Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

VUELTA DEL COSTA FORTUNA JUNIO 08

30 Jun 2008 23:41 #741865 por luis2000
Respuesta de luis2000 sobre el tema RE: VUELTA DEL COSTA FORTUNA JUNIO 08
Gracias por contestar.

Espero que sigas contándome cosas cuando puedas

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2008 09:58 #742056 por turquesa259
Hola luis,

Yo he estado en mikonos dos veces con otros cruceros y la verdad es que con el poco tiempo que te dan, y ademas por la tarde, no te da tiempo mas que ir al pueblecito a darte un paseo. Os recomiendo las joyerias, hay una al final del paseo del puerto (espero que siga abierta) que tenian unas cosas ideales.

En cuanto a lo de venecia, el puerto es solo uno(la llaman estacion maritima), esta a 15 minutos andando como por detras de pza roma. En pza roma es donde te deja el bus del aeropuerto. Para ir al puerto desde pza roma tb hay un bus (creo que el num. 6) y tb se puede ir en taxi (2 minutos).

En el aeropuerto tienes dos posibilidades, el bus que va directo que cuesta 3 euros y el que para que cuesta menos. Lo unico que tienes que preguntar es si van a pza roma. Yo he cogido este invierno el que se supone que para y tarda solo 20 minutos, no se si en verano irá mas lento.

En cuanto a lo de las cenas de gala, se supone que son 2. No os preocupeis porque los hombres van con traje y corbata y las mujeres con vestido tipo coctel (vamos, que vas con un vestido mono de zara y solucionado).

Lo mas importante es reservar desde la agencia el segundo turno de cena, para cenar a las 9.

Yo creo que lo de las propinas es imposible que te lo anulen.

01 Jul 2008 10:14 #742069 por luis2000
Respuesta de luis2000 sobre el tema RE: VUELTA DEL COSTA FORTUNA JUNIO 08
Gracias turquesa por tu respuesta. Empiezo a tener las cosas mucho más claras. Me habeis sido de gran ayuda.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos