Junio 14, 2026
× Foro de Costa Cruceros

que pagan los niños con Costa?

10 Ene 2009 15:33 #841319 por chiqui2715
Nosotros siempre hemos viajado con Msc pues vamos con niños y los niños van gratis, solo pagan las tasas, compartiendo el camarote cuadruple con los padres, me preguntaba si es igual con Costa, van gratis o pagan algo????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2009 15:49 #841322 por neinoite
Respuesta de neinoite sobre el tema RE: que pagan los niños con Costa?
HOLA CHIQUI,

Yo voi a Costa Pacific 7/09 tengo 2 ninos e solo pago las taxas como a MSC es lo mismo, me puedes decir como funcionan las bebidas a MSC?? son mui caras o es mejor comprar los paquetes de bebidas antes del crucero????
Gracias

neinoite

HOLIDAY DREAM - CARAIBAS 07
ZENITH - RONDO VENEZIANO 08

11 Ene 2009 12:04 #841523 por chiqui2715
Respuesta de chiqui2715 sobre el tema RE: que pagan los niños con Costa?
Hola neinoite, gracias por tu comentario. Debo decirte que las bebidas en Msc no son mas caras que en otros cruceros pero de todos modos, por comodidad y que siempre te sale mas economico nosotros en la primera cena compramos los tickets para toda la semana, sin pasarte porque alo mejor compras mas de la cuenta y al final te sobran, y claro no te lo reembolsan. Pero si quieres mas detalles, vete al foro de Msc, dentro del FAntasia que un compañero a hecho una comparativa de precios de bebidas con otras navieras.

11 Ene 2009 20:04 #841626 por catalina
Respuesta de catalina sobre el tema RE: que pagan los niños con Costa?
Hola me podrias decir si los niños con MSC pagan las excursiones siempre o a partir de una edad. Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos