Mayo 02, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Ayuda del aereopuerto al puerto!!!!

07 Oct 2008 18:22 #807182 por KKANO
Respuesta de KKANO sobre el tema RE: Ayuda del aereopuerto al puerto!!!!
MUCHAS MUCHAS GRÁCIAS A TODOS!!!!!!!! És muy satisfactorio encontrar a gente tan maja por aqui!!!! ufffff... suerte que por lo menos tenemos nuestra pequeña ilusión de los cruceros.. porque sino estariamos todos atacados con el tema de la "crisi" jajajaja...!!!!

Un saludito a todos!!!!!!!
Cuando volvamos os cuento todos los detalles!!!!

:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2008 11:25 #807531 por reyjos6766
OK.;)

Esto está para eso, contribuir y ayudarnos con nuestras experiencias y opiniones.

Q vaya todo muy bien.:D

Nos quedamos en la peni esperandoos.:o

Ciao.:cool:

08 Oct 2008 13:43 #807584 por juani484
el taxi terrestre del aeropuerto de venecia al puerto cuesta 30 euros, me lo ha dicho una forera que ha vuelto hace unos dias de hacer el crucero con el gran mistral, yo tambien tenia la misma duda que tu, ya que salgo con el gran mistral el proximo dia 3, asi que ahi tienes el precio del taxi

un saludo

10 Oct 2008 11:03 #808628 por suitogg
KKANO wrote:

MUCHAS MUCHAS GRÁCIAS A TODOS!!!!!!!! És muy satisfactorio encontrar a gente tan maja por aqui!!!! ufffff... suerte que por lo menos tenemos nuestra pequeña ilusión de los cruceros.. porque sino estariamos todos atacados con el tema de la "crisi" jajajaja...!!!!

Un saludito a todos!!!!!!!
Cuando volvamos os cuento todos los detalles!!!!

:D:D:D

Pues yo voy en un taxi-barco, o algo asi. Lo que me han buscado en la agencia. Pero primero paro en un hotel en el centro, llego el Sabado, y al dia siguiente voy al Puerto con el mismo barquito.

12 Oct 2008 22:02 #809738 por carlospabad
Hola a todos del aeropuerto a plza.Roma autobus de linea directo las maletas en el espacio de carga sin problemas, no recuerdo la linea, pero pregunta a los policias del aeropuerto ellos te indican, y de plaza Roma a la terminal de cruceros , pues el autocar de Costa gratuito, espero servir de ayuda.

Tiempo de carga de la página: 2.378 segundos