Junio 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del costa clasica en japon

26 Abr 2009 21:54 #899431 por maiteb
Ayer llegamos del crucero de Hongkong, Taiwan, Japón, Corea y Shangai.
Tengo que decir que ha estado muy bien y que el barco és un poco viejo pero casi no nos hemos movido como en el Allegra en Vietnam o sea que los esteis prepardos para ír os gustará.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2009 22:49 #899473 por cesiitar08
maiteb wrote:

Ayer llegamos del crucero de Hongkong, Taiwan, Japón, Corea y Shangai.
Tengo que decir que ha estado muy bien y que el barco és un poco viejo pero casi no nos hemos movido como en el Allegra en Vietnam o sea que los esteis prepardos para ír os gustará.




Si de eso em di yo cuenta en evrdad el clasica para tener sus años esta muy pero que muy bien ya kisiera compañais nuevas ocmo pullmantur tener barcos como el clasicca el allegra para mi esta muerto ajaja el domigno me voy en el costa serena desde venecia TOY MAS NERVIOSO.. AJAJ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 09:11 #899628 por jimena
Respuesta de jimena sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
Gracias Maiteb, nosotros embarcamos el 21 de mayo, por la temperatura que he visto es mas bien fresca por Japon ¿se necesita ropa de abrigo?,¿las excursiones de Costa que tal son? las tenemos cogidas por Internet, espero que nos cuentes tu relato.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 09:52 #899651 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
No te preocupes, podremos llenar el Allegra con los que nos gusta. Dejo el Serena todito para ti. :)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 09:49 #900417 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
jimena wrote:

Gracias Maiteb, nosotros embarcamos el 21 de mayo, por la temperatura que he visto es mas bien fresca por Japon ¿se necesita ropa de abrigo?,¿las excursiones de Costa que tal son? las tenemos cogidas por Internet, espero que nos cuentes tu relato.
Saludos


Hola Jimena: Os vá a gustar mucho hay destinos mejores que otros pero de verdad que está muy bien.
Por lo de las excursiones yo solo hice 2 con Costa todo lo otro lo hice por nuestra cuenta y la verdad és que ha ido muy bien no sé las que habrás escogido pero yo te recomendaría que en Tokio cojas la del Templo Meji y Ayacusa pero solo de mediodía ya queluego te quedas en el centro y podeis pasear.
Saliendo del barco hay un bus el nº 5 que te deja en Ginza que és el centro y para volver lo mismo és muy facil. Pero ésta de los templos mejor cojerla ya que quedan lejos del centro y así os haeis una idea. Yo la haría el primer día y luego por vuestra cuenta. Ya seguiré diciendo cosas .;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 21:51 #900885 por jimena
Respuesta de jimena sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
Gracias Maite, en Tokio hemos cogido Tokio Clasica entre templos y Santuarios y Yokohama y kamakura.
Kobe Lo mejor de Osaka y kyoto, la ciudad de los templos y santuarios
Jeju (corea) Excursion a Jumgmun Resot Area
Taiwan Kelung y las maravilla naturales de Yelu
Naha Las Cuevas Gyokusendo y lo mejor de Okinawa
y el Tour de Nagasaki y funicular.
En Hong Kong lo haremos por nuestra cuenta ya que el año pasado hicimos el Allegra.
Te agradecere nos informes de todo ya que estamos a tiempo de cambiar algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 22:38 #900936 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
jimena wrote:

Gracias Maite, en Tokio hemos cogido Tokio Clasica entre templos y Santuarios y Yokohama y kamakura.
Kobe Lo mejor de Osaka y kyoto, la ciudad de los templos y santuarios
Jeju (corea) Excursion a Jumgmun Resot Area
Taiwan Kelung y las maravilla naturales de Yelu
Naha Las Cuevas Gyokusendo y lo mejor de Okinawa
y el Tour de Nagasaki y funicular.
En Hong Kong lo haremos por nuestra cuenta ya que el año pasado hicimos el Allegra.
Te agradecere nos informes de todo ya que estamos a tiempo de cambiar algo.

Hola Jimena creo que la elección no está mal. Yo tambien hice el allegra y ya verás la diferencia de crucero.
En Jeju haceis bien en cojer alguna excursión ya que nosotros solo cogimos el transfer y nos dejaron en un lugar lejísimos del centro porque había una dutty free o sea que mejor coger la excursión.
Las otras si vosotros osgusta coger excursiones están bien nosotros por ejemplo en Nagasaki lo hicimos por nuestra cuenta ya que hay tranvias y fuimos a todo menos al funicular. Ah hay un templo de confucio que está muy bien.
Supongo que si cuando llegueis al barco si hay alguna excursión que no os guste la podeis cambiar. Se agotan muy pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2009 16:05 #902106 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
JIMENA y MAITEB, de vuestros comentarios saco conclusion que no os gusto o lo pasasteis mal en el allegra. podeis comentar vuestro viaje? nosotros embarcamos en el en dos meses.hacemos la ruta de vietnam, cual fue la vuestra?.
bicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2009 19:10 #902229 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
udra wrote:

JIMENA y MAITEB, de vuestros comentarios saco conclusion que no os gusto o lo pasasteis mal en el allegra. podeis comentar vuestro viaje? nosotros embarcamos en el en dos meses.hacemos la ruta de vietnam, cual fue la vuestra?.
bicos


Hola no te preocupes el viaje está muy bien y os gustará mucho lo que pasa que yo por lo menos tuve el mar un poquillo revuelto y como el barco no es muy grande se movía bastante. Era de los primeros que hacían éste recorrido y había cosas que fallaban por lo que ahora aunque enotro barco hay que decir que hasta la comida ha cambiado. Sí que hay que tener un poco de paciencia con los camareros la mayoría son chinos y la verdad és otro mundo.
Yo hice muchas cosas por mi cuenta haciendo ungrupo y la verdad que fué muy bien. Esta vez he hecho lo mismo. Si necesitas consejos de excursiones puedo contesta:rolleyes:rte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2009 06:14 #902460 por jimena
Respuesta de jimena sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
Udra todo lo contrario me gusto mucho la ruta del Allegra la misma que realizaras tu, el barco no se movio nada y la atencion fue excelente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos