Hola,
no se si este mensaje llegará a tiempo o si ya te habrás ido pero un consejo, por experiencia, lleva una muda y las medicinas del bebe en bolsa de mano....yo hice el mismo viaje cuando mi bebe tenia 8 meses y las maletas se perdieron, estuvimos en Rusia , sin maleta, sin ropa, sin leche ,sin pañales, sin medicinas, sin visado para salir del barco hasta el segundo día ( ibamos con la excursión de visado comunitario)y encima el niño tuvo fiebre (primeros dientes)...por suerte la tripulación del barco se portó super bien y me compraron leche y pañales, nos lavaron la ropa...hasta que llegaron con la compra,otras parejas con bebes me dejaron algún pañal y sobre todo la apiretal... :-s
El tema es que en Rusia no podían entrar las maletas que llegaron en un vuelo posterior y hasta que estuvimos en el segundo puerto no nos las hicieron llegar.
El crucero lo hicimos en agosto (2007) y justo en plena hola de calor (casi 40 grados en San Petesburgo...imagínate un pais que no está preparado para tanto calor...fue horrible) aun y así lo pasamos estupendamente y todo esto no dejó de ser unas curiosas anécdotas.
Te lo pasarás en grande y el crucero se hace sin problemas con un bebe, con el cochecito para arriba y para abajo y todo perfecto, la tripulación se desvive por atenderte y por el tema comidas ningún problema, te hacen las papillas necesarias...
Fue nuestro primer crucero y ahora ya estamos esperando el tercero, el niño se lo pasa en grande y nosotros también!
Beun viaje y ....A disfrutar!!!