Mayo 07, 2026
× Foro de Costa Cruceros

costa serena 3-14 de marzo 2008

03 Ene 2008 00:52 #23594 por ali_lili
hola a todos,
voy de crucero el 3 de marzo con mi hija al costa serena, la ruta la hicimos el año pasado con el costa fortuna. a ver como es este barco. espero que a mi hija le guste tambien, aunque su oceanic sea mejor... [:)]

alguien mas?

15 octubre gran mistral.
22 octubre oceanic!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 16:30 #607631 por carmen1085
Respuesta de carmen1085 sobre el tema RE: costa serena 3-14 de marzo 2008
hola...nosotros vamos en el costa serena del 21 de febrero al 3 de marzo ...por lo que llegamos el mismo dia que vosotras embarcais y entonces no te podre contar nuestra experiencia...somos un matrimonio con 2 chicas ...el año pasado lo hicimos con el costa fortuna tambien y fue fabuloso...espero que este aun lo supere...un saludo

16 Ene 2008 10:51 #608062 por VIANCA
Respuesta de VIANCA sobre el tema RE: costa serena 3-14 de marzo 2008
Es mejor que lo pongas en compañeros de viaje , lo verá más gente
saludiñossss

06 Feb 2008 23:10 #618214 por ricktf
Respuesta de ricktf sobre el tema RE: costa serena 3-14 de marzo 2008
Hola.

Vamos 1 pareja del 3 al 13 de marzo con el serena,y nos gustaria saber que excursiones nos recomendais,y si las hacemos con costa o por nuestra cuenta,etc.

Que tiempo hace en el crucero por estas fechas?.

Gracias.

07 Feb 2008 14:00 #618425 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: costa serena 3-14 de marzo 2008
Hola Alicia!!

Que poquito os queda, espero que disfruteis del crucero ya nos contareis.

Un Beso!!!!!!!

Ricktf,nosotros hicimos la misma ruta en el fortuna junto con Alicia y su hija, nosotros hicimos dos con costa que creo que por libre seria un poco complicado, la de marrakech y la de funchal, la primera no acertamos y fuimos a fez, demasiadas horas de autocar y no vimos gran cosa creo que merece la pena mas ir a Rabat, la de funchal fue muy bonita era de todo el dia y nos llevaban a comer a un sitio típico estubo muy bien.

En Lanzarote alquilamos un coche y recorrimos la isla por completo (Timanfaya, cueva del verde, los jameos de agua) la isla es pequeña y da tiempo. En Tenerife fuimos al loro park por libre, la estación de autobus esta en frente del corte ingles (se ve desde el barco) y hay buses para todos los destinos.

En málaga la escala es corta y ademas nos llovio asi que nos dio tiempo de subir en el bus turístico y ya esta.

En savona hicimos una vistita por nuestra cuenta caminando.

Saludos

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral15/10/2007
piratasmistral2007.blogspot.com/

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

07 Feb 2008 20:41 #618635 por ali_lili
Respuesta de ali_lili sobre el tema RE: costa serena 3-14 de marzo 2008
hola!
soy nuria, la hija :D

ricktf, como dice maribel este crucero lo hicimos con el fortuna, en noviembre por lo que el tiempo no se como estara pero nosotros tuvimos mucho sol, menos en malaga que llovio.

sobre las excursiones la que sabe es mi madre, te doy mi correo asi me escribes y ella o yo te contestamos. es qeu yo aqui no escribo, escribe solo mi madre, pero hoy me pase para ver como estaba la cosa, y ya que te vi te conteste.

pues eso mi correo es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
si quieres agregame al msn!

nos vemos pronto!

maribel!!! se os echare de menos!!!!!! ojala vinierais!! y danito tambien :D :D

15 octubre gran mistral.
22 octubre oceanic!

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos