Hola, ayer llegamos de las Capitales Balticas con el Costa Victoria. Yo te aconsejaria que llevarais ropa de abrigo, paraguas e impermeables (aunque en el barco cada dia te dan uno grande). Ten en cuenta que alli estan al final del verano. Segun me han dicho la mejor `poca es a finales de Junio y el mes de Julio.
Las excuersiones las podeis hacer por libre todas menos la de San Petersburgo, ya que se necesita visado.
Si llevas información de las ciudades y tienes claro lo que quieres ver, no hay problema de hacerlas por libre. El barco pone (mediante pago) autocares para llevarte a la ciudad. La unica que se puede tener problema es en Finlandia, ya que tienes poco tiempo, pero por lo demas, sin problema.
Para la niña, aun es muy pequeña para los grupos de niños que tienen organizados, pero sino recuerdo mal, hay canguros por la noche por si quereis ir a bailar.
Los animadores, lo mejor, siempre tienen actividades para distraerte y que te lo pases bien.
No te voy a poder ayudar mucho mas, porque hoy me voy a la playa, y alli tengo prohibido el ordenador.
De todas maneras, seguro que os lo vais a pasar muy bien.
A la vuelta si quiero tener noticias vuestras.
COSTA CLASSICA JUNIO 2005 ISLAS GRIEGAS, ITALIA Y CROACIA
COSTA VICTORIA AGOSTO 2008 CAPITALES BALTICAS