Junio 05, 2026

viajar con niños

07 Sep 2011 15:59 #1495324 por familysegovia
Hola gente,
soy madre de 3 hijos y me gustaría hacer un viaje a Estados Unidos con mi familia.¿Pensais que un crucero con niños es demasiado exajerado?tienen entre 4 y 12 años..No sería mejor hacer un viaje por cuenta nuestra?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2011 13:32 #1501605 por celian
Respuesta de celian sobre el tema Re: viajar con niños
Hola, familysegovia.
Yo tengo 2 hijos de 6 y 10 años. La primera vez que fuimos a EEUU con ellos tenían 3 y 7 años. Fuimos 10 días a NY, y se lo pasaron fenomenal, tes dimos un tute....
Las navidades pasadas repetimos, pero esta vez a Florida, y queríamos hacer un crucero también pero el presupuesto no nos llegaba.
Vamos, lo único un pelín malo es que tardan un par de días en acostumbrarse al cambio horario, pero sin duda un crucero es genial para ir con niños, sea donde sea.
Nosotros este Diciembre haremos el tercero con ellos, y te puedo decir que ellos están más emocionados que nosotros...les encanta.
Un consejito es que elijas un buen barco.

24 Sep 2011 09:02 #1501933 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Re: viajar con niños
yo tengo un niño de 5 años y desde los 8 meses estamos viajando bien es cierto que de todos los viajes que hemos hecho solo dos han sido fuera de españa uno a Disneyland Paris, y el otro el año pasado de crucero en el costa Magica.. los dos una maravilla el niño se lo pasa genial y tu mejor por verlo disfrutar.. yo aconsejo a todo el mundo que viaje lo mas que pueda y si es con niños mejor que mejor.. y un crucero es genial, pq lo puedes dejar en el club que tienen para ellos y mientras tu a recorrer el barco.. no es mi caso ya que mi hijo es muy padredo y madrero pero el ultimo dia se quedo media hora en el club.. ahora estamos pensando en hacer otro crucero en julio del 2012 con el niño que ya tendra 6 años y otro que tendra 1 año y medio. asi que adelante y a pasarlo bien..

[img]http://[/img]

24 Sep 2011 12:55 #1501994 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: viajar con niños
Los niños en los cruceros se lo pasan estupendamente. Nosotros viajamos con nuestra hija en crucero desde que tenía 2 años (ahora tiene 10). En EE.UU hay muchos cruceros que hacen rutas del Caribe a unos precios magníficos y recorridos muy buenos, sobre todo para los niños.

24 Sep 2011 14:00 #1502002 por and66
Respuesta de and66 sobre el tema Re: viajar con niños
Totalmente de acuerdo con Parrochin.
LLevamos 2 cruceros y ahora mis hijos tienen 9 y 15 años.
Te diré que si seguimos en esto de los cruceros, ahora iremos a por el 3º, es principalmente por ellos.
Si les sugiero otra opción se me enfadan, y tampoco necesitamos que nos convenzan.

Con toda la sinceridad del mundo, desde que hemos descubierto el mundo cruceril,imposible comtemplar otra opción,
Si oyeras hablar a mi chaval sobre navieras y barcos........alucinas.
Te diré más, los niños no tienen medición sobre el coste económico que representa un crucero.
Si te cuento las ideas de mi hijo mayor ( 15 años ) desde entonces juego al euromilón, si te contase!!!

Nada más, animo y que si os gustan los cruceros ...adelante.Por los niños tranquilos, sobrados.

Suerte y saludos

06 Oct 2011 10:55 #1505164 por Paco-Isabel
Respuesta de Paco-Isabel sobre el tema Re: viajar con niños

ruben escribió: yo tengo un niño de 5 años y desde los 8 meses estamos viajando bien es cierto que de todos los viajes que hemos hecho solo dos han sido fuera de españa uno a Disneyland Paris, y el otro el año pasado de crucero en el costa Magica.. los dos una maravilla el niño se lo pasa genial y tu mejor por verlo disfrutar.. yo aconsejo a todo el mundo que viaje lo mas que pueda y si es con niños mejor que mejor.. y un crucero es genial, pq lo puedes dejar en el club que tienen para ellos y mientras tu a recorrer el barco.. no es mi caso ya que mi hijo es muy padredo y madrero pero el ultimo dia se quedo media hora en el club.. ahora estamos pensando en hacer otro crucero en julio del 2012 con el niño que ya tendra 6 años y otro que tendra 1 año y medio. asi que adelante y a pasarlo bien..

Rubén,
nosotros vamos a hacer la próxima semana un crucero en el Costa Mágica, llevamos a nuestra peque de 9 meses, ¿tuviste algún problema con las tronas?, me refiero a que si tuviste algún problema para tener siempre una disponible.
¿y las cunas?, ¿qué tal son?, he leído en otros foros que no tienen colchón, sino simplemente la tela que hace de somier, es que no sé como se llama, ¿pasa esto en Costa Cruceros?

06 Oct 2011 14:36 #1505213 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Re: viajar con niños
paco-isabel, no te puedo decir.. mi hijo tenia 5 años cuando viajamos, y el durmio en cama.. asi que no te puedo ayudar, pq no recuerdo ninguna trona aunque seguro que hay, con respecto a la cuna.. no tengo ni idea... eso lo mejor es que lo preguntes en la agencia.. perdona.. pero si me entero ya te respondo...

[img]http://[/img]

06 Oct 2011 15:19 #1505231 por abmr
Respuesta de abmr sobre el tema Re: viajar con niños
Hola solo animaros a ir en familia; nosotros vamos con una niña adolescente y la peque 9 años. Fuimos con Costa y Royal y todas las atenciones fueron principalmente para ellas; recuerdo las cenas, les encantaban ponerse guapisimas, les hacian sentirse como reinas, y luego lo q. aprenden en las excursiones...
Lastima q la peque no recuerda los viajes q hizo antes de los 6 años; lo que si es q no tendras problemas con las tronas, desde el primer dia la tuvimos puesta en nuestra mesa y con su carta para peques.
Lo de madrugar para las excursiones (que normalmente salen entre las 8-9h.)lo cual nos levantabamos a las 7h. lo llevabamos bien, lo que siempre hemos hecho es coger el primer turno de cena,vemos el espectaculo antes o despues de cenar, y acostarnos pronto.

06 Oct 2011 15:24 #1505233 por abmr
Respuesta de abmr sobre el tema Re: viajar con niños
Lo de la cuna me imagino q pidiendola al hacer la reserva en la agencia no habra problemas, en mi caso, como las camas son grandes, dormia con nosotros y la mayor en una litera arriba.

El ultimo viaje q hicimos fue especial para ellas, pues fue con Royal en el Liberty of the seas y tenian muchas atraciones para ellos y por la mañana hubo dos dias que desayunaron con los personajes de las pelis de Dreamswork.

Cualquier otra duda, aqui estoy.
saludos

07 Oct 2011 06:19 #1505424 por Paco-Isabel
Respuesta de Paco-Isabel sobre el tema Re: viajar con niños
La cuna ya la hemos pedido, pero tenía mis dudas con respecto al colchón.
La agencia dice que ha avisado a Costa Cruceros para que tengamos una trona, pero esto de las tronas es como cuando vas a un restaurante, que como se hayan agotado te quedas sin ella.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos