Junio 07, 2026
× Foro de Costa Cruceros

ayuda para defenderme contra costa

23 Ene 2008 00:36 #611082 por bcm4091
Respuesta de bcm4091 sobre el tema RE: ayuda para defenderme contra costa
muchas gracias a todos, ahora me han dicho que necesitan la factura del dvd y problema pk no lo tengo. incluso he ido a la tienda para que me hagan duplicado y no lo encuentran el problema es que lo que les basta a esta gente es una excusa para no pagarme...

Maite, que tal estas, yo estoy ahora en sevilla y es que no he parado, a ver si hablamos. los zapatos si los tienen es el dvd lo que se ha perdido en el camino,pero claro es sospechoso...un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 11:37 #613014 por rocio2003
Si que siento la mala suerte que has tenido, afortunadamente yo he hecho 8 cruceros con costa tres de ellos de 18 dias y he salido encantada, suerte ?? pues no se, seguire con ellos porque te dire una cosa en todas partes cuecen habas, Un saludo.

31 Ene 2008 16:28 #615373 por Tester1
Respuesta de Tester1 sobre el tema RE: ayuda para defenderme contra costa
Hola bcm,

Una pena lo que cuentas, aunque igual lo de Extremo Oriente tiene que ver con este desastre.

Sobre la factura que le pides a la tienda, tienes que saber que están obligados a conservarlas todas durante 4 años por exigencia del Ministerio de Hacienda. O sea que, si te dicen que no la encuentran, les puedes montar un pollo de mucho cuidado. Les pides una hoja de reclamaciones y dirigirte a la delegación más próxima de las autoridades de Consumo. Si te dicen que no tienen tampoco hojas de reclamaciones, pues pollo todavía mayor porque están obligados también. Te vas a Consumo directamente y lo denuncias todo junto.

Otra opción es llamar a la policía desde la tienda para que levanten atestado de que no te dan la hoja, pero entonces el pollo tal vez ya sea demasiado grande de tragar [:D]

Suerte !

04 Feb 2008 01:28 #616775 por bcm4091
muchas gracias tester 1 yo no sabia eso de las facturas...eres abogado????[:)]

06 Feb 2008 18:19 #618027 por aammeennoo
yo tengo tiendas y se debe conservar de cara a hacienda documentacion contable de lo facturado 5 años. El tema es que contablemente yo puedo hacer un apunte dario de ventas y no necesaramente una factura individualizada por cada acto de compra.
Vamos s fuera mi tienda, gustosamente te dara todas las hojas de reclamaciones del mundo pero dificilmente localizaria tu factura, salvo que me dieras datos exactos (fecha de compra) y que efectivamente se haya emitido una factura nominativa (no un ticket)
espero que tengas suerte....

06 Feb 2008 18:42 #618033 por mallorca
Si has pagado con Visa, el recibo hay que guardar 1 año.
Las tiendas no estan obligadas a tener un Libro de Reclamaciones. De esto estoy bien segura, porque yo tuve una vez un problema en mi tienda, y mi Gestoria me lo dijo.

Los rollos de caja quizas hay que guardarlo 5 años. Pero quien se acuerda de la fecha exacta. O en el ticket quizas tampoco no pone lo que es.

Dificil asunto. Costa sabe que es imposible de reunir estos datos y se lava asi las manos. Muy mala suerte.
Yo lo que digo es, si lo dejaste en el camarote, pues se lo habra guardado el camareo de este camarote, o no? Que investigan a su Empleado.

06 Feb 2008 22:01 #618179 por bcm4091
que va mallorca te explico.
la cosa fue que cuando yo llegue al camarote estaba abierto y se habian llevado mis maletas y como eso estaba al lado pues ni cai suponia que se lo llevaron todo, al ver el camarote abierto corri para decirlo en recepcion y mi sorpresa fue que tenian alli mis maletas. claro entre el susto de las maletas y el calor que te entra por todo lo que paso, pues ni cai en que el dvd no estaba. al dia siguiente que me di cuenta pues llame a mi agencia que se puso en contacto y le dijeron que lo habian encontrado. hasta hace un mes el dvd y mis zapatos que estaban juntos estaba encontrado, pero hara unas semanas me llaman y me dicen k solo vienen los zapatos que ha debido de ser una confusión y que el dvd no ha aparecido. pues como tu me comprenderas es sospechoso cuanto menos, pq el dvd es sony es portatil y esta muy bien me costo casi 400 euros y tontos no son..pero que yo tampoco y esto no se queda asi a ver que pasa pq me dijeron que me comprara otro dvd y que enviara la factura a ver con que me salen ahora

08 Feb 2008 17:22 #619106 por mallorca
que marron bcm4091. Creo que te puedes olvidar del dvd.

Siempre pasan cosas, y eso da mucha rabia.[:(]

18 Feb 2008 19:19 #624674 por karolina
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rocio2003
<br />Si que siento la mala suerte que has tenido, afortunadamente yo he hecho 8 cruceros con costa tres de ellos de 18 dias y he salido encantada, suerte ?? pues no se, seguire con ellos porque te dire una cosa en todas partes cuecen habas, Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola!! estoy leyendo que hiciste un montón de cruceros con costa, y yo voy de novata este año en el costa concordia, por el mediterráneo, con un niño de 7 años. Sabes que tal está el tema de la animación para niños? es lo que mas me preocupa, leí alguna opinión mala, y aunque todo el mundo habla de la misa según le va, siempre es buena otra opinión!! Gracias, un saludo!

19 Feb 2008 10:43 #625101 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: ayuda para defenderme contra costa
Beatriz ¿lo has dicho en tu seguro? Escribeles una carta de todo lo desaparecido y o tienen que hacerse cargo o a lo mejor sale.
A mí me pasó con una bolsa entera que se quedó en Miami yme dijeron que no podía denunciarlo hasta pasados 28 días habiles. o sea que insiste a mí al cabo de 3 meses apareció ya que lo que llevaba dentro valía más de 2000 euros .
Ah a todos los que lean lo de que les dijeron que era un día menos el crucero és verdad su hermana y cuñado tenían billete de avión y tuvieron que irse un día antes.
Espero que se te solucione y dales fuerte.
Yo por no saber ingles tengo que que seguir con Costa pese a que el úktimo crucero no fué lo fantastico que tenía que ser y aunque el destino sí és bonito pero pasaron muchas cosas suerte de Bea. Muchos besos.[:X]

maiteb

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos