Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

escursiones por libre fiordos noruegos

06 Ago 2009 18:48 #994980 por juanor
Hola estoy pensando en ir el año que viene a los fiordos,y me gustaria saber si como en otros destinos en los fiordos,se pueden hacer algunas escursiones por libre o es algo mas complejo,agradeceria imformacion..saludos

mediterraneo MSC ORCHESTA julio2008
HOLANDA,INGLATERRA,PORTUGAL,ESPAÑA,COSTA LUMINOSA septiembre 2009.
islas grigas MSC MUSICA julio 2010,
mediterraneo MSC SINFONIA julio 2011
PROXIMO=Mediterraneo MSC SPLENDIDA 9-9-2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 20:02 #996227 por crucerín
Nosotros acabamos de volver de los fiordos (Olden, Hellesylt/Geiranger, Flaam, Bergen, Kristiansand, Oslo) y todas las escalas las hemos hecho por libre.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

07 Ago 2009 20:10 #996237 por Príncipe Tuamotu
Hola Crucerín, bienvenidos de los fiordos. Advierto un tono eufórico , lo que denota que lo habeís pasado de miedo y que el tiempo ha sido bueno. Estabas algo preocupado con aquella borrasca inoportuna que se cernía sobre Geiranger. Seguro que las excursiones por libre mucho mejor. Ya contarás.

SALUDOS TUAMOTUS:D

10 Ago 2009 22:27 #998790 por fufua
crucerín wrote:

Nosotros acabamos de volver de los fiordos (Olden, Hellesylt/Geiranger, Flaam, Bergen, Kristiansand, Oslo) y todas las escalas las hemos hecho por libre.

Hola, llevo varios dias intentando buscar informacion sobre las escalas que vamos a hacer en Fiordos pero encuentro poca informacion, vamos a ir en el costa mediterranea el 22/8, llegamos a cabo norte, espero que tu me puedas informar pues queriamos hacer todas la excursiones posible por nuestra cuenta.
Saludos y gracias

24 Ago 2009 17:08 #1010020 por salmonete
Hola juanor.

Justamente ayer domingo 23 desembarcamos del costa magica en kiel de los fiordos noruegos e islandia. Eramos cuatro personas y en geiranger, gravdal y honningsvag (cabo norte) alquilamos coche. En todos lados nos salio de maravillla. El coche alrededor de 100 € en cada sitio, y por ejemplo en gravdal nos dieron un pedazo volvo de impresion. Se que no es barato el precio del coche para unas cuantas horas pero es muchisimo mas barato que coger una excursion y vas a tu aire paras donde te da la gana a hacer fotos, atomar algo o lo que sea. Las opciones son avis, hertz, europcar...

Pero una cosa te tiene que quedar claro: En el desembarque con tender los que vamos por libre, costa los ningunea y te explico. Dan absoluta preferencia a los de las excursiones y si no dices nada te puedes tirar unas dos horas para desembarcar. Lo que yo hice fue ir al puente tres, la recepcion en cuanto empieza el desembarque con tu e-mail de confirmacion del coche y la verdad es que te meten enseguida en un tender. Pero insisto, como no digas nada estas perdido.
Por otro lado los fiordos es una gran opcion, es espectacular.
Saludos y si necesitas cualquier consejo, aprovecha que lo tengo muy fresco en la mente.
Salmonete

02 Sep 2009 14:51 #1016559 por cfragami
Pues mira ya que te has ofrecido, podias contarnos detalles interesantes de tu crucero y excursiones, para ir preparando el viaje del año que viene, que si no pasa nada, megustaria que fuera a los fiordos, y ahora que ya he cogido la marcha a esto del foro voy a ir recopilando informaciones interesantes de todos. Muchas gracias , Carmen

02 Sep 2009 17:46 #1016745 por salmonete
Hola Carmen, como puse en su momento, de las cuatro escalas que hizo mi crucero en los fiordos, a saber: geiranger, trondheim, gravdal y honningsvag (cabo norte). En todas, excepto trondheim, que atracas en la misma ciudad, alquile un coche. Claro que eramos mi mujer, mis dos hijos y yo, y al hacer numeros pues te compensaba una barbaridad y ademas pienso que yendo a tu aire es mucho más cómodo y posiblemente veas muchísimo más. Que ves un reno, pues te paras a hacer una foto, que ves un grupito de casas que te encanta pues lo mismo y así con todo.
yo todos los coches los reservé por internet y me respondieron enseguida a traves de las webs de avis, hertz y europcar internacionales.
Como si dije, debes tener cuidado en el desembarque con los tender porque si no dices nada, y al no tener contratada excursion con ellos, Costa te deja para el final. Si lo dices, la verdad es que sobre la marcha te desembarcan.

saludos y aqui estoy para lo que necesites
salmonete

08 Sep 2009 23:52 #1021187 por tzafra
Hola a todos:
Este fue mi primer crucero, salimos de Amsterdam y llegamos hasta Cabo norte con el Costa Romántica.
Todas las ciudades (Bergen, Tromheim, Tromso) las vimos por nuestra cuenta, son pequeñas y muy adcesibles a pie, como mucho cogimos algún autobus. Sòlo contratamos dos excursiones, la de Hellesit-Geiranger (con comida incluida) y la de Cabo Norte (en la que nos dijeron que no se podía llegar de otra manera que no fuera con la excursión ????)
Este es un crucero precioso que yo recomiendo a todo el mundo porque los paisajes son de ensueño.

24 Sep 2009 19:32 #1029551 por MONTXO
crucerín wrote:

hola.. puedes contarme como hiciste la excursión de Hellesylt-Geiranger???? gracias poradelantado;););)

MONTXO

24 Sep 2009 19:36 #1029554 por MONTXO
salmonete wrote:

Hola juanor.

Justamente ayer domingo 23 desembarcamos del costa magica en kiel de los fiordos noruegos e islandia. Eramos cuatro personas y en geiranger, gravdal y honningsvag (cabo norte) alquilamos coche. En todos lados nos salio de maravillla. El coche alrededor de 100 € en cada sitio, y por ejemplo en gravdal nos dieron un pedazo volvo de impresion. Se que no es barato el precio del coche para unas cuantas horas pero es muchisimo mas barato que coger una excursion y vas a tu aire paras donde te da la gana a hacer fotos, atomar algo o lo que sea. Las opciones son avis, hertz, europcar...

Pero una cosa te tiene que quedar claro: En el desembarque con tender los que vamos por libre, costa los ningunea y te explico. Dan absoluta preferencia a los de las excursiones y si no dices nada te puedes tirar unas dos horas para desembarcar. Lo que yo hice fue ir al puente tres, la recepcion en cuanto empieza el desembarque con tu e-mail de confirmacion del coche y la verdad es que te meten enseguida en un tender. Pero insisto, como no digas nada estas perdido.
Por otro lado los fiordos es una gran opcion, es espectacular.
Saludos y si necesitas cualquier consejo, aprovecha que lo tengo muy fresco en la mente.
Salmonete

te pregunto lo mismo que ha crucerin...como hiciste la excursion de hellesylt a gerainger con coche de alquiler????? CUENTAMELO PORFAVOR ESTOY INTERESADO PARA EL PROXIMO AÑO... PUEDES COJER EL COCHE EN UN SITIO Y DEVOLVERLO EN OTRO???? CON QUE COMPAÑIA LO HICISTE?????

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos