Junio 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

19 de septiembre costa concordia

04 Ago 2006 12:21 #275551 por simbanuka
Respuesta de simbanuka sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
upss!
fallo mio!!
cambiamos dos de gran canaria por dios de tenerife! jejjeje!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 12:23 #275554 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="2"></font id="size2"><font color="purple"></font id="purple">Muchas gracias simbanuka por ahí he leido lo mismo que tu me has dicho ani (creo) ha colgado un mapa del puerto. De todas formas os voy a marear todavía un poquito ¿que me podeis decir de palermo y savona? ¿Donde para el barco? Muchiiiiiiiiisiiiiiiiiiimas gracias por adelantado a ti simbanuka y a todos me estais ayudando mucho. [:)][:)][:)]

04 Ago 2006 12:23 #275471 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="2"></font id="size2"><font color="purple"></font id="purple">Muchas gracias simbanuka por ahí he leido lo mismo que tu me has dicho ani (creo) ha colgado un mapa del puerto. De todas formas os voy a marear todavía un poquito ¿que me podeis decir de palermo y savona? ¿Donde para el barco? Muchiiiiiiiiisiiiiiiiiiimas gracias por adelantado a ti simbanuka y a todos me estais ayudando mucho. [:)][:)][:)]

05 Ago 2006 20:20 #276224 por payet
Respuesta de payet sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
Hola soy nuevo en el foro, tambien viajare en el Concordia el mes de octubre, por si os sirve y quereis consultar on-line la disponibilidad en cada momento las resevas en vuestro viaje podeis consultar la pagina que os indico:
www.ofertascostacruceros.com/
Desde esta pagina podeis consultar las plazas libres de vuestro barco, y tambien tengo que indicaros que si ya teneis contratado una cabina la podeis cambiar por otra sin ningún cargo, al menos es lo que me han indicado en la agencia.

05 Ago 2006 20:20 #276334 por payet
Respuesta de payet sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
Hola soy nuevo en el foro, tambien viajare en el Concordia el mes de octubre, por si os sirve y quereis consultar on-line la disponibilidad en cada momento las resevas en vuestro viaje podeis consultar la pagina que os indico:
www.ofertascostacruceros.com/
Desde esta pagina podeis consultar las plazas libres de vuestro barco, y tambien tengo que indicaros que si ya teneis contratado una cabina la podeis cambiar por otra sin ningún cargo, al menos es lo que me han indicado en la agencia.

07 Ago 2006 11:49 #277078 por simbanuka
buenass...
aquí uno sin vacaciones!!! todavia!! todo llegara... ya volvereis ya...![}:)][}:)][}:)]!!
tema Tunez!! como lo veis???
parece ser que la excursiones rollo zocos, son un timo, digo timo, cuando el guia te lleva a "sus" tiendas y ves poca cosa mas...
a nosotros nos interesaria ir por los zocos...y ver alguna cosilla mas..
alguien tiene previsto algo similar??
a dia de hoy lo que tenmos previsto :
mallorca : quedarnos en el barco o pequeña vuelta por libre.
tunez : nos gustaria por libre ( a la espera de encontrar "socios")
malta : por libre
palermo : por libre
roma : o bien en el bus de costa que te deja en roma, o por libre en tren directamente.
savona : aquí ni la mas mínima idea!
saludos!
PD : buscamos socios, socias, compañeros de viaje, vamos a quien se quiera perder por los zocos!!
saludos!!!

07 Ago 2006 13:05 #277110 por beitapower
Hola a todos!
Yo de las excursiones aun no se nada, estoy a la espera de hablar con la pareja que viene con nosotros, pero si somos muchos los que vamos por libre estaria muy bien. En cuanto quedemos en que es lo que vamos a hacer lo pondre aqui para "asociarme"con alguien. Felis lunes y feliz semana que ya nos queda menos!!!!!

07 Ago 2006 14:02 #277133 por simbanuka
OK SOCIA! [:D][:D][:D][:D]!!
JEJEJEJE!
SALUDOS!

07 Ago 2006 14:02 #277241 por simbanuka
OK SOCIA! [:D][:D][:D][:D]!!
JEJEJEJE!
SALUDOS!

07 Ago 2006 18:10 #277212 por RAMONPADILLA
hola a tod@s, nosotros todas las vamos hacer por libre, menos roma, ya que por la distacia y el poco tiempo,creo que la haremos con costa.
Un salduo desde tenerife

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos