Abril 27, 2026

Sovereing. Dejar niños en el barco

20 Feb 2010 17:09 #1107590 por mariaaisabel
Hola a todos. Para el 1 de mayo zarpamos en el Sovereing. Es nuestro primer crucero y somos un matrimonio con 2 hijos, de 7 y 12 años. Jamas hemos dejado los niños solo, de pensarlo me da pánico. Pero me han dicho que en el barco existe un miniclub donde ellos estan agusto y cuidados, mientras que los padres visitan tierra. Por una parte me gustaría, dado que el pequeño creo que se cansaría de la excursion y nosotros atenderíamos mejor las explicaciones del guia. Pero por otra parte, me crea inseguridad dejarlos alli, puesto que desconozco en primera persona el trato que pueden recibir. Por favor, si hay alguien que tenga informacion respecto a esto, me gustaría que me diera consejos.
Muchas gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 02:10 #1115719 por pokemon
Hola,

Nosotros también estamos interesados en el tema, algun forero experto que nos pueda informar.

Gracias

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

01 Mar 2010 23:27 #1116543 por mariaaisabel
¿no hay nadie que nos pueda ayudar, por favor?
gracias

01 Mar 2010 23:52 #1116581 por pokemon
Respuesta de pokemon sobre el tema Re:Sovereing. Dejar niños en el barco
Hola,

algún forero veterano que pueda darnos información sobre el tema...

saludos

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

03 Mar 2010 09:10 #1117783 por Jade28
Respuesta de Jade28 sobre el tema Re:Sovereing. Dejar niños en el barco
Hola nosotros el año pasado en el empress dejábamos al niño 1 o 2 horas para que jugara y se lo pasaba pipa, pero yo no me podría ir tranquila a las excursiones dejando a los niños en el barco, que seguramente estarán muy bien cuidados, nosotros del trato ninguna queja, hasta que no lleguéis el primer día y lo veáis con vuestros ojos no os convenceréis del todo, pero lo tienen todo muy bien cuidado y se lo pasan genial.

03 Mar 2010 12:47 #1117876 por jmj
Respuesta de jmj sobre el tema Re:Sovereing. Dejar niños en el barco
yo estuve en octubre del 09, mi peque de 3 años no se quiso quedar ni un solo día en el tibiclub y eso que las chicas eran muy majas, asi que cada día ibamos a jugar un poco a la sala de 0-3 años que en esta si se pueden quedar los padres, de todas maneras yo no me marcharia tranquila yendome de excursion y dejando a la peque dentro, para las horas en que este cerrado el tibi club debes de pagar canguro que creo que son seis euros la hora, mi enana en las excursiones q las hicimos todas por libres se porto como una campeona

msc splendia diciembre 2013
mediterraneo con el sovereign 2009
baltico con nautica blue dream 2006
crucero por el nilo 2001

03 Mar 2010 19:36 #1118208 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema Re:Sovereing. Dejar niños en el barco
Se pueden dejar a los niños en el barco cuando haces excursiones bajo pago pero de 7 y 12 no lo se normalmente dejan mas pequeños por el tema de andar

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

07 May 2010 12:11 #1184095 por micv
Respuesta de micv sobre el tema Re:Sovereing. Dejar niños en el barco
Hola, nunca he viajado en pullmantur, este año va a ser el 1º desde málaga, pero el año pasado fui con Costa desde Venecia con mis hijos de 6 y 11 años. Se quedaban tranquilamente en el barco con los monitores sin pagar nada, los llevaban a comer a merendar a jugar , a la piscina ... mientras nosotros bajabamos tranquilamente a tierra. Por la ma´ñana estaban deseando que abrieran el club, que era magnífico, para irse con el resto de los niños a pasar el día, casi no les veiamos el pelo. De vez en cuando teniamos que ir a buscarlos para estar con ellos un ratito. Tan sólo en Estambul le dije a mi hija mayor que bajara porque merecia lapena, mientra el pequeño se quedó tan feliz en el barco. Una experiencia magnifica para ellos y tb. para nosotros, porque ni tan siquiera querian venir a cenar con nosotros, se iban con los monitores a las fiestas infantiles o donde fuera.
Espero que este año con Pullmantur sea algo parecido porque los niños están deseando.

08 May 2010 12:55 #1184922 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:Sovereing. Dejar niños en el barco
Hola¡¡

En efecto los crios se lo pasan genial en el miniclub y en el Tibiclub,los mios cuando eran mas pequeños no se querian mover de alli,y ahora como ya van creciendo prefieren disfrutar de cada escala.

Yo os aconsejo que os paseis el 1º dia a conocer las instalaciones,a recoger informacion de 1º mano de los monitores,a presentaros,etc y alli decidir que haceis.
Porque cada caso,cada niño puede ser muy diferente

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

09 May 2010 00:35 #1185480 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema Re:Sovereing. Dejar niños en el barco
hola yo tengo una niña de 6 años y este será su tercer crucero, en todos los cruceros que ella ha ido se lo ha pasado genial en el club infantil e incluso habia que enfadarse con ella para que saliera a estar un rato con nosotros, pero yo no se si la compañia en la que viajais es diferente, pero en iberocruceros, NCL y royal los clubs infantiles estan cerrados cuendo el barco esta en puerto y si quieres dejar tu hijo en el barco tienes que pagar un servicio de canguro,pero cuando el barco esta en alta mar el club infantil está abierto y el servicio es gratuito. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos