Abril 19, 2026

No sé qué hacer

11 Mar 2013 12:00 #1689100 por padeldumbo
Buenas, estoy indecisa.

Tengo una niña de cuatro meses y un niño de 8 años. Tenemos un crucero reservado para el mes que viene por el mediterráneo con MSC. Nosotros ya hemos ido en un crucero sólos pero no sabemos qué hacer esta vez. Queremos llevarnos a los niños pero estamos un poco asustados. Sobre todo por la enana. ¿Creen qué es una locura viajar con una niña tan pequeña?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2013 12:08 #1689101 por fani
Respuesta de fani sobre el tema No sé qué hacer
Hola padeldumbo....
yo embarco mañana con msc divina y tengo un peque de 9 meses, hasta la semana pasada estaba igual que tú, no sabia que hacer :dry: y finalmente lo voy a dejar con mi hermana pues el tiempo no pinta muy bien y pensandolo friamente ahora mismo él no disfrutaria de nada por asi decirlo, ya cuando andan y van de aqui para alla es distinto, y ahora mismo es mucho trote para él, tren, barco, y a la vuelta vuelo, y en Roma que pasamos en fin de y en las escalas si hace mal tiempo ya con él no sales del barco, asi que finalmente no lo llevo.

Respecto a tu hijo de 8 años ya varia, él seguro que disfruta muchisimo en el barco pues suele haber mucho que hacer.... :woohoo:

Pero esto es una cuestión solo vuestra....

saludos.

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
El siguiente usuario dijo gracias: padeldumbo

11 Mar 2013 12:16 #1689102 por padeldumbo
Respuesta de padeldumbo sobre el tema No sé qué hacer
Muchas gracias. La verdad que estoy hecha un lío porque me da penita dejarla.

Disfruta de tu viaje.

11 Mar 2013 12:48 #1689106 por fani
Respuesta de fani sobre el tema No sé qué hacer
y a mi!! :unsure:
solo espero que esta semana la pase bien y no nos eche tanto de menos como nosotros a él!!! pensaré como dice un amigo, que él está deseando perdernos de vista por unos dias :laugh: :P

Y si te los lleva, pues ya es tomarselo en plan tranquilo y nada, disfrutar del barco y de ellos...

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

21 Mar 2013 11:02 #1691473 por Lawuela
Respuesta de Lawuela sobre el tema No sé qué hacer
Yo viajo con mi peque desde que tiene 8 meses, el primer crucero lo hicimos a los fiordos noruegos (me negaba dejarla una semana) y fue genial!!!!!! No se mareo, durmio y comio bien, en el barco de Costa muy atentos con sus pures, pero además yo me fui cargada con calientabibeberones, leche, potitos de fruta, medicamentos para todo por si acaso y me organice muy pero que muy bien.

Todo depende en como te veas tu con el bebé, hombre 4 meses es pequeña, pero duermen mucho a esta edad y los enchufas al cochecito y listo. Sólo que os teneis que plantear el viaje con otra filosofia, mas relax y las escursiones tira tira...

Desde entonces mi nena tiene 2 años y medio y el mes que viene será su 3º crucero....

Si tienes alguna duda me lo puedes preguntar!!!

21 Mar 2013 12:50 #1691498 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema No sé qué hacer
Hola,todas queremos mucho a nuestros hijos y les echamos de menos pero una bebita tan pequeña no se va a enterar de nada y casi no vas a tener tiempo para disfrutar,suena un poco egoísta pero si la puedes dejar bien cuidada con algún familiar ,yo no lo dudaría,lo digo por experiencia ,vas a tener mucho tiempo para estar con tu bebe :cheer: :cheer:
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: fani

26 Mar 2013 21:56 #1692506 por indirana
Respuesta de indirana sobre el tema No sé qué hacer
Hola somos una pareja de Sevilla y vamos a hacer el capitales balticas el seis de Julio con nuestra peque de un año.Alguien va a este crucero? O alguien lo ha hecho antes con niños? Es nuestro primer crucero y n o sé si alguien me puede orientar como va el tema de comidas y de las excursiones, si soydon muy pesadas para ellos... me preocupan también las comidas porque aun le doy pecho y come regular. Gracias, el buque es el Empress

27 Mar 2013 00:07 #1692550 por mangurrinos
Respuesta de mangurrinos sobre el tema No sé qué hacer

indirana escribió: Hola somos una pareja de Sevilla y vamos a hacer el capitales balticas el seis de Julio con nuestra peque de un año.Alguien va a este crucero? O alguien lo ha hecho antes con niños? Es nuestro primer crucero y n o sé si alguien me puede orientar como va el tema de comidas y de las excursiones, si soydon muy pesadas para ellos... me preocupan también las comidas porque aun le doy pecho y come regular. Gracias, el buque es el Empress

buenas
que excursiones teneis en mente hacer?
proque las hay más larga o mas pesadas pero otras no tant para ir con peques

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

28 Mar 2013 09:49 #1692819 por indirana
Respuesta de indirana sobre el tema No sé qué hacer
Pues nos gustaría visitar San Petersburgo,Estocolmo y Copenhague, sabes si son muy pesadas? Queríamos contratarlas en el barco pero no sabemos si es la mejor opción.

31 Mar 2013 23:21 #1693445 por mangurrinos
Respuesta de mangurrinos sobre el tema No sé qué hacer

indirana escribió: Pues nos gustaría visitar San Petersburgo,Estocolmo y Copenhague, sabes si son muy pesadas? Queríamos contratarlas en el barco pero no sabemos si es la mejor opción.

en el barco el precio es muy superior que pir agenci aexterna y se ve lo mismo
en cuanto dificultad no son dificiles
Copenhage no se sabe hasta que no se sepa el horairo de los vuelos, pero se puede hacer por libre

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos