Junio 19, 2026
× Foro de Costa Cruceros

alguien ha ido a capitales balticas?

11 Abr 2008 13:25 #664464 por muñozseca4
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Marisa Fernandez
<br />hola

que alegria por fin encuentro algo deinformacion del crucero que he reservado para el 6/7 ¿voy con un grupo y me gustará hacer excursiones por libre? ¿puedes aconsejarme algo? somo 7 con 2 niños y con costa las excursiones solo a San petesb se nos ponen en mas de 800€. imposible....
Por fav ayudame.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nona_
<br />Hola Lulu!

Que suerte [:)] Yo hice ese crucero hace un par de años.

En Estocolmo y San Petersburgo (sobretodo esta última) yo te recomendaría excursión, pues son ciudades grandes y el tiempo es limitado. A parte de que en San Petersburgo te ahorras el tema del visado al hacer la excursión.

En Helsinki nosotros también hicimos excursión con Costa. Cogimos la que te llevan a Porvoo, que es un pueblo precioso y, en mi opinión, vale la pena.

En Tallin fuímos por nuestra cuenta. Hay autobuses que te llevan del barco al centro. Se puede ver perfectamente a tu aire.

[;)]

02/07/2006 COSTA MAGICA -- Capitales del norte
01/07/2007 COSTA MAGICA -- Tierra de los Vikingos

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Marisa, para tu informacion toda mi familia politica y yo (somos 14) iremos al crucero el 6/7/08, así que ya veo que seremos más españoles.

Salu2
06/07/2005 GRAND MISTRAL -- MEDITERRANEO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 23:11 #667506 por maiteb
Lulú al final me voy con mi niet, madre y sobrino pero con la NCL Gem
por el mediterraneo. Dicen que está muy bien. Ya veremos.

maiteb

15 Abr 2008 00:56 #667638 por Jomomaes
Hola maiteb, nosotros tambien somos de barcelona y estamos pensando en ir en el Gem de NCL en agosto con nuestra pequeña de 8 años, anteriormente hicimos fiordos y tambien Egipto y Turquia con el Costa Atlantica y nos encantó el barco y los recorridos.

Sale muy caro el crucero del Gem?, que te han contado del idioma a bordo y las actividades con niños?

Perdona con tantas pregustas, pero tengo un montón de dudas...

Cuando salis vosotros?, si es en agosto podriamos coincidir con los niños.

Un saludo y muchas gracias de antemano[:)][:)]

15 Abr 2008 11:09 #667832 por electra4
Hola a todos.
Nosotros nos casamos y vamos de viaje de novios a los fiordos y capitales balticas. Salimos el dia 13/7 en el costa Mediterranea. Alguien sale en esa fecha?

Me gustaria que alguien me contase del tema de las excursiones si es mejor llevarlas reservadas desde aqui o contratarlas en el barco. Sobre todo me interesa la excusrion de San Petesburgo por el tema del visado, porque no quiero llegar ayi y no poder bajarme porque no tengo visado ni nada asi.

Un saludo

Electra4

21 Abr 2008 17:58 #674252 por nona_
Respuesta de nona_ sobre el tema RE: alguien ha ido a capitales balticas?
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Lulu
<br />Hola¡¡¡
Pues si el costa magica esta en bcn el dia 21-3-08.

Si, fuí a decirle hola ... que recuerdos me trae [|)][|)]

02/07/2006 COSTA MAGICA -- Capitales del norte
01/07/2007 COSTA MAGICA -- Tierra de los Vikingos

01/07/2006 COSTA MAGICA - Capitales bálticas
02/07/2007 COSTA MAGICA - La tierra de los vikingos
04/08/2014 COSTA FASCINOSA - Islas Griegas
30/07/2016 COSTA FAVOLOSA - Dinamarca, Noruega, Alemania

18 May 2008 23:50 #698644 por maiteb
Hola jamomaes ahora acabo de leer lo que pusiste y nosotros nos vamos el 6 de julio o sea que no coincidimos pero ya os daré información.[;)]

maiteb

19 May 2008 07:27 #698732 por Lulu
Respuesta de Lulu sobre el tema RE: alguien ha ido a capitales balticas?
Hola a todos¡¡¡

Que bien matieb, sabes al cuestión es viajar, jejeej...
Nosotros ya le hemos contado a la peque que el proximo año nos vamos de crucero y esta encantada. (23-8-09) Pobreta tiene paciencia pq ahora mismo tan solo tiene 5 añitos. Pero quedo tan encantada con el otro crucero..
En fin yo voy leyendo para que a la vuelta me pueda coger algo de informacion.
Saludos

@dela

19 May 2008 07:27 #698728 por Lulu
Hola a todos¡¡¡

Que bien matieb, sabes al cuestión es viajar, jejeej...
Nosotros ya le hemos contado a la peque que el proximo año nos vamos de crucero y esta encantada. (23-8-09) Pobreta tiene paciencia pq ahora mismo tan solo tiene 5 añitos. Pero quedo tan encantada con el otro crucero..
En fin yo voy leyendo para que a la vuelta me pueda coger algo de informacion.
Saludos

@dela

19 May 2008 07:31 #698730 por Lulu
Hola mona, nosotros tb fuimos y como no le explicamos a la peuqe que en ese barco hariamos el crucero. Hicimos fotos y luego subimos a Monjuic con el teleferico, desde alli arriba hay unas vistas preciosas y como no mas fotos, jejeje.

19 May 2008 07:31 #698734 por Lulu
Hola mona, nosotros tb fuimos y como no le explicamos a la peuqe que en ese barco hariamos el crucero. Hicimos fotos y luego subimos a Monjuic con el teleferico, desde alli arriba hay unas vistas preciosas y como no mas fotos, jejeje.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos