Abril 23, 2026

llevo barrera para la cama?

24 Ago 2009 19:31 #1010133 por majoju
hola a todos, voy de crucero en el sovereig y tengo una cama de matrimonio y una cama plegable en la pared, en ella tengo pensado que duerma mi nena de tres añitos, pero claro tengo que llevarle la barrera por que si no se puede meter la torta del siglo, lo más fácil sería que duermiera con uno de nosotros en la cama de matrimonio y el otro en la otra cama, pero con lo lista que es a la vuelta querría dormir en nuestra cama en vez de en la suya. Alguien sabe si existen barreras de viaje?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 14:07 #1010555 por caballita de mar
Hola Majoju!
En la misma cama que sale de la pared ya hay una barandilla, aunque no sea muy alta, pero sí lo sufiente como para evitar que caiga; debe medir unos 25cm de altura, más o menos (nunca lo que medido...), pero es segura.

25 Ago 2009 16:43 #1010664 por majoju
Respuesta de majoju sobre el tema RE: llevo barrera para la cama?
gracias en ese caso no llevaré barrera para la cama, un trasto menos...

26 Ago 2009 00:04 #1011017 por marriona3
Respuesta de marriona3 sobre el tema RE: llevo barrera para la cama?
hola soy mariona3 y me gustaria saber si en el voyager tambien se pueden quedar los niños en el barco mientras tu haces una excursion los chavales tienen 11 años gracias

26 Ago 2009 11:01 #1011202 por caballita de mar
Hola Marriona!
Sí que se pueden quedar en el barco, con el servicio de canguro, que tiene un coste adicional. El precio depende del barco, pero suele oscilar entre 5$ (3'50€) y 5€ la hora.

Mientras el barco está en marcha y es de día está el miniclub gratuito.

Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos