Mayo 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Que debo hacer para insertar fotos? Costa mediterr

01 Sep 2007 22:50 #21723 por subeli
Alguien puede explicarme que debo hacer para insertar las fotos de mi viaje a Islas Griegas?, Costa Mediterranea.

Lo intento pero no lo logro.

Espero recibir vuestras instrucciones.

Os doy las gracias por anticipado.

Elisabet.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2007 04:08 #539425 por PITUPO
¿donde las quieres insertar aquí en el post, o en la galería de imagenes?

Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

02 Sep 2007 04:08 #539515 por PITUPO
¿donde las quieres insertar aquí en el post, o en la galería de imagenes?

Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

02 Sep 2007 11:22 #539462 por JOSEP MARIA MARTI
Hola Elisabet:

Nuestra compañera Sara me envio la forma de hacerlo, es muy facil.

No dejes de poner tus fotos.

Una abraçada.

Hola Josep Maria. Por fin he conseguido poner una foto. Como no lo conseguí de la manera que te lo explicaron a tí, he estado buscando en el foro, alguien que también lo explicase y no fuese tan complicado y he encontrado lo siguiente. Se hace muy facil y por fin he podido . A ver si a tí te resulta:

Para los que no saben como hacerlo:

Cuando tienen la foto en su computadora...ve a esta direccion....

www.tinypic.com

Una vez que entraste a ese lugar dice :Upload videos & imagines" en file a la derecha dice "Browse".... dale click ahi... ahi buscas la imagen donde la tienes guardada en tu pc... entonces.... pones aceptar y luego das click al botón que dice... "upload now"..... luego esperas que cargue la pag... y luego salen varios enlaces para ponerlos en diferente sitios, en este caso como lo vas a poner aca en el foro entonces le das click al segundo que dice "IMG Code for Forums & Message Boards" le das click al cuadrito azul que dice "copy".... y lo copias en el cuerpo del mensaje ... y listo!!!!!!!!!!

Mucha suerte Josep Maria.Un beso

Sandra

02 Sep 2007 11:22 #539552 por JOSEP MARIA MARTI
Hola Elisabet:

Nuestra compañera Sara me envio la forma de hacerlo, es muy facil.

No dejes de poner tus fotos.

Una abraçada.

Hola Josep Maria. Por fin he conseguido poner una foto. Como no lo conseguí de la manera que te lo explicaron a tí, he estado buscando en el foro, alguien que también lo explicase y no fuese tan complicado y he encontrado lo siguiente. Se hace muy facil y por fin he podido . A ver si a tí te resulta:

Para los que no saben como hacerlo:

Cuando tienen la foto en su computadora...ve a esta direccion....

www.tinypic.com

Una vez que entraste a ese lugar dice :Upload videos & imagines" en file a la derecha dice "Browse".... dale click ahi... ahi buscas la imagen donde la tienes guardada en tu pc... entonces.... pones aceptar y luego das click al botón que dice... "upload now"..... luego esperas que cargue la pag... y luego salen varios enlaces para ponerlos en diferente sitios, en este caso como lo vas a poner aca en el foro entonces le das click al segundo que dice "IMG Code for Forums & Message Boards" le das click al cuadrito azul que dice "copy".... y lo copias en el cuerpo del mensaje ... y listo!!!!!!!!!!

Mucha suerte Josep Maria.Un beso

Sandra

02 Sep 2007 21:18 #539856 por subeli
Hola!
Gracias por responderme tan rapidamente, ya he abierto el enlace y sí, efectivamente sale todo tal y como lo describe Sonia, asi que, voy a insertarlas a ver si os gustan!i6.tinypic.com/53adg5s.jpg[/IMG]
Besos.

Elisabet.

02 Sep 2007 21:24 #539862 por subeli
Hola de nuevo!

Ya tenia la lista de fotos lista para insertarlas, pero creo que hago algo mal, he visto que se inserta el enlace para ver la foto pero no sale de forma directa y tampoco sé donde debo escribir el nombre de la foto.

A ver si lo he hecho bien, busco la foto en mi pc, cliko en el segundo enlace donde pone IMG code for forums, donde pone send, pero en la ventanita donde se escribe el mensaje, me sale el enlace para ver la foto, es que debo clikar en algo más?

Ya veis... creia que tenia algo de idea de informatica, pero veo que aun me falta mucho por aprender.

Por cierto, la foto que os he insertado es una de las muchas vistas de Venecia.

Espero vuestra respuesta y asi, colgare algunas de las fotos que hice, para asi poder compartirlas con vosotros.

Gracias de nuevo.

Besos

Elisabet.

02 Sep 2007 21:50 #539875 por subeli

Lo he vuelto a intentar, no! sí, tenaz lo soy, hay que reconocerlo, a ver si ahora si sale la foto directamente.

Besos

Elisabet.

02 Sep 2007 21:56 #539879 por Angel Salsero
Hola subeli, a ver si puedo ayudarte. ¿Tú tienes las fotos en una carpeta del ordenador, ya reducidas y con un nombre o un número,verdad?, pues después entra en la página en cuestión.... Donde pone "Upload videos & imagines", hay un hueco en blanco y al lado pone"examinar" o en su defecto lo pone en inglés "browse"....Cuando le pulsas ahí deberia salirte una ventana que es de tu ordenador, donde debes buscar la carpeta donde has guardado las fotos anteriormente....Pulsas sobre la foto que quieras insertar y directamente aparece en el hueco en blanco la dirección de la foto....después le pulsas a "upload now"...tardará unos segundos pero aparecerá una pantalla con un montón de lineas...la que tú vas a usar es la segunda empenzando por arriba, que dice "img code for forums & messge boards"....pulsas el cuadrado azul que dice "copy", y puedes salir de la pagina. Una vez hecho esto, entras en el foro.....entras en el post donde quieras poner la foto, abres un cuadro de texto como cuando vas a escribir un mensaje y con el botón derecho del ratón le pulsas a pegar. Te aparecerá una dirección, no te asustes porque si le das a vista previa, a pie del mensaje, verás que en lugar de la dirección está la foto.
Espero haberte sido de ayuda. Intentalo de nuevo y si no te sale, intentamos ver porque no puedes hacerlo,vale?. Un besito

.-Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos.-

Besos

Sandra
Grand Mistral..Iberojet..Mediterraneo..2005
Costa Mágica...Costa Cruceros..Capitales Bálticas..2006
Costa Mediterránea...Costa Cruceros..Islas Griegas..2007

02 Sep 2007 21:58 #539882 por Angel Salsero
Vaya he llegado tarde...... Ya veo que lo has conseguido mientras te escribía la explicación. Bueno, pues me alegro un montón. Esperamos ver tus maravillosas fotos.

.-Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos.-

Besos

Sandra
Grand Mistral..Iberojet..Mediterraneo..2005
Costa Mágica...Costa Cruceros..Capitales Bálticas..2006
Costa Mediterránea...Costa Cruceros..Islas Griegas..2007

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos