Junio 14, 2026
× Foro de Costa Cruceros

costa , pullmantur o princess

12 Feb 2009 12:13 #856084 por mane
Respuesta de mane sobre el tema RE: costa , pullmantur o princess
Hola Ligia, creo que has hecho una buena eleccion,

El puerto de Tallin esta muy cerca de la ciudad y la puedes patear muy bien.

En cuanto al Cheft's Table, es una actividad que solo lo hacen 20 personas (dos grupos de 10), consiste en una visita a las cocinas del barco, en plena producción (todo esto acompañado por el Cheft), te dan explicaciones y degustaciones de todo tipo, todo regado con "Moet & Chandon", luego pasas al comedor general y hay una mesa especial con velas, y vueltas a tomar especialidades, con otros vinos explicados por el soumellier, luego cuando crees que se termina aparece el cheft de los postres......., en fin es una experiencia divertida, con fotos, regalos. El suplemento de la actividad es una 70$ por persona, parece caro, pero merece la pena. Si encuentro las fotos las subo.

Un saludo a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2009 13:27 #857048 por jmanugv
Respuesta de jmanugv sobre el tema RE: costa , pullmantur o princess
Yo ya he viajado en el ZENITH, es un barco que no está mal, herecia de Celebrity.¿Ventaja?, es español y no tienes ningún problema de idioma, buena animación y espectáculos decentes. ¿Inconvenientes?, Como ya te han dico por ahí ES IMPOSIBLE TOMARSE UNA COPA TRANQUILO EN UN BAR, están siempre a reventar....:mad::mad:.
COSTA, subes un nivel en "categoría de viaje" pero... últimamente costa se ha disparado en precio, aunque yo este año haré un costa (Costa Pacifica).
No hay problema de ididoma, espectáculos buenos y muy buena restauración-
PRINCESS, mágnífico barco. En general los Yankis tienen obsesión por la perfección. El ambiente es radicalmente diferente a los barcos Pullmantur, más tranquilidad, más sosiego, no hay muchos niños, muy ordenado todo..., Problema el idioma, sobre todo en los espectaculos de humor, magos....
Tallín no es gran pñroblema. El centro de la ciudad histórica está a 30' andando desde el barco y, en una mañana, lo recorres.
Una buena opción tambien es NCL, por precio, calidad, sistema de restauración FREE STILE que te permite comer y cenar donde y cuando quieras.

Dificial elección para ser el primero.
Si no tienes problema con el idioma..... PRINCESS, NCL, CELEBRYTI O ROYAL

Buena luna de miel y...enhorabuena

14 Feb 2009 13:48 #857058 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: costa , pullmantur o princess
Ahora he visto que te contestaba en el tema de princess.

Yo si me iria de crucero me iria con princess.

Pero pensaba, una persona que nunca ha ido de crucero, quizas se siente mejor en Pullmantur o Costa por el idioma.

Yo sin duda princess, RC, o cualquier otra compania americana.

El nivel de estos cruceros es superior a Pûllmantur, pero para empezar, pues no esta mal.

Hay mucha gente que le gusta el ambiente de Pullmantur. A mi personalmente me gusta mas el del princess. Yo repito en princess, RC pero no en Pullmantur.

14 Feb 2009 22:27 #857213 por ligia
Respuesta de ligia sobre el tema RE: costa , pullmantur o princess
gracias por vuestros consejos, finalmente reservé con pullmantur, vereis, no tengo problemas con el idioma, pero he pensado, será nuestro primer crucero y espero que no el último, mi cuñada fue el año pasado y dice que te lo pasas genial, conoces a parejas en luna de miel como tu y bueno, al ser el primero, no puedo compararlo con otros, si nos va bien, princess será el siguiente. Un saludo.

14 Feb 2009 23:26 #857231 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: costa , pullmantur o princess
Bien hecho ligia, otro año pruebas otra compania. :D

Pasalo bien guapa

15 Feb 2009 13:11 #857368 por ligia
Respuesta de ligia sobre el tema RE: costa , pullmantur o princess
Gracias Mallorca, ya os lo contaré a la vuelta. besitos

15 Mar 2009 12:50 #871583 por baltico 15-07-09
[hola, perdona que te moleste, podrias decirme como contrataste el Cheft's Table? gracias;)

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos