Junio 19, 2026
× Foro de Costa Cruceros

OFERTON, TON, TON COSTA

16 Nov 2007 10:18 #590606 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: OFERTON, TON, TON COSTA
Está claro que es el año de Costa...... Por todo lo que estoy leyendo en el foro durante todo el año, de primerizos que viajan en Costa, repetidores de Costa, etc.... yo ni gratis. Cada vez está peor la atención al pasaje (puede que los españoles notemos más los malos modales, a lo mejor clientes italianos de Costa ya están acostumbrados a estas maneras). Se cuentan incidentes con la tripulación (que no dudo en absoluto pues yo en el único crucero que hice con Costa ya pude constatar) que son INACEPTABLES e indignantes. Este trato es absolutamente denunciable: camareros gritándole al pasajero en medio de un restaurante, camareros que no se presentan la primera noche a los comensales de sus mesas, tirar los platos en lugar de colocarlos suavemente delante de cada comensal, hacer los pedidos de cena con desgana y mirando hacia otro lado impacientemente sin ganas de atender, empujones cada vez que te mueves por el barco, embajadoras españolas que te dicen que si no les gusta lo que respondes en la encuesta de satisfacción la traducirán al ingles y pondran "no coment", tripulación borracha metiéndose con pasajeras y abochornándo a los maridos, guerras de guerrillas para conseguir plato y mesa en los buffet...... No, definitivamente no, ni gratis [xx(]
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 11:25 #590644 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: OFERTON, TON, TON COSTA
Rosa, me dejas discrepar en una cosa?. Independientemente de nuestras preferencias y Costa no es de mis favoritas, ni este barco en concreto, una oferta como esta, en cualquier naviera es una forma perfecta de volver a un monton de sitios, por cuatro duros.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 11:44 #590658 por keltic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Admin
<br />no.... si le ha salido la publicidad barata a Costa, desde luego... estarán encantados contigo

y los jodidos no te quitan el suplemento individual, que poca vergüenza.... [:D][:D][:D]

y aun quieres que les publique un articulo sobre el Samsara...

estamosche vos! [:)]

Ivan di algo!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Que torpe. Es cierto, es publicidad. No habia caído en eso. Borro el topic?.

No lo había mirado por ese lado. [:(]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 12:02 #590670 por M. Pilar
Respuesta de M. Pilar sobre el tema RE: OFERTON, TON, TON COSTA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por keltic
<br />Rosa, me dejas discrepar en una cosa?. Independientemente de nuestras preferencias y Costa no es de mis favoritas, ni este barco en concreto, una oferta como esta, en cualquier naviera es una forma perfecta de volver a un monton de sitios, por cuatro duros.

Keltic estoy de acuerdo, pero no crees que a lo mejor les estamos dando pie a confundir una oferta con un buen trato. Y luego no saben distinguir una cosa de otra?

adeuu!!
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 12:15 #590677 por keltic
Ah, claro. Lo cortés no quita lo valiente. Y obviamente no es motivo para que el nivel de servicio tenga que ser bajo en ofertas, porque no todo el barco va con ofertas. Y el personal no sabe lo que cada pasajero pagó.

Los precios bajos traen un peor producto, o por lo menos menos sofisticado y refinado que antaño. De eso no me cabe la menor duda.

Por eso siempre digo lo mismo..."compensa pagar precios muy caros en navieras generalistas". NO...con buen precio. SI. Cuando ves algo que no te gusta, lo relativizas respecto a lo que pagas, y pagas mucho el nivel de cabreo sube con relación a lo pagado.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 12:31 #590685 por Lusqui
Respuesta de Lusqui sobre el tema RE: OFERTON, TON, TON COSTA
Bueno yo en principio acompañaré a Keltic, me lo confirman a la tarde, la verdad es que el precio es para no dudarlo.[:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 12:57 #590703 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: OFERTON, TON, TON COSTA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por keltic
<br />Rosa, me dejas discrepar en una cosa?. Independientemente de nuestras preferencias y Costa no es de mis favoritas, ni este barco en concreto, una oferta como esta, en cualquier naviera es una forma perfecta de volver a un monton de sitios, por cuatro duros.

Fran, ahí radica la diferencia en el "en cualquier otra naviera". El tripulante no tiene porque saber qué ha pagado el pasajero y, aunque lo supiera, no es admisible tratarlo mejor o peor en función de si ha pagado más o menos o ha decidido acogerse a una oferta que ha hecho su compañía. En mi caso mis preferencias para viajar en crucero son: 1-atención y servicio, 2-barco e instalaciones, 3-precio y 4-ruta, por lo que comprenderás que "visitar un montón de sitios por 4 duros" es lo que menos me importa si sé que la tripulación me tratará como a un "becerro", me reñirá y me gruñirá cuando tenga que atenderme. Ni gratis.

Por cierto, por 177 eurazos Barcelona-Rep.Dominicana 16 días en el Legend........
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 13:05 #590707 por keltic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por RosaLibra
<br />

Originalmente enviado por keltic
<br />
Por cierto, por 177 eurazos Barcelona-Rep.Dominicana 16 días en el Legend........

[:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0]

Oh cielos, no se puede hacer todo a la vez. [:D]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 13:10 #590710 por M. Pilar
Respuesta de M. Pilar sobre el tema RE: OFERTON, TON, TON COSTA
Como encontrais estas ofertas? y el Legend... es un barco, me podeis informar porfa, gracias

adeuu!!
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 13:11 #590713 por keltic
¿Dónde está?. Lo que encuentro de esa oferta, es una de 490€. De todas formas, es materialmente imposible que pueda embarcar. Me tendría que bajar en Palermo [:D] y volar a Barcelona.

Jesus, que stressss

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos