Junio 26, 2026

Capitales Balticas Julio - Bebe 20 meses

23 Ene 2010 15:41 #1084910 por judycor
Hola,

Tenemos previsto realizar un crucero por las capitales balticas en Julio con Costa. Me gustaria saber si alguien ha realizado un crucero similar con un bebe. Sobretodo me preocupa:

- Temperatura: que ropa nos llevamos? Sabeis si hace frio por alli arriba en Julilo? y dentro del barco?
- Excursiones: es viable realizar excursiones organizadas con el cochecito?

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 12:19 #1154815 por fcolcin
Nosotros fuimos con ncl 13 dias en julio de hace dos años.

Ropa de abrigo y sobre todo de lluvia, (paraguas y chubasqueros), carrito plegable en tijera mejor y si pesa menos de 5 kilos es ideal. jane tiene un.

yo le baje en todas las excursiones, solo elige aquellas que acepten personas con dificultades de movilidad y que sean cortas en el tiempo.

en muchas ciudades lo haras por tucuenta, un taxi al centro y a pasear. en helsinky tuvimos un tiempo precioso, soleado y fue un paseo muy agradable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 17:45 #1242832 por judycor
Gracias por la informacion. Le hemos comprado a la peque la tipica silla McLaren que es superlijera. De ropa, pues me voy a llevar todo lo que me quepa en la maleta, seguramente manga corta, jerseis y chaquetas para poner encima y algun impermeable...

Luego aparte de eso una buena ristra de potitos... no vaya a ser que no me quiera comer la comida del barco. En fin, que ya nos vamos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 11:45 #1249788 por PULL
Hola,
no se si este mensaje llegará a tiempo o si ya te habrás ido pero un consejo, por experiencia, lleva una muda y las medicinas del bebe en bolsa de mano....yo hice el mismo viaje cuando mi bebe tenia 8 meses y las maletas se perdieron, estuvimos en Rusia , sin maleta, sin ropa, sin leche ,sin pañales, sin medicinas, sin visado para salir del barco hasta el segundo día ( ibamos con la excursión de visado comunitario)y encima el niño tuvo fiebre (primeros dientes)...por suerte la tripulación del barco se portó super bien y me compraron leche y pañales, nos lavaron la ropa...hasta que llegaron con la compra,otras parejas con bebes me dejaron algún pañal y sobre todo la apiretal... :-s

El tema es que en Rusia no podían entrar las maletas que llegaron en un vuelo posterior y hasta que estuvimos en el segundo puerto no nos las hicieron llegar.

El crucero lo hicimos en agosto (2007) y justo en plena hola de calor (casi 40 grados en San Petesburgo...imagínate un pais que no está preparado para tanto calor...fue horrible) aun y así lo pasamos estupendamente y todo esto no dejó de ser unas curiosas anécdotas.

Te lo pasarás en grande y el crucero se hace sin problemas con un bebe, con el cochecito para arriba y para abajo y todo perfecto, la tripulación se desvive por atenderte y por el tema comidas ningún problema, te hacen las papillas necesarias...

Fue nuestro primer crucero y ahora ya estamos esperando el tercero, el niño se lo pasa en grande y nosotros también!

Beun viaje y ....A disfrutar!!!

Saludos
PULL
Blue Moon - Capitales Bálticas 2007
Grand Voyager- Islas Griegas 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos