- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola: Acabo de leer tu mensaje y discrepo contigo. Tengo dos hijas una de un casi tres años y otra de tres meses; con la mayor ya he viajado bastante y en mi opinion lo mas comodo para conocer lugares es el crucero, ellos en el barco tienen espacio para jugar y como es todo nuevo se pasan el dia encantados. En las excursiones si que es cierto que lo mejor es cogerlas de medio dia pero si se cansa le llevas el carrito y punto y sobre lo de viajar con bebes, yo ire en octubre al Sovereign y la peque tendra solo 4 meses pero lo cierto que es la edad mas comoda para viajar porque no tienes que ir corriendo detras de ellos todo el rato, estan en su carrito y puedes ir a cualquier lado. No creo que por el mero echo de tener niños haya que dejar de viajar, simplemente hay que tener dos dedos de frente y adaptar el viaje a ellos. Yo por lo menos pienso seguir saliendo con mis hijas porque sin ellas las vacaciones no son iguales, no cambiaria por nada la carita que pondra mi hija mayor cuando lleguemos al barco...