Bien, quisiera deciros que tranquilos que hambre no pasareis. como bien ha explicado CVG, se puede comer en el buffet o en el restaurante. Para mi gusto la comida es mejor en el restaurante, bien sentado, te sirven, mejor presentacion de los platos i no dudeis en repetir o pedir qualquira de los 5 0 6 platos del menu de cada dia. Sòn variados i muy buenos. Atencion a los horarios del restuarante del mediodia, generalmente de 12 a 14 horas i en la llegada a Barcelona no pudimos comer porque cerraron a la 1 del mediodia. la mesa es libre asi que os puden sentar en qualquier sitio i con otros huepedes del barco. Por la noche siempre tendreis que sentaros en la misma mesa. Tambien se puede cambiar de mesa i turno solo lo tendreis que solicitar al maitre i os canbiaran sin ningun problema. Los paks del X1, la verdad yo no me molestaria tanto en cogerlos, porque en el mismo barco te ofrecen otros. 6 botellas de vino i 12 de agua valen 92€ i los puedes consumir en qualquier momento. Eso si solo te venden packs ens las cenas si te quedasn sin tikets al mediodia, tendreis que coger bebidas porque no venden los packs.
Podreis disfrutar a qualquier hoar de las piscinas, dos cubiertas i una decubierta al lado del tobogan piso 11. Para alos frioleros deciros que en todas el agua es salada i calentita i los jakuzzis una passada, tambien con agua caliente. Os daran toallas azules que podeis coger i devolverlas en qualquier momento.
Hay dos cenas de gala, la primera el dia de Palma i la segunda el dia de la Valletta en Malta. La gente va muy bien arreglada, las mujeres vestidos de noche i chal, i los hombres traje. No os comasi el coco comn la ropa simplemente como si fueras de boda o comunion por ejemplo. Pensar que con lo guapos que sois seguro que estais flamantes. Para las señoras que son muy elegantes pensad que hay multitud de parajas de recin casados i que las mirades de los maridos van destinadas en la mayor parte a esas prceiosa mujeres de entre 20 i 30. Sin desmercer en nada a las que tienen mas años.....
(es Broma).