Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regresando del Concordia

28 Mar 2008 16:27 #25561 por rdeacha
Hola a todos!

El motivo del presente solo es para agradecer a todos los foristas la ayuda que me dieron en relacion a las dudas de mi crucero. Regresamos el 22 de Civitaveccia (Crucero Luces del Mediterraneo) y de verdad el crucero supero mis expectativas. Un viaje de verdad inolvidable y por supuesto muy recomendable. Asi que los que tengan dudas de embarcarse en el concordia no lo duden, la atencion para gente de habla hispana es muy buena. Si tienen alguna duda respecto al crucero y les puedo ayudar lo hare con mucho gusto.

Saludos!

Ricardo De Acha
Mexico. D.F.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 19:46 #650510 por Eduardo Melo Moriana
Bienvenido Rdeacha, nosotros salimos de crucero el 20/5/08. Si puedes ayudarnos te lo agradeceria. Me puedes decir si la bebida es muy cara. Que cuesta una cerveza o un refresco?. Se nota mucho movimiento del barco ? . Si desembarcastes en BArcelona, a que hora fue ? Y en Roma que excurción recomiendas.?

30 Mar 2008 22:51 #652239 por mam64
Respuesta de mam64 sobre el tema RE: Regresando del Concordia
hola! por lo que leo hicimos el mismo crucero pero yo lo empece y finalice en Savona
a ver si te puedo ayudar, una cerveza en el barco vale en el bar unos 2.70 euros es de tirador y la pequena es bastante grande.
en cuanto a la excursion de roma, recomiendo hacerla por libre. el tren de puerto al centro vale 9 e y es muy facil moverse por Roma. en el barco hay una excursion q se llama Roma por libre q de lleva al centro y te recoge por 45 euros....
teneis pensado coger alguna mas?

30 Mar 2008 23:28 #652298 por Eduardo Melo Moriana
Que excursión recomiendas en tunez. Que tal esta la comida en el barco?

31 Mar 2008 09:55 #652440 por mam64
Respuesta de mam64 sobre el tema RE: Regresando del Concordia
Hola!
Tunez no estaba en nuestra ruta, por lo que no te puedo ayudar.

La comida del barco es buena, en las cenas hay muchos platos pero no de gran cantidades. Siempre hay la posibilidad de que no aciertes con tu elección como me pasó a mi por ejem`plo el día que pedí mousse de Chocolate sin azucar ... ni se te ocurra! pero por lo general es buena!
Ademas piensa que los camareros si ven que no te gusta no tienen ningun problema en cambiar tu plato por otro.

Un abrazo.

01 Abr 2008 18:53 #654070 por rdeacha
Respuesta de rdeacha sobre el tema RE: Regresando del Concordia
Hola a todos

Perdon por no responder a tiempo, respecto a las bebidas te conviene comprar el pack de refrescos. Te lo venden en el crucero los meseros. La comida como comentan es buena pero a mi lo que mas me gusto son las cenas. Hay de todo para comer y para todos gustos.

En Roma dependiendo lo que visites te recomiendo que si entras al vaticano lo contrates por costa ya que a los grupos los dejan entrar antes y es una fila interminable. Pero si piensas ir al coliseo, foro y palatino lo puedes hacer libre sin problemas. Eso si levantense muy temprano para que aprovechen el dia.

Saludos!

Ricardo De Acha
Mexico. D.F.

01 Abr 2008 18:54 #654074 por rdeacha
Respuesta de rdeacha sobre el tema RE: Regresando del Concordia
Perdon, respecto al movimiento del barco es dependiendo el clima a mi me tocaron dos noches muy pesadas y si te mareas pero si te tomas tu pastilla contra mareo con antelacion no tienes problema. En el aviso que te dan diario te dan las condiciones del clima y del mar.

Saludos!

Ricardo De Acha
Mexico. D.F.

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos