Mayo 02, 2026
× Foro de Costa Cruceros

TENGO UNAS DUDAS, ME PODEIS AYUDAR?

19 May 2008 00:31 #26974 por Rosas
NECESITO SABER QUE ZONA ESTA MAS CERCA DEL PUERTO DE DONDE SALEN LOS CRUCEROS, PIZZALE ROMA O PIAZZA SAN MARCOS? SE PODRIA IR ANDANDO DESDE ALGUNA DE ELLAS?
COMO NOS PODRIAMOS DESPLAZAR DE ESTA PRIMERA A LA SEGUNDA ? PODRIAMOS IR ANDANDO?
ALGUIEN SABES DE HOTELES MAJOS EN PIAZZALE ROMA?
MUCHAS GRACIAS.

UN SALUDO ROSA
COSTA SERENA 3 DE AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 01:32 #698708 por Sussi
Respuesta de Sussi sobre el tema RE: TENGO UNAS DUDAS, ME PODEIS AYUDAR?
La zona más cerca del puerto de donde salen los cruceros es la Plaza Roma, desde allí se puese ir andando y también creo que hay un servicio de autobús de Costa. En la Plaza Roma hay los vaporetos que te llevan por el Gran Canal hasta la Plaza de San Marcos, andando queda muy lejos. No conozco los hoteles que hay en la Plaza Roma.
[:)][:)][:)]

Sussi

Costa Magica 2007 Fiordos Noruegos
Costa Serena 2008 Venecia-Estambul
[:)]

19 May 2008 11:12 #698847 por Rosas
Respuesta de Rosas sobre el tema RE: TENGO UNAS DUDAS, ME PODEIS AYUDAR?
<font face="Verdana"></font id="Verdana"><font size="3"></font id="size3"><font color="blue"></font id="blue">MUCHAS GRACIAS SUSSI, POR TU INFORMACION.
ESTAREMOS EN CONTACTO.

UN SALUDO ROSA

20 May 2008 21:15 #700623 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: TENGO UNAS DUDAS, ME PODEIS AYUDAR?
nosotros el año pasado hicimos este crucero y fuimos a una locanda, se llama la locandería y está en el centro muy cerca de plaza San Marcos. Para mí tiene un inconveniente ir al centro ya que como se van con maletas grandes tuvimos que arrastrarlas hasta el lugar. Fuimos antes de embarcar y luego fuimos en taxi hasta el barco que ellos mismos nos lo buscaron. Si os quedais por piazza roma os ahorrais este trasiego y hay muchos vaporetos que os llevan al centro. Osea que por maletas lo segundo y por melancolico lo primero. He estado en otro que se llama Wesr Bestern Montecarlo que está en el centro son sencillos pero están bien. Si buscais por Venere podreis ver cualquier hotel o locanda.

maiteb

22 May 2008 00:56 #702252 por Rosas
MUCHAS GRACIAS MAITEB, YA HEMOS MIRADO HOTEL EN PLAZA ROPA UN DIA ANTES, Y OTRO EN PLAZA SAN MARCOS PARA EL ULTIMO DIA, ASI NOS DARA TIEMPO A VER VENECIA, ME SABRIAS DECIR SOBRE LOS BILLETES DE 24H DEL VAPORETTI SI SON SOLO DEL DIA QUE SE COMPRAN O SE VALIDAN A PARTIR DE LA FECHA Y HORA, ASTA QUE CUMPLEN LAS 24H EL DIA SIGUIENTE.
LO COMENTO POR SI SE COMPRAN POR LA TARDE Y TE SIRVEN ASTA LA TARDE SIGUIENTE O TIENEN QUE SER USADOS EN EL MISMO DIA, MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO ROSA

23 May 2008 20:14 #704169 por catuge
Respuesta de catuge sobre el tema RE: TENGO UNAS DUDAS, ME PODEIS AYUDAR?
Hola Rosas, mira yo no te recomendaria pasar las noches separadas, y mucho menos en la Plaza de Roma, la mejor opcion es Plaza San Marcos, desde el puerto hay buses gratuitos a Plaza Roma y alli tomas un vaporetto, con lo ves todo el Gran Canal, y al final de este esta la plaza San Marcos, de alli el resto andando, que verás que todo esta super cerca, no hay trafico de coches. Luego taxi acuatico al aeropuerto, por 70€ en 15 o 20 min. He dado otro datos, miralos o si lo prefieres te cuento.

23 May 2008 20:35 #704203 por Rosas
HOLA CATUGE UNA PREGUNTITA, DESDE EL AUEROPUERTO HAY AUTOBUSES A PLAZA RONA, NO ES ASI? ME SABRIAS DECIR LOS HORARIOS DE LOS AUTOBUSES? MUCHAS GRACIAS.

UN SALUDO ROSA

23 May 2008 21:24 #704264 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: TENGO UNAS DUDAS, ME PODEIS AYUDAR?
Rosas los billetes de turista del vaporetto hay de 12 horas, 24--y más, te sirve desde que te clican la primera vez hasta el tiempo que compres. El de 12 horas me parece que vale sobre 14 euros mirad si os vale la pena ya que se hace mucha cosa a pie y a lo mejor compensa pagar el billete.

maiteb

25 May 2008 15:37 #705509 por saragk
Respuesta de saragk sobre el tema RE: TENGO UNAS DUDAS, ME PODEIS AYUDAR?
Hola.
No te aconsejo "pasearte" con las maletas por Venecia; ni por tener que llevarlas en los vaporettos, ni por llevarlas por las calles, y subir y bajar escaleras cada vez que cruzas un canal.
Lo autobuses desde el aeropuerto te dejan el la Plaza de Roma, y desde ahí mismo salen los autobuses gratuitos al barco. Si te decides por un hotel cerca de la Plaza de San Marcos, hay una consigna en la misma plaza de Roma, por si quieres dejar las maletas y solo llevarte lo necesario.
Te pongo el enlace de los transportes públicos de Venecia, en versión inglés o italiano. Sino recuerdo mal en el mismo aeropuerto puedes adquirir los billetes de 24 horas, y valen para algunos de los que llevan desde ahí a la Plaza de Roma. (hay varias compañías que hacen ese servicio).
Un saludo.

www.actv.it//english/home.php

26 May 2008 22:45 #706949 por catuge
Respuesta de catuge sobre el tema RE: TENGO UNAS DUDAS, ME PODEIS AYUDAR?
Hola Rosa, perdona que no haya contestado antes, no me habia conectado.
Bueno personalmente, te recomiendo coger un vaporetto desde el aeropuerto a Venecia, tarda como 1 hora.. parece una eternidad ¿verdad? pues para mi, que llegue así a Venecia, me parecio fantastico, no se hizo nada largo, llegamos de noche y fue precioso, llegamos a la plaza San Marcos y estabamos casi solos... fue un sueño. y el precio era muy barato unos 7€
Sobre los buses no te puedo decir, a la vuelta pillamos un taxi acuatico y fue de peli. Un besito

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Rosas
<br />HOLA CATUGE UNA PREGUNTITA, DESDE EL AUEROPUERTO HAY AUTOBUSES A PLAZA RONA, NO ES ASI? ME SABRIAS DECIR LOS HORARIOS DE LOS AUTOBUSES? MUCHAS GRACIAS.

UN SALUDO ROSA
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos