Junio 04, 2026

Sovering cabina interior con cuna????

18 Feb 2010 00:40 #1105105 por Mapablo
Hola,
Necesito ayuda, he contratado una cabina interior triple porque voy con mi marido y mi bebe de 2 años. pero quisiera una cuna en el camarote

¿Sabeis si cabe aunque sea apretados?

Ya lo he contratado y me dicen que debo coger una cabina exterior porque en la interior no cabemos
y al bebe no le quiero poner en una litera

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 18:24 #1105640 por ricard
Hola te cuento mi caso yo he contratado una cuadruple interior K somos una pareja con dos niños de 5 y 1 año y medio. Yo reserve con logitravel y hace unos días me ha llegado un e-mail diciéndome que la cuna del bebe no cabe en el camarote y que tiene que dormir con nosotros y nos obligan a firmar un documento de exoneración (aceptando esta circunstancia)para que la naviera quede libre de responsabilidad.

En fin, ya me contarás como solucionas el caso. El nuestro está claro uno de los niños dormirá en la cama litera y el bebe con nosotros.

03 Mar 2010 20:10 #1118265 por princekelly
Todo es ponerse nena, que te informen bien donde vas hacer la reserva y listo!

Hablando con la naviera te dicen si es posible.

Normalmente si no cabe la cuna meteis a bebe con vosotros!

Mi marido ha encontrado una nueva agencia que se lo han explicado todo eso si nosotros vamos con la royal caribbean y fenomenal tu!

Creo que se llama buscocrucero.com me suena, le han dicho que dependia de los camarotes y de la dispo.

Un abrazo y espro ayudarte.

Me encantan los cruceros!!!

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos