Abril 24, 2026

NCL Crucero con niños

04 Oct 2011 21:01 #1504762 por kinito
Respuesta de kinito sobre el tema Re:NCL Crucero con niños
Se puede hablar por aki,con alguien k aparezca conectado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2011 11:05 - 19 Dic 2011 11:07 #1527234 por pacocosano
Respuesta de pacocosano sobre el tema Re: NCL Crucero con niños
Hola buenos dias.

Nosotros somos un matrimonio con dos niños de 7 años y 18 meses . Es nuestro primer crucero que saldra el 24 de junio del 2012 de barcelona . Me gustaria poder contactar con gente que tambien haga el mismo crucero .

Gracias
A por cierto el barco es el EPIC

22 Feb 2012 22:32 #1548193 por Ainielle
Respuesta de Ainielle sobre el tema Re: NCL Crucero con niños
Buenas noches:

En abril realizaremos nuestro primer crucero, el Jade, con nuestra hija de 1 año. Nos surgen muchas dudas respecto a la comida para ella. ¿En los restaurantes hay tronas? Creo haber leido por algún sitio que NCL tiene una sección especial de alimentación infantil en el buffet. ¿Alguien sabe algo más al respecto?.
Muchas gracias

23 Feb 2012 09:34 #1548257 por BIZKAIA
Respuesta de BIZKAIA sobre el tema Re: NCL Crucero con niños
Hola Ainielle:

Si que a la entrada del buffet, bueno según porque puerta entres hay unas mesas y sillitas bajitas para los + peques, lo que no te puedo decir es lo de las tronas no me fijé, ahí mismo hay una pequeña barra de buffet, con pasta, nugetts etc... ya sabes comida para peques, pero tambien te digo que en el buffet de los adultos la pasta te la pasan los cocineros por el agua caliente ellos en el momento, así que de ahí tambien les puedes dar a tus peques, si necesitas purés tambien lo puedes pedir pero hablaló el primer día ok???, a mí me pareció genial la parte de las pizzas y la pasta, está protegida por una cristalera donde ves a los cocineros pero tú no manipulas, tambien tienes personal haciendote tortillas de lo que gustes en el momento y en los desayunos haciendo creps. No os perdais la fiesta del chocolate y lleva la camara de fotos es espectacular y sobre todo dejar un hueco en el estómago ya que es por la noche y es alucinante hay cientos de pastelitos, nubes para bañar en fuentes de chocolate blanco, negro, con leche, un montón de clases de tartas, brochetas de frutas para bañarlas en las fuentes de chocolate en fin una gozada.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos