En ningun caso digo que fuese todo negativo,
El cabo Norte lo pasamos en medio de una nieblina impresionante,con un frio polar que daba una sensación térmica de -25º y un viento norte de 120 km/h, un detalle al dia siguiente y durante 3 dias la carretera que lleva desde el pueblo al cavo Norte se cerro por nieve según informo radio macuto
Tronsom :Nos toco visitarlo en un sabado, solo tenia una calle abierta de pequeñas tiendas
Lofoten: recomiendo una excursión de medio dia para conocer la dureza de la vida en esas islas en donde en ciertas ocasiones a las vacas se les tienen que poner suspensorios debido a la grandeza de sus ubres,
Trondhein, de la mas bonito del viaje, recomiendo una visita al barrio antiguo
a la izquierda del rio subiendo en donde existen una serie de calles con unas casas que quitan el hipo.
El resto de las escalas tendrás amplias referencia en los multiples referencias que sobre los fiordos se han publicado y que como creo que no puedo mejorar no añado nada.
Un consejo,En Bergen cuando bajes del barco directo al Funicular , pues seguro que no haces colas , nosotros lo hicimos asi y al bajar que habia una cola de +de 1 hora de espera, por descontado Bergen y thomgein son lugares para volver.
Como puedes ver no todo fue negativo , ni mucho menos, pero en mi 1º referencia solo me he referido a la decoración "Galactica", "burde...." del barco dejando otras consideraciones a personas más inteligentes.
Un detalle del comportamiento del barco el ultimo dia cogimos una mar agitada en el mar del norte con viento cruzado de 110 Km/h segun datos del TV que inundaban mi balcón en la cubierta 8 y que obligo a repartir bolsas para el mareo en los lugares comunes, pero a pesar de eso el barco mantuvo velocidades medias de 30 KM/h
Repito: una cosa es la decoración y otra muy distinta como puse las cualidades técnicas y de itinerario del viaje.
Un abrazo