<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Marisa Fernandez
<br />hola
que alegria por fin encuentro algo deinformacion del crucero que he reservado para el 6/7 ¿voy con un grupo y me gustará hacer excursiones por libre? ¿puedes aconsejarme algo? somo 7 con 2 niños y con costa las excursiones solo a San petesb se nos ponen en mas de 800€. imposible....
Por fav ayudame.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por nona_
<br />Hola Lulu!
Que suerte [

] Yo hice ese crucero hace un par de años.
En Estocolmo y San Petersburgo (sobretodo esta última) yo te recomendaría excursión, pues son ciudades grandes y el tiempo es limitado. A parte de que en San Petersburgo te ahorras el tema del visado al hacer la excursión.
En Helsinki nosotros también hicimos excursión con Costa. Cogimos la que te llevan a Porvoo, que es un pueblo precioso y, en mi opinión, vale la pena.
En Tallin fuímos por nuestra cuenta. Hay autobuses que te llevan del barco al centro. Se puede ver perfectamente a tu aire.
[

]
02/07/2006 COSTA MAGICA -- Capitales del norte
01/07/2007 COSTA MAGICA -- Tierra de los Vikingos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Marisa, para tu informacion toda mi familia politica y yo (somos 14) iremos al crucero el 6/7/08, así que ya veo que seremos más españoles.
Salu2
06/07/2005 GRAND MISTRAL -- MEDITERRANEO