Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

COSTA MAGICA

25 Ene 2008 11:51 #23969 por monisa
COSTA MAGICA Publicado por monisa
HAY ALGUIEN EN ESTE FORO QUE HAYA ESTADO EN EL COSTA MAGICA????

isabella

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 21:51 #612546 por ImmaV
Respuesta de ImmaV sobre el tema RE: COSTA MAGICA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by monisa
<br />HAY ALGUIEN EN ESTE FORO QUE HAYA ESTADO EN EL COSTA MAGICA????

isabella
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yo estuve el pasado mes de septiembre. Dime que quieres saber.

Imma

27 Ene 2008 11:28 #613010 por rocio2003
Respuesta de rocio2003 sobre el tema RE: COSTA MAGICA
Nosotros hemos hecho el transatlantico Barcelona - Santos ( Brasil )18 DIAS. No preguntas que quieres saber pero te dire que a mi personalmente me encanto el barco, quiza un poco recargado pero ya te digo a mi me encanto, encontre un barco comodo, cas cabinas suficientes de sitio mucho sitio para la ropa y un buen espacio para el cuarto de baño, el teatro una maravilla ni los mejores teatros de la capital tienen un teatro tan bonito y grande. Muchos bares diferentes con diferentes estilos de musica cada uno con un ambiente.Los restaurantes estupendos y la comida me parecio si no de una calidad extrema tampoco habia nada que objetar de calidad y cantidad. En fin si quieres saber algo mas conciso no dudes en preguntar. Un saludo

28 Ene 2008 00:03 #613405 por monisa
Respuesta de monisa sobre el tema RE: COSTA MAGICA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rocio2003
<br />Nosotros hemos hecho el transatlantico Barcelona - Santos ( Brasil )18 DIAS. No preguntas que quieres saber pero te dire que a mi personalmente me encanto el barco, quiza un poco recargado pero ya te digo a mi me encanto, encontre un barco comodo, cas cabinas suficientes de sitio mucho sitio para la ropa y un buen espacio para el cuarto de baño, el teatro una maravilla ni los mejores teatros de la capital tienen un teatro tan bonito y grande. Muchos bares diferentes con diferentes estilos de musica cada uno con un ambiente.Los restaurantes estupendos y la comida me parecio si no de una calidad extrema tampoco habia nada que objetar de calidad y cantidad. En fin si quieres saber algo mas conciso no dudes en preguntar. Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

isabella

29 Ene 2008 13:18 #614121 por lorrein77
Respuesta de lorrein77 sobre el tema RE: COSTA MAGICA
Hola monisa!! yo he estado en noviembre y q decir del barco........impresionante a mi me encanto, tanto la decoracion, la variedad de bares, los restaurantes, las cabinas, todo en general estupendo!!!!!!!!

Un saludo

29 Ene 2008 15:39 #614204 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: COSTA MAGICA
Hola, yo estuve en el Magica en Nov.2005 en un Transatlantico. Me ha gustado mucho. Hay mucho para hacer, ya que es tan grande.

Quizas ahora me gusta mas el princess, porque tiene muchas piscinas grandes y la gente esta mas repartida como en el magica. Ahi la gente se junta casi todos en el medio. Aun asi es una maravilla. Sus comidas, los Shows, la Animacion muy, pero muy buena.
Estuve 17 dias y teniamos 5 de Navegacion. No estaba aburrida ni un momento. Inmejorable[:)]

29 Ene 2008 18:05 #614266 por Patti
Respuesta de Patti sobre el tema RE: COSTA MAGICA
Hola m gustaria saber si va a ir gente de mi edad, 15,16...
el 20 de junio[:D]
Bueno y tmb m gustaria saber como es el barco en si y Q se puede hacer en el
Gracias[;)]

29 Ene 2008 19:57 #614333 por maratoniano
Respuesta de maratoniano sobre el tema RE: COSTA MAGICA
hola me gustaria saber si alguien ha realizado el crucero del mediterraneo de La Provenza,italia,tuñez,y baleares por favor que me informara que tal es le barco un poquito de todo en general gracias

30 Ene 2008 17:08 #614836 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: COSTA MAGICA
Patti, si vas en tiempo de vacaciones escolares, puede haber algunos jovenes. Yo iba en Nov. y habia niños pequeños.

Durante todo el dia tienes mucha marcha con el equipo de Animadores. Son muy divertidos y no te llegas a aburrir ni un minuto.

Por la noche hay mucha musica y Disco.El espectaculo en el Teatro es muy chulo, lo vas a pasar muy bien.

Luego hay mucha gimnasia durante todo el dia, tambien juegos y para aprender a bailar.

Hay unas piscinas y jaccuzis superchulos y un tobogan.

30 Ene 2008 22:06 #615049 por Patti
Respuesta de Patti sobre el tema RE: COSTA MAGICA
Mallorca, esQ soy un poco vergonzosa y en eso de ir de viajes jeje va ser la primera vez y claro nose...

pero bueno seguro Q me lo pasare bien, gracias por contestarme[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos