Hola areolita: Siento tener que decirte que la mayoría de la gente joven que viaja en los cruceros va con sus parejas, pero no por ello tienes que decepcionarte, porque bien, te aseguro que te lo vais a pasar. En general todo el mundo está predispuesto a divertirse en un viaje así y vais a conocer a un montonazo de gente, que como vosotras quiere que sean unas vacaciones inolvidables.Te diré una cosa: Gracias a Dios, he viajado mucho y de distintas maneras.En noviembre cada año me voy al caribe, y ohhh!!!!!, no te podría describir lo que te diviertes, pero te diré que la unión que existe en un barco y las fiestas que se organizan, nada de nada tienen que envidiarle al mejor hotel de cualquier sitio. Cada vez que he hecho un crucero, siempre ha sido con mis padres y aún así he conocido muchísima gente, de distintas edades y nacionalidades.Personas que no voy a olvidar nunca, ya que con la mayoría sigo manteniendo el contacto. Te daré un consejo. Participad en todas las actividades que os propongan el equipo de animación. No tened vergüenza,(aunque a veces se pasa un montón), pero de esta manera, estareis integradas y no sólo conocereis a los pasajeros que les gusta divertirse, sino que hareís infinidad de amigos entre la tripulación, que te aseguro nunca vais olvidar. Me dais mucha envidía....¿me llevais con vosotras?.....En serio, lo vais a pasar genial, genial, genial, genial.
En cuanto a la cena, tendreis mesa asignada.Cuando llegas el primer día, en el camarote tendrás una tarjetita con el turno de cena asignado y el número de mesa. Si cuando llegueis a cenar estais en una mesa las dos solas, pedid que os cambien a una mas grande con mas personas. Lo pasareis mucho mejor, y es un buen comienzo para conocer gente. Si teneis más dudas, aquí estoy. Preguntad lo que queraís y no te preocupes que no sois pesadas. Besos.
.-Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos.-
Besos
Sandra
Grand Mistral..Iberojet..Mediterraneo..2005
Costa Mágica...Costa Cruceros..Capitales Bálticas..2006
Costa Mediterránea...Costa Cruceros..Islas Griegas..2007