Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ayer llegamos del crucero de Hongkong, Taiwan, Japón, Corea y Shangai.
Tengo que decir que ha estado muy bien y que el barco és un poco viejo pero casi no nos hemos movido como en el Allegra en Vietnam o sea que los esteis prepardos para ír os gustará.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias Maiteb, nosotros embarcamos el 21 de mayo, por la temperatura que he visto es mas bien fresca por Japon ¿se necesita ropa de abrigo?,¿las excursiones de Costa que tal son? las tenemos cogidas por Internet, espero que nos cuentes tu relato.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Jimena creo que la elección no está mal. Yo tambien hice el allegra y ya verás la diferencia de crucero.Gracias Maite, en Tokio hemos cogido Tokio Clasica entre templos y Santuarios y Yokohama y kamakura.
Kobe Lo mejor de Osaka y kyoto, la ciudad de los templos y santuarios
Jeju (corea) Excursion a Jumgmun Resot Area
Taiwan Kelung y las maravilla naturales de Yelu
Naha Las Cuevas Gyokusendo y lo mejor de Okinawa
y el Tour de Nagasaki y funicular.
En Hong Kong lo haremos por nuestra cuenta ya que el año pasado hicimos el Allegra.
Te agradecere nos informes de todo ya que estamos a tiempo de cambiar algo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JIMENA y MAITEB, de vuestros comentarios saco conclusion que no os gusto o lo pasasteis mal en el allegra. podeis comentar vuestro viaje? nosotros embarcamos en el en dos meses.hacemos la ruta de vietnam, cual fue la vuestra?.
bicos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
