Junio 19, 2026
× Foro de Costa Cruceros

alguien ha ido a capitales balticas?

15 Mar 2008 08:13 #25278 por Lulu
Hola¡¡¡
Tengo muchas ganas de realizar el crucero por capitales balticas, alguien me puede ayudar respecto a las excursiones. HAcerlas por uno mismo o bien por el barco?... si el barco atraca cerca de la ciudad o lejos? y como no los consejos de los expertos. Muchas gracias de antemano.
las paradas son

ESTOCOLMO
HELSINKI
SAN PETERSBURGO
TALLIN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 09:58 #642079 por nona_
Respuesta de nona_ sobre el tema RE: alguien ha ido a capitales balticas?
Hola Lulu!

Que suerte [:)] Yo hice ese crucero hace un par de años.

En Estocolmo y San Petersburgo (sobretodo esta última) yo te recomendaría excursión, pues son ciudades grandes y el tiempo es limitado. A parte de que en San Petersburgo te ahorras el tema del visado al hacer la excursión.

En Helsinki nosotros también hicimos excursión con Costa. Cogimos la que te llevan a Porvoo, que es un pueblo precioso y, en mi opinión, vale la pena.

En Tallin fuímos por nuestra cuenta. Hay autobuses que te llevan del barco al centro. Se puede ver perfectamente a tu aire.

[;)]

02/07/2006 COSTA MAGICA -- Capitales del norte
01/07/2007 COSTA MAGICA -- Tierra de los Vikingos

01/07/2006 COSTA MAGICA - Capitales bálticas
02/07/2007 COSTA MAGICA - La tierra de los vikingos
04/08/2014 COSTA FASCINOSA - Islas Griegas
30/07/2016 COSTA FAVOLOSA - Dinamarca, Noruega, Alemania

15 Mar 2008 16:47 #642199 por Marisa Fernandez
hola

que alegria por fin encuentro algo deinformacion del crucero que he reservado para el 6/7 ¿voy con un grupo y me gustará hacer excursiones por libre? ¿puedes aconsejarme algo? somo 7 con 2 niños y con costa las excursiones solo a San petesb se nos ponen en mas de 800€. imposible....
Por fav ayudame.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nona_
<br />Hola Lulu!

Que suerte [:)] Yo hice ese crucero hace un par de años.

En Estocolmo y San Petersburgo (sobretodo esta última) yo te recomendaría excursión, pues son ciudades grandes y el tiempo es limitado. A parte de que en San Petersburgo te ahorras el tema del visado al hacer la excursión.

En Helsinki nosotros también hicimos excursión con Costa. Cogimos la que te llevan a Porvoo, que es un pueblo precioso y, en mi opinión, vale la pena.

En Tallin fuímos por nuestra cuenta. Hay autobuses que te llevan del barco al centro. Se puede ver perfectamente a tu aire.

[;)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 Mar 2008 17:31 #642218 por maiteb
Hola yo hice este crucero hace 3 años y vuelvo en Mayo yo se puede decir que haré muchas cosas por i cuenta ya que el último que hice a Oriente ya lo hice así.
El único problema és San Petersburgo que si lo haceis por vuestra cuenta teneis que sacaros el visado desde España. Si lo hace la agencia teneis que pagar por persona eso és lo que me cobran a mí 58 euros. Yo he contactado con una agencia de esta ciudad que me informaron por infocruceros. Se llama //

www/redoctober-travel.ru //
A mí me han cotestado por millenium pero és la misma empresa.
Podeis hacerlo todo por vuestra cuenta. En Estocolmo cogeis taxis y podeis pagar con tarjeta. Id al VASA que és lo más lejano y luego otro taxi y al centro que hay varias cosas que ver.
Ayuntamiento, catedral, palacio y callejear.

maiteb

16 Mar 2008 11:42 #642502 por Lulu
Respuesta de Lulu sobre el tema RE: alguien ha ido a capitales balticas?
Hola¡¡¡

Muchas gracias a todos por vuestra información.
Yo como siempre tomendo nota. Aunque lo hago en el 2009 y mi peque tendra ya 6 añitos.
Es decir que tengo tiempo a que vuelvas maiteb, y si no te sabe mal me informes sobre el barco.
De nuevo muchas gracias a todos.
Seguire por aqui leyendo.
Saludos

16 Mar 2008 23:06 #642758 por maiteb
Buena edad mis hijas empezaron a hacer cruceros a esta edad i a día de hoy que una ya tiene 34 años aún se acuerdan y a la que pueden igual que yo hacemos. Yo me voy en mayo y he encargado para el 2009 el de Jaón con el Costa Clasica. Porque en Octubre hice el de Vietnam, Singapur etc. con el Allegra yla verdad és que el barco deja mucho que desear y el Clasica és más grande.

maiteb

17 Mar 2008 08:47 #642814 por Lulu
Hola¡¡¡
No veas como me alegra saber que tus hijas aun se acuerdan. Es una duda que yo tengo con la mia, ;-).
La verda es que mi hija es el 2 crucero que hace, el anterior le impacto y se lo paso en grande, aunque fuimos con la royal he hicimos el mediterraneo por segunda vez para nosotros (los papas).
Yo le hago videos y reportajes montados con musica y esos fotolibros para que ella vaya recordando. Pero el viaje que tenía 2 añitos dice que no recuerda, el de 3 que fue disney un poco, pero dice que quiere volver, es decir que algo recordara digo yo.
En fin el dia 21-3-08 el barco esta anclado en el puerto de barcelona (Costa magica) y como no haremos una salida para verlo. Total vivimos a unos 30 km.
Gracias por vuestra ayuda.

18 Mar 2008 15:04 #643577 por nona_
Respuesta de nona_ sobre el tema RE: alguien ha ido a capitales balticas?
El 21 está en Barcelona?? [:D][:D][:D] Iré a decirle hola...jejeje [:I]

01/07/2006 COSTA MAGICA - Capitales bálticas
02/07/2007 COSTA MAGICA - La tierra de los vikingos
04/08/2014 COSTA FASCINOSA - Islas Griegas
30/07/2016 COSTA FAVOLOSA - Dinamarca, Noruega, Alemania

18 Mar 2008 21:26 #643788 por maiteb
Te puedo asegurar que se acuerdan un montón y ahora empecé en septiembre a llevarme a mi nieto mayor de 6 años y ya me dice si volveremos otra vez. Estamos pensando a ver si lo hacemos desde Barcelona ya que vivimos allí.

maiteb

20 Mar 2008 07:22 #644347 por Lulu
Hola¡¡¡
Pues si el costa magica esta en bcn el dia 21-3-08.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos