Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¿alguien conoce el Costa victoria?

26 May 2008 22:37 #706932 por catuge
Respuesta de catuge sobre el tema RE: ¿alguien conoce el Costa victoria?
Muchas gracias Keltic, cuanta información nos viene fenomenal. ¿podrias decirme donde esta la 3ª cama, dicen que es litera?? y las habitaciones ¿que tal son?
Dices que la piscina es gratis, eso si me lo imaginaba. ¿que tal para los niños?
Hola Carmen42, nosotros somos como 17 pers., llevamos niños, adolescentes y abuelas, JA JA!!! , Si quereis podemos vernos en el barco, algunas excurciones las queremos hacer por libre y otras organizadas. La verdad que estamos como locos por salir ya.
Bueno hablamos. Un bezito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 23:05 #707001 por grego
Respuesta de grego sobre el tema RE: ¿alguien conoce el Costa victoria?
Hola a todos, yo hice el Costa Victoria hace algunos años, y también me gusto mucho, yo creo que si te tomas el crucero con filosofia y sin muchas prisas por hacer cosas, te lo pasas bien en cualquier barco, pues las compañias como es normal miran de mimar al cliente lo máximo posible, y eso de no hacer nada solo lo que te apetezca durante esos días es una pasada.
Costa Atlantica 2000
Costa Victoria 2001
Pullmantur 2002
Nickols 2003
Splendor 2004
MSC 2008

27 May 2008 23:20 #708052 por catuge
muchas gracias, a todos por vuestras informaciones, y keltic, el enlace genial... es una pasada muchas gracias. un abrazo, cati.

28 May 2008 22:22 #709108 por aropal
Respuesta de aropal sobre el tema RE: ¿alguien conoce el Costa victoria?
Gracias de nuevo Keltic por tu información de la climatizada [8D].
Un saludo, Pepi.

29 May 2008 19:28 #709730 por viriato_2
Yo he ido el año pasado y estoy totalmente de acuerdo con Keltic de que es un gran barco. Para mí el mejor en los que he viajado. En cuanto a los camarotes,quizás sean un poco pequeños [V][V].
La animación fué tan buena que hasta yo subí al escenario con el ventrílocuo [:D][:D].

29 May 2008 19:28 #709736 por viriato_2
Yo he ido el año pasado y estoy totalmente de acuerdo con Keltic de que es un gran barco. Para mí el mejor en los que he viajado. En cuanto a los camarotes,quizás sean un poco pequeños [V][V].
La animación fué tan buena que hasta yo subí al escenario con el ventrílocuo [:D][:D].

02 Jun 2008 16:37 #713037 por catalina
Hola, yo fui en el costa Victoria hace unos cuantos años con un niño que tenia tres años y pudimos nadar en la piscina cubierta pero solo durante el horario restringido para niños, creo recordar que era hasta las 11 de la mañana, y era gratis. No se si habra cambiado la politica del barco, pero yo creo que asi estan todos contentos. En la piscina exterior estaba helada aunque sí habia niños que se atrevian a nadar, pero era junio en el Mediterraneo...no se en el norte...

03 Jun 2008 12:27 #714027 por RosaLibra
La piscina es interior pero no climatizada (rondará los 12 grados) y ya no tiene restricción en las edades de los usuarios de la misma.

03 Jun 2008 21:28 #714803 por CARMEN42
Hola, Catuge, ¿Donde cogeis el avión?.
Estoy empezando a recopilar información de las excursiones. Ya me han dicho que la de Tallin y San Petersburgo si no tenemos visado no podremos hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Ya iré informando.

Costa Classica JUNIO 2005 ISLAS GRIEGAS, ITALIA Y CROACIA

08 Jun 2008 22:27 #720048 por catuge
hola Carmen 42, salimos el dia 2 de Madrid, hacemos noche en Hamburgo, y traslado por libre (hemos contratado un minibus) y lo de las excursiones de Tallin no tenia ni idea, pensabamos hacerlo por libre, ¿como las hacis vosotros? de donde salis?? Bueno ya me cuentas. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos