Junio 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

19 de septiembre costa concordia

18 Ago 2006 13:08 #284354 por simbanuka
Respuesta de simbanuka sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
por cierto!
que turno teneis para la cena?? todo el mundo tiene el 2ºturno??
nosotros vamos el lunes a la agencia por le tema pasaportes... preguntaremos a ver que nos dicen...pq al estar en el samsara, tenemos un restaurante diferente, pero podemos ir a los otros dos... y creo qu nos lo pasariamos mejor!!! además.. mas posibilidades de coincidir!!
saludos!!
ya que menos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 13:08 #284487 por simbanuka
Respuesta de simbanuka sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
por cierto!
que turno teneis para la cena?? todo el mundo tiene el 2ºturno??
nosotros vamos el lunes a la agencia por le tema pasaportes... preguntaremos a ver que nos dicen...pq al estar en el samsara, tenemos un restaurante diferente, pero podemos ir a los otros dos... y creo qu nos lo pasariamos mejor!!! además.. mas posibilidades de coincidir!!
saludos!!
ya que menos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 13:20 #284490 por beitapower
Nosotros tenemos el segundo turno, nos lo recomendaron en la agencia. Simbanuka yo creo que podeis comer en cualquier restaurante peor ya te informaran mejor en la agencia. Yo aun no he ido a recoger los pasajes, con cuanto tiepo de antelacion vais a ir vosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 13:20 #284357 por beitapower
Nosotros tenemos el segundo turno, nos lo recomendaron en la agencia. Simbanuka yo creo que podeis comer en cualquier restaurante peor ya te informaran mejor en la agencia. Yo aun no he ido a recoger los pasajes, con cuanto tiepo de antelacion vais a ir vosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 13:32 #284362 por simbanuka
Respuesta de simbanuka sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
no tengo ni idea... creo que ponia algo asi en el catalogo que nos dieron... pero no lo puedo asegurar...
los pasajes...los envia costa a la agencia, no??
pues cuando nos llame la agencia que ya los tiene... corriendo iremos!! jejeje!
creo que son unos 10 dias antes del embarque...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 13:32 #284495 por simbanuka
Respuesta de simbanuka sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
no tengo ni idea... creo que ponia algo asi en el catalogo que nos dieron... pero no lo puedo asegurar...
los pasajes...los envia costa a la agencia, no??
pues cuando nos llame la agencia que ya los tiene... corriendo iremos!! jejeje!
creo que son unos 10 dias antes del embarque...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 18:50 #284471 por RAMONPADILLA
hola chicos, remy y yo tambien llegamos el dia antes a barcelona, nos quedamos en un hostal en el pararel, al lado del puerto.
Ya nos queda poquiiiiiiiiitoooooooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 18:50 #284604 por RAMONPADILLA
hola chicos, remy y yo tambien llegamos el dia antes a barcelona, nos quedamos en un hostal en el pararel, al lado del puerto.
Ya nos queda poquiiiiiiiiitoooooooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2006 22:54 #285278 por Tato_Vevi
Respuesta de Tato_Vevi sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
Nostros tambien tenemos el 2 turno pa cenar, en la agencia me dijeron que la documentacion costa la suele mandar 15 dias antes a las agencias....saludos

SEPT 06 COSTA CONCORDIA Mediterraneo Mágico...
MAYO 07 GALAXY Islas Griegas y Turquía...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2006 22:54 #285117 por Tato_Vevi
Respuesta de Tato_Vevi sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
Nostros tambien tenemos el 2 turno pa cenar, en la agencia me dijeron que la documentacion costa la suele mandar 15 dias antes a las agencias....saludos

SEPT 06 COSTA CONCORDIA Mediterraneo Mágico...
MAYO 07 GALAXY Islas Griegas y Turquía...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos