Mayo 07, 2026
× Foro de Costa Cruceros

COSTA SERENA 26/02/2008

15 Feb 2008 01:45 #24597 por beaker000
<font face="Arial"><font color="blue">HOLA VAMOS DE CRUCERO EL DIA 26 DE FEBRERO EN EL COSTA SERENA SALIMOS DESDE TENERIFE, ALGUIEN VA TAMBIEN PODEIS INFORMARME ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS HEMOS ANIMADO Y ESTAMOS MUY PERDIDOS.GRACIAS</font id="blue"></font id="Arial">

ana..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 10:51 #622823 por carmen1085
Respuesta de carmen1085 sobre el tema RE: COSTA SERENA 26/02/2008
hola nosotros vamos en el mismo crucero pero lo cogemos el 21 desde barcelona..somos de palma de mallorca...es nuestro tercer crucero ...nos hemos informado bastante sobre el tema de excursiones y sobre el buque que es muy similar al costa fortuna en el que hicimos un crucero el año pasado....si tienes alguna duda y te puedo ayudar no dudes en pedirlo...un saludo .

15 Feb 2008 14:11 #622990 por VIANCA
Respuesta de VIANCA sobre el tema RE: COSTA SERENA 26/02/2008
Lo pasareis fenomenal ,el barco está muy bien ,fuimos en él el pasado año, saliendo de Venecia.
Bailes latinos salon luna

16 Feb 2008 04:30 #623447 por conchisamo
Respuesta de conchisamo sobre el tema RE: COSTA SERENA 26/02/2008
ENHORABUENA a todos!!! Habéis escogido el mejor barco de toda la flota de Costa, (gemelo del Fortuna). Os aseguro que lo paseréis genial a bordo con todo, los espectáculos, el equipo de animación, las excursiones, fiestas,restaurantes, servicio de camareros... Yo estube el verano pasado desde venecia a estambul y vuelta a venecia y no se me olvidará nunca ese viaje. Tan solo advertiros de que en la agencia contratéis el pack de bebidas X1; preguntad en la agencia porque sino las bebidas las cobran aparte y te salen por un pico. Hay varios pack y merece la pena.
Y del barco ¿qué os voy decir?? todo lo que veais por fotos, videos en internet es poco; lo bonito es descubrirlo una vez que te subas a el. Eso sí: OS VA A ENCANTAR
que disfrutéis de vuestro viaje y a la vuelta nos lo contáis.

16 Feb 2008 09:59 #623474 por Zafiroto
Respuesta de Zafiroto sobre el tema RE: COSTA SERENA 26/02/2008
Hola Beaker, yo estare en el barco pero ya llevaremos unos dias ya que embarcamos el 21 en Barcelona. Veras como es una experiencia inolvidable. El barco es precioso, a mi personalmente es el que mas me gusta junto con el Atlantica desde que son del grupo carnival. El servicio es estupendo y no te falta de nada. Espero que sea para vosotros una experiencia que volvais a repetir. Desde las noches de gala hasta los buffets de media noche pasando por el rato del jacuzzi... hacen de un crucero algo diferente a toda estancia hotelera con la ventaja de ver cada dia un nuevo puerto. Pasarlo bien y a ver si coincidimos y nos tomamos unos cocktail´s.

Saludos

Ruben.

16 Feb 2008 09:59 #623481 por Zafiroto
Respuesta de Zafiroto sobre el tema RE: COSTA SERENA 26/02/2008
Hola Beaker, yo estare en el barco pero ya llevaremos unos dias ya que embarcamos el 21 en Barcelona. Veras como es una experiencia inolvidable. El barco es precioso, a mi personalmente es el que mas me gusta junto con el Atlantica desde que son del grupo carnival. El servicio es estupendo y no te falta de nada. Espero que sea para vosotros una experiencia que volvais a repetir. Desde las noches de gala hasta los buffets de media noche pasando por el rato del jacuzzi... hacen de un crucero algo diferente a toda estancia hotelera con la ventaja de ver cada dia un nuevo puerto. Pasarlo bien y a ver si coincidimos y nos tomamos unos cocktail´s.

Saludos

Ruben.

25 Feb 2008 17:38 #629122 por alpanu
Respuesta de alpanu sobre el tema RE: COSTA SERENA 26/02/2008
Hola!!

Mi marido y yo viajaremos a bordo del Costa Serena del 20 al 27 Julio 2008(tenemos q hacer noche en Venecia el dia antes y el dia despues del crucero pq ya no quedan plazas de avion).
Tenemos muchas ganas de embarcar pq estoy convencida de q nos encantara la experiencia [:D]He visto muchas fotos d este barco y la verdad es q parece IMPRESIONANTE!! [:p]

Si alguien me quiere dar algun consejo...[;)]

Por cierto he leido ya en varios sitios que no recomiendan hacer la excursion a Estambul con el crucero pq no se ve tan bien como si la encargas en el corte ingles (q es donde hemos contratado el crucero) q te enseñan todo con mas exclusividad y al no tener q mover a tanta gente, se ve todo mejor...Q me decis??

Gracias!!

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos