Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

COSTA VICTORIA

10 Ago 2008 22:51 #29033 por MANONA
COSTA VICTORIA Publicado por MANONA
Marchamos de crucero en el Costa Victoria por las capitales Bálticas, con una niña de 17 meses. Alguna sugerencia sobre excursiones

NILO 2000 10/12/2000
GRAND VOYAGER 31/08/2004
COSTA MEDITERRANIA 14/08/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2008 09:57 #778025 por CARMEN42
Respuesta de CARMEN42 sobre el tema RE: COSTA VICTORIA
Hola, ayer llegamos de las Capitales Balticas con el Costa Victoria. Yo te aconsejaria que llevarais ropa de abrigo, paraguas e impermeables (aunque en el barco cada dia te dan uno grande). Ten en cuenta que alli estan al final del verano. Segun me han dicho la mejor `poca es a finales de Junio y el mes de Julio.

Las excuersiones las podeis hacer por libre todas menos la de San Petersburgo, ya que se necesita visado.
Si llevas información de las ciudades y tienes claro lo que quieres ver, no hay problema de hacerlas por libre. El barco pone (mediante pago) autocares para llevarte a la ciudad. La unica que se puede tener problema es en Finlandia, ya que tienes poco tiempo, pero por lo demas, sin problema.

Para la niña, aun es muy pequeña para los grupos de niños que tienen organizados, pero sino recuerdo mal, hay canguros por la noche por si quereis ir a bailar.

Los animadores, lo mejor, siempre tienen actividades para distraerte y que te lo pases bien.

No te voy a poder ayudar mucho mas, porque hoy me voy a la playa, y alli tengo prohibido el ordenador.

De todas maneras, seguro que os lo vais a pasar muy bien.

A la vuelta si quiero tener noticias vuestras.

COSTA CLASSICA JUNIO 2005 ISLAS GRIEGAS, ITALIA Y CROACIA
COSTA VICTORIA AGOSTO 2008 CAPITALES BALTICAS

11 Ago 2008 11:57 #778131 por MANONA
Respuesta de MANONA sobre el tema RE: COSTA VICTORIA
Muchas gracias por la información. Te lo agradezco de veras ya que al ir con la niña, y siendo que el tiempo no es del todo bueno, la información se hace más preciada.

Te informaremos al regreso sin duda alguna.

Saludos.

NILO 2000 10/12/2000
GRAND VOYAGER 31/08/2004
COSTA MEDITERRANIA 14/08/2006

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos