Como no encuentro información expresa, alguien que haya hecho el Costa Romántica, porfa, algo de información de que ver o donde ir en Port Said... Se lo agradeceré un mundo y medio...
Y ya puestos, si además incluyes algo de las otras escalas.... Ni te cuento el agradecimiento... (Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado...)
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.
hola galladger, mira no se si ya conoces egipto, pero si es que no, te recomiendo que contrates la escursion que ofrecera costa supongo que a el cairo, por que port said no tiene casi nada que ver.
eso creo, yo he parado 3 veces en port said y las tres me he ido para el cairo a diferentes escursiones, pues esta a 2 horas de viaje.
espero haverte ayudado
La verdad es que si conozco el Cairo, pero el de hace 16 años. No teniamos previsión de ir ya que viajamos con nuestros peques de 7 y 5 y creo que seria demasiado complicado. O quizás no, si nos dices como lo hiciste tu, si con el baco o por tu cuenta. Nosotros somos más bien "independientes" y nos nos asustamos facilmente. Agradeceré todas tus informaciones.
Gracias¡
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.