Junio 14, 2026
× Foro de Costa Cruceros

De vuelta del Costa Luminosa

31 May 2009 14:01 #927742 por vane7
Hola a tod@s,
Ya hemos vuelto, agotados pero encantados de nuestro primer crucero.
El barco es impresionante, no se me olvidará cuando pasamos el control de embarque y te presentabas frente a esa inmensidad... una pasada.
Cuando tenga un poco de tiempo subiré alguna foto, aunque ya he visto las de Zorne que están muy bien.
El barco es una pasada, es cierto que su decoración es un tanto barroca, pero estando dentro del mismo no lo parece tanto, todo está perfectamente situado, y el juego de luces hace su función, jugar..
El camarote bastante amplio, hemos cogido uno con terraza y ha sido la mejor elección, los días que no había que madrugar mucho desayunamos en la terraza y es una sensación nueva.. y Angelo, nuestro camarero de cabina, hizo que nuestra estancia fuese aun mejor, no sé si su habitación era la de al lado, pero en cuanto salías y volvías todo estaba de nuevo arreglado, una pasada..
La comida bien, cierto es que esperaba algo más, pero no hay queja, lo peor la variedad, que no es demasiada, tanto para el desayuno como para la comida, pero no hay queja, algún kilito de más nos hemos traído..
Bueno, os iré contando con tiempo, en el barco nos sentaron con otras 3 parejas y fué un acierto, hemos hecho muy buenos amigos y los 8 nos hicimos las excursiones por nuestra cuenta y sobre todo nos reímos como nunca, pero eso es otra historia....
Saludos.... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 15:09 #927759 por cesiitar08
Respuesta de cesiitar08 sobre el tema RE: De vuelta del Costa Luminosa
Que bien yo cuandocoji el costa serena desde veencia este mes estaba a nuestro lado y tenia buena pinta es un poco mas peke k el serena pero ta muy bien es aprecido al mediterranea pero con otra decoracion tipico de costa.. hacer barcos iguales.. jajaja en fin ahroa tendremos que ir ahorrando.. ajajaj

10 Jun 2009 19:26 #937041 por juanor
Respuesta de juanor sobre el tema RE: De vuelta del Costa Luminosa
me gustaria si puedes decirme algo mas del luminosa,precios de bebidas,que tal lo del idioma,como viste la gente van muy elegantes o normal ect?yo voy el 09/09...gracias

mediterraneo MSC ORCHESTA julio2008
HOLANDA,INGLATERRA,PORTUGAL,ESPAÑA,COSTA LUMINOSA septiembre 2009.
islas grigas MSC MUSICA julio 2010,
mediterraneo MSC SINFONIA julio 2011
PROXIMO=Mediterraneo MSC SPLENDIDA 9-9-2012

14 Jun 2009 14:11 #940561 por vane7
Respuesta de vane7 sobre el tema RE: De vuelta del Costa Luminosa
Con el idioma no tuvimos ningún problema, gran parte del personal habla español o por lo menos lo entiende, y luego, con un poco de inglés a lo indio te entiendes sin problemas.. :D
Las bebidas son caras, una caña son 3,50 y cerveza de botella 4,40. Los cocteles y bebidas alcoholicas son a 6,25.. a esto le tienes que añadir el 15%

Sobre la forma de vestir no vas a tener problema, nosotros por el día íbamos informales, con chanclas, bermudas, etc.. y por la noche te arreglas un poco más pero sin pasarse (salvo que os apetezca). El iba con sus chinos o vaqueros y un polo o camisa, y nosotras lo tenemos más fácil, cualquier vestido o falda o pantalón.... jejeje

Un saludo,

14 Jun 2009 18:50 #940731 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: De vuelta del Costa Luminosa
Yo ya conozco el Luminosa. Tengo que decir que no provoca ni grandes admiraciones, ni manías personas, lo que hablando de un Farcus es bastante positivo. Hay incluso estancias agradables, salones decorados con gusto dentro de lo que es el ornamento, y alguna cosa olvidable como en cualquier barco.

Sigue la estela de los clase Vista, pero con mejoras notables. Digamos que el ambiente imperante va desde la "fantasía espacial" del hall, pasando por el minimalisto moderado de las piscinas, a salones brillantes como la chocolatería, capilla, o bar principal

Sobran palabras. Tocan fotos. [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Costa Luminosa (12 Junio 2009) 041_124504757851068.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Costa Luminosa (12 Junio 2009) 091_124509722951068.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Costa Luminosa (12 Junio 2009) 009_124508576151068.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Costa Luminosa (12 Junio 2009) 013_124507296551068.JPG[/img]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

14 Jun 2009 18:59 #940744 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: De vuelta del Costa Luminosa
Y la ultima que es una de mis zonas favoritas. Es un poco gore, y gotica, pero a la vez con toques Lolita Lemptika. Muy años treinta, con toques vanguardistas. No es sosegante, pero si muy lograda. En resumidas cuentas, creo que Farcus va por muy buen camino. No resulta especialmente hermoso, pero si consigue trasmitir dosis de tranquilidad. [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Costa Luminosa (12 Junio 2009) 107_124507016251068.JPG[/img]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
Adjuntos:

15 Jun 2009 17:12 #941689 por Lusqui
Respuesta de Lusqui sobre el tema RE: De vuelta del Costa Luminosa
Solo aportaría una foto, a las tuyas;

Archivo Adjunto:

Me gustaría saber cuantas veces se pronuncia "Oh my god", al paso de esta obra, que esta situada en las escaleras entre el puente Zaffiro y Ambra, creo recordar. ;)

Por lo demás es un buque fantástico, sobre todo la zona de popa en el puente acquamarina.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos