Mayo 02, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Que debo hacer para insertar fotos? Costa mediterr

02 Sep 2007 22:33 #539898 por subeli
Hola Sandra!

Gracias por tu respuesta tan inmediata, sí, efectivamente mientras tu me escribias el mensaje, yo estaba dale que te dale en intentar insertarla, y ya has visto que lo he logrado.

He insertado alguna de mis fotos, no todas, mañana incluire el resto, en el top Costa Mediterranea 25/6-02/7 de Jose Mª Martin, lo digo, por si te apetece verlas.

Gracias de nuevo!

Elisabet.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2007 22:33 #539984 por subeli
Hola Sandra!

Gracias por tu respuesta tan inmediata, sí, efectivamente mientras tu me escribias el mensaje, yo estaba dale que te dale en intentar insertarla, y ya has visto que lo he logrado.

He insertado alguna de mis fotos, no todas, mañana incluire el resto, en el top Costa Mediterranea 25/6-02/7 de Jose Mª Martin, lo digo, por si te apetece verlas.

Gracias de nuevo!

Elisabet.

02 Sep 2007 23:29 #539932 por Angel Salsero
Hola Subeli,Ya las he visto. Muy chulas las fotos, y como dice Josep Maria, la de las flores y el barco de fondo, es de concurso. Felicidades.No dejes de poner más. Yo también he puesto algunas fotitos, si quieres verlas están en el post "Llegada del C.Mediterranea...Agradecimientos". Espero que te gusten. Un besazo

.-Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos.-

Besos

Sandra
Grand Mistral..Iberojet..Mediterraneo..2005
Costa Mágica...Costa Cruceros..Capitales Bálticas..2006
Costa Mediterránea...Costa Cruceros..Islas Griegas..2007

02 Sep 2007 23:29 #540018 por Angel Salsero
Hola Subeli,Ya las he visto. Muy chulas las fotos, y como dice Josep Maria, la de las flores y el barco de fondo, es de concurso. Felicidades.No dejes de poner más. Yo también he puesto algunas fotitos, si quieres verlas están en el post "Llegada del C.Mediterranea...Agradecimientos". Espero que te gusten. Un besazo

.-Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos.-

Besos

Sandra
Grand Mistral..Iberojet..Mediterraneo..2005
Costa Mágica...Costa Cruceros..Capitales Bálticas..2006
Costa Mediterránea...Costa Cruceros..Islas Griegas..2007

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos