Abril 30, 2026

NAVEGAR CON NIÑOS PEQUEÑOS

03 Ene 2007 16:02 #347693 por koke2007
Respuesta de koke2007 sobre el tema RE: NAVEGAR CON NIÑOS PEQUEÑOS
hola! me uno a vuestro tema. Nosotros tambien viajamos con nuestros peques de 5 y 3 añitos y la verdad no sabemos como saldra,pero me quedo mucho mas tranquila despues de leer todo esto.Vamos con el oceanic el 25 de junio. Me gustaria saber si alguien va con niños.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2007 16:02 #347784 por koke2007
Respuesta de koke2007 sobre el tema RE: NAVEGAR CON NIÑOS PEQUEÑOS
hola! me uno a vuestro tema. Nosotros tambien viajamos con nuestros peques de 5 y 3 añitos y la verdad no sabemos como saldra,pero me quedo mucho mas tranquila despues de leer todo esto.Vamos con el oceanic el 25 de junio. Me gustaria saber si alguien va con niños.

03 Ene 2007 16:23 #347792 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: NAVEGAR CON NIÑOS PEQUEÑOS
Saludos a todos y feliz año.
Desde aqui deciros que empeze hace 3 años con esto de los cruceros,actualmente mis fieras tienen 8 y 11 años,pero empezaron hace 3 con el oceanic,y los mas felices del mundo.
Les encanta este tipo de vacaciones,patean incluso mas que nosotros en cada escala y ponen mucho interés en los lñugares que stamos visitando.
Os animo a todos los que dudais de si es ideal un crucero yendo con niños a que lo probeis,saldreis muy satisfechos.
Este año,nosotros cruzamos el charco y nos vamos en Agosto al crucero de las Antillas y Granadinas con extensión de otra semana mas en Isla Margarita,mis niños ya estan realizando la cuenta atrás.
Un saludo

Oceanic-05
Sky Wonder-06
Holiday Dream-07

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

03 Ene 2007 16:23 #347701 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: NAVEGAR CON NIÑOS PEQUEÑOS
Saludos a todos y feliz año.
Desde aqui deciros que empeze hace 3 años con esto de los cruceros,actualmente mis fieras tienen 8 y 11 años,pero empezaron hace 3 con el oceanic,y los mas felices del mundo.
Les encanta este tipo de vacaciones,patean incluso mas que nosotros en cada escala y ponen mucho interés en los lñugares que stamos visitando.
Os animo a todos los que dudais de si es ideal un crucero yendo con niños a que lo probeis,saldreis muy satisfechos.
Este año,nosotros cruzamos el charco y nos vamos en Agosto al crucero de las Antillas y Granadinas con extensión de otra semana mas en Isla Margarita,mis niños ya estan realizando la cuenta atrás.
Un saludo

Oceanic-05
Sky Wonder-06
Holiday Dream-07

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

03 Ene 2007 21:49 #347872 por chirina
Respuesta de chirina sobre el tema RE: NAVEGAR CON NIÑOS PEQUEÑOS
Hola a todos y feliz año.....
Este verano hicimos el mediterraneo en el Blue Dream con mi bebe de 9 meses y mi hijo de 9 años, nos fue muy bien, nos gusto mucho la experiencia.
Ahora estamos pensando hacer Antillas y Granadinas, tengo dudas a la hora de coger el avion con el bebe, se hará el vuelo muy pesado para ella? estamos planteandonos dejarla con los abuelos, pero me da una pena terrible. Alguien que haya hecho ese viaje con bebe podría aclararme mis dudas?
Muchas gracias y un saludo a todos..........

04 Ene 2007 01:54 #347912 por Guia en Margarita
Viajen con niños sera una experiencia espectacular, en muchos puertos los pequeños son los consentidos de todos, tendran ayuda de sobra siempre, y atencion especial, en los cruceron hay salas especiales que los cuidan de lo mejor, si desean un rato de paz , pero jamas lo duden veran que bueno se la pasan todos...[;)]
En las excursiones pasa igual los peques son los consentidos de los Guias de Turismo ya veran que los ponen de asitentes y se la pasan mejor que uds jajaja
Soy Guia de Turismo y mis mejores pasajeros han sido los enanitos de menos de 10 años...

Sandy Guia de Turismo

04 Ene 2007 01:54 #348004 por Guia en Margarita
Viajen con niños sera una experiencia espectacular, en muchos puertos los pequeños son los consentidos de todos, tendran ayuda de sobra siempre, y atencion especial, en los cruceron hay salas especiales que los cuidan de lo mejor, si desean un rato de paz , pero jamas lo duden veran que bueno se la pasan todos...[;)]
En las excursiones pasa igual los peques son los consentidos de los Guias de Turismo ya veran que los ponen de asitentes y se la pasan mejor que uds jajaja
Soy Guia de Turismo y mis mejores pasajeros han sido los enanitos de menos de 10 años...

Sandy Guia de Turismo

04 Ene 2007 16:45 #348093 por Mitsune_lh
Respuesta de Mitsune_lh sobre el tema RE: NAVEGAR CON NIÑOS PEQUEÑOS
Me uno al club de las familias viajeras...jeje..el año pasado fuimos en el Mistral mis hijos tenian el mayor 2 años y medio y el pequeño 3 meses....ya ves....ningun problema....las excursiones las hicimos por nuestra cuenta con gente que conocimos en el foro.
Y este año, nos vamos en el Orchestra, asi que seguro que repites...jeje...

<h4>Gran Mistral....10/07/06</h4>
Orchestra....8/07/07

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos