Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo estuve en un Costa , pero hace ya varios años, no sé si habrá cambiado de entonces a ahora. Las actividades para niños estaban bastante bien, había por la mañana y por la tarde. Los días con cena de gala hacían una cena para los niños, los llevabas a las 6 ó las 7 y los ibas a buscar a las 10 y media u 11. Los niños lo pasaban muy bien, iban ganando "dinero" que les hacía mucha ilusión, al final del crucero con el dinero compraban regalos.Hola, tengo crucero contratado con el Costa Pacífica para el 29/06/10 y vamos con 2 niñas de 5 y 11 años, me gustaría si alguien ha estado en este o en alguno de Costa Cruceros que me dijera que tal está la guardería y las actividades para ellas.
Yo estuve en un Costa , pero hace ya varios años, no sé si habrá cambiado de entonces a ahora. Las actividades para niños estaban bastante bien, había por la mañana y por la tarde. Los días con cena de gala hacían una cena para los niños, los llevabas a las 6 ó las 7 y los ibas a buscar a las 10 y media u 11. Los niños lo pasaban muy bien, iban ganando "dinero" que les hacía mucha ilusión, al final del crucero con el dinero compraban regalos.
Hola, tengo crucero contratado con el Costa Pacífica para el 29/06/10 y vamos con 2 niñas de 5 y 11 años, me gustaría si alguien ha estado en este o en alguno de Costa Cruceros que me dijera que tal está la guardería y las actividades para ellas.
He estado en el Costa Pacífica en Julio con mis tres hijos y lo han pasado genial. Tienen clubs para las diferentes edades, te dan un programa con lo que haran durante todo el día incluido el lugar y la hora de donde esrtarán. Los puedesdejar a almorzar, cenar, incluso si no quieres llevar a los niños de excursión se pueden quedar en el barco. Nada más llegar a la sala de embarque ya estan dandote los distintos animadores los programas y apuntando a los niños en su lista y diciendote donde sera la reunión informativa. Te dan unas pulseritas para ponerselas durante todoel viaje para que no haya problemas de perdidas con su número de camarote. El idioma no es ningún problema para los españoles. Bueno que lo paseis muy bien.
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que tenía muchas dudas al contratar este crucero ya que no tenía claro de cambiar de naviera, ese año hemos viajado con Pullmantur. Pero creo que hemos acertado con la decisión ya que casi todos los comentarios respecto a este barco son positivos. Ahora lo que me encantará será conocer gente a través del foro que lo haga en esta misma fecha. De momento no hay nadie más que yo, pero bueno todavía queda mucho tiempo. Saludos
He dejado información en el foro sobre las excursiones para poder hacerlas por libre ya que las contratadas salen bastante caras sobretodo para famílias numerosas como la mía. Un saludo.