Junio 22, 2026

6 de noviembre

19 Oct 2006 11:08 #320350 por Aleset
Respuesta de Aleset sobre el tema RE: 6 de noviembre
Hola, nosotros tambien vamos en el gran mistral el 6 de noviember y llevamos un niño de 5 años......estaba un poco preocupada porque como no era epoca de vacaciones del cole pues pensaba que a lo mejor no iban a haber muchos niños, pero me habeis dado una buena alegria....es la primera vez que vamos de crucero y estamos deseando....ya queda nada!!! Bueno, pues un saludo a todos y me imagino que ya nos conoceremos[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2006 13:20 #320383 por clora
Respuesta de clora sobre el tema RE: 6 de noviembre
hola aleset que bien que vayan mas niños.Nosotros tambien vamos a las excursiones que han organizado.Seguro que nos conoceremos nosotros somos de Ronda.Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2006 13:20 #320508 por clora
Respuesta de clora sobre el tema RE: 6 de noviembre
hola aleset que bien que vayan mas niños.Nosotros tambien vamos a las excursiones que han organizado.Seguro que nos conoceremos nosotros somos de Ronda.Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2006 16:52 #320436 por Aleset
Respuesta de Aleset sobre el tema RE: 6 de noviembre
Hola Clora, eres de Ronda? fijate!![:0] alli estuvimos nosotros hace un mes, pasando un fin de semana y nos encanto, no habiamos estado nunca y es preciosa. Nosotros vivimos en La Linea de la Concepcion (muy cerquita)...ale, pues ya nos veremos todos. Que va quedando menos!!![:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2006 16:52 #320561 por Aleset
Respuesta de Aleset sobre el tema RE: 6 de noviembre
Hola Clora, eres de Ronda? fijate!![:0] alli estuvimos nosotros hace un mes, pasando un fin de semana y nos encanto, no habiamos estado nunca y es preciosa. Nosotros vivimos en La Linea de la Concepcion (muy cerquita)...ale, pues ya nos veremos todos. Que va quedando menos!!![:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos