Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

dudas maletas

01 Jul 2008 12:05 #28214 por mloren
dudas maletas Publicado por mloren
Hola! A punto de salir para la Tierra de Vikingos, nos surge la duda de las maletas. Tenemos vuelo más crucero y nos preguntamos si hemos de preocuparnos de ellas todo el rato ( facturar, recoger en Copenhague, traslados al barco, etc) o Costa se hace cargo desde el aeropuerto de Barcelona hasta el mismo barco y viceversa
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 14:22 #748595 por VIANCA
Respuesta de VIANCA sobre el tema RE: dudas maletas
Lo normal es que no las volvais a ver hasta el camarote.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 14:44 #748619 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema RE: dudas maletas
Lo normal es que tu las recojas en el aeropuerto de Copenhague,las metas en el bus (asi sabes de seguro que ya las tienes)y ya las encuentras en las encuentras en el camarote al cabo de un par de horas.Yo la unica vez que no tuve que recogerlas en el aeropuerto fue en Dubai porque era un charter fletado por Costa y todas las maletas del avion iban al barco.A Copenhague vole con KLM en plazas de Costa pero en un vuelo regular

Hasta la proxima
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 14:46 #748622 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: dudas maletas
Hola a todos, mloren deberás facturar tus maletas en Barcelona. Al llegar al aeropuerto de Copenhagen habrá personal de Costa que te indicará lo que tienes que hacer, aunque yo te lo puedo adelantar. Tendrás que ir a la cinta, recoger tu maleta, pegar el adhesivo con tu número de camarote que te habrán entregado en tu agencia con el resto de documentación, esperar en un punto que te indicarán los de Costa y salir todos juntos fuera del aeropuerto donde dejarás las maletas. Ellos se ocupan de llevarlas al barco y luego directamente a tu camarote. Vosotros ireís comodamente en un bus de Costa hasta el puerto, donde os asignarán un numero de embarque. Espero haberte ayudado, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 14:46 #748623 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema RE: dudas maletas
Es solo para probar,es mentira lo de los 20 dias

Hasta la proxima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos