Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola mativel.yo con los ordenadores soy matao pero pongo mucho interes.estuve mirando en (**************** y flipas ,con un s\ es miguelan pichale y veras informacio detallada de japon un libro,fabuloso. Tambien tengo una pagina para que en tokio o en todas las ciudades que recorremos de japon podemos pedir un guia gratuito solo le pagamos los viaje y la comida y nos recoje en el barco llebandonos a los mejores sitios esta es la pagina www.toursm.metro.toki...index.html hay que rellenar una solicitud y te avisan mi ingles es nulo por lo que eduardo otu ver como lo haceis. Espero que todo nos salga bien sobre todo tenemos que difrutar de todo.como no nos conocemos si nos camos bien estupendo si no nos buscamos la vida,nosotro ya hicimos el año pasado el allegra y todo por nuestra cuenta.con dos matrimonios de manresa que contastamos por esta medio
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
[/QUOTE]Martinelli no puedo meterme en esta página lo seguiré intentando. Nosotros vamos por desgracia con Finair he intentado cambiarlo y no ha habido manera.
UOTE=martinelli;867532]hola.Eduardo y Maite: paseandome por otros foros ,encontre una cosa interesante .Creo que podemos conseguir un guia gratis para toda la zona de JAPON esta es su contacto WWW.TOURISM.METRO.TOKI...INDEX.HTML .Como nosotros somos nuevos tanto en internet como con el ingles.Ayer tambien mande a Maite lo mismo ver si podemos conseguir esto (es gratis solo le pagamos el viaje y la comida) .Eso si debemos llebar algun regalo de españa les encanta.Y contar con nosotros .creo que volamos a paris desde Madrid seguimos en contasto SALUDOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, hemos estado fuera y llevabamos casi una semana sin entrar en el foro. Maite, nosotros salimos con Finnair el día 9 a las 10,10 y llegamos a Helsinki a las 315,35. Luego tomamos el avión a las16,20 (creo que lo han retrasado alas 14,40) y llegamos a Hong-Kong el día 10 a las 7,59.Lo que no se es si nuestro primer vuelo hace escala en Barcelona. Respecto al asunto de los guías en Tokyo, si es tal como viene en la página de la oficina de turismo de Tokyo (me fué mas facil encontraRla buscando tourism.metro.tokio. directamente en Google), no lo vemos muy claro. Para encontrarse con los guías hay que ir al otro lado de Tokio a la una. el barco llega a las 12 por lo que parece imposible llegar a esa hora. Y al día siguiente nos vamos a las 18 horas, y la excursión terminaría a las 16. Nosotros estamos casi decididos a conocerlo por nuestra cuenta, centrándonos en dos o tres barrios. Hemos encontrado buena información sobre Naha (Okinawa) en y también bastante en sobre Taiwan. Lo del Pico Victoria me parece interesante (tenemos que ir porque no hemos ido) pero todo depende el estado en que lleguemos después del "viajecito"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola. Avieta ,somos mª angeles y martin de madrid.El año pasado el 6 de mayo comenzamos en Hong kong ej crucero con el ALLEGRA.Pero llegamos por la tarde y rotos por lo que hicimos al dia siguiente el centro de hong kong.comprar y comprar.No dio tiempo para mas.Si tines idea de como llegar desde el barco a .Pico victoria ,indicamelo.Estamos en contacto con EDUARDO Y MAYTE.Pero toda la informacion es necesaria dado que lo haremos todo por libre.En el viaje del año pasado lo hicimos asi y salio perfecto . Solo nos atrevimos tres matrimonios,nos asesoro en el barco MATTEO.Nuestro pies y manos,saliamos del barco por la mañana sabiendo lo que costaban los taxis nos pedian una barbaridad y a pelear por el precio justo.Fuimos a todos lo sitios que te lleva la excursion del barco per la cuarta parte en costo.No compra nada hasta saigon el mercado es para estar 4h pero regatear a tope ,puedes conseguir por 5 dolares 5 prenda de marcas yo traje mogollon.y el algodon de calidad.Muchas gracias por tu infor y saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
