

Mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchísimas gracias!

Lauri

GRAND MISTRAL 18/09/2006
COSTA CONCORDIA 09/10/2007

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos