Nosotros hicimos el mismo crucero en el mes de Mayo, y del tema de los pures no hay problema siempre en los restaurantes y lo teneis que hablar con el maitre del rte el primer dia que llegéis, de todas formas hay menu para niños en donde siempre hay algun pure. Con el tema de la fruta es otro cantar, la fruta es muy buena en el Zenith pero olvidaro de triturados, hay pocos platanos. manzanas, sandia y melon principalmente muy buenos. Os recomiendo que os llevéis un potito de fruta por dia pero los que vienen en tarro de plástico ya que no pesan. Por todo lo del peque no os preocupeis en el aeropuerto lo podeis llevar todo encima, leche de continuacion, medicamentos, potitos, lo que sea.
Por cierto imagino q habreis cogido el primer turno de cena que con los niños es el mejor.
En cuanto a los vuelos, la agencia puede indicar que llevais niños pequeños y si os pueden dar la primera fila, mejor, tienen cunas que van colgadas de la pared, pero por ejemplo hace unos años que yo viaje con mi peque cuando tenia 9 meses ella no la necesito. En los siguientes cruceros aunque haya tenido q volar varias horas han sido en las filas delanteras del avion y sin problema.
Yo al principio me llevaba el calienta biberones, asi tenia la comodidad de por la noche calentarselo ya en el camarote y por la mañana no habia que esperar a que subieramos a desayunar, asi ella ya iba servida. Llevaos pastillas milton para desinferctar, Yo por las noches llenaba el lavabo de agua metia la pastillita y el biberon, chupete, etc... y chinpun. Sólo me lleve uno para la leche y uno para el agua por las noches.
Si toma leche de continuacion y cereales , llevaros unas cuantas bolsas zip transparentes para que luego quede bien cerrado, pinzas para la ropa por si teneis que lavar algun babero o algo en el camarote que iran genial, yo calcule unos 5/6 paquetes por dia y añadid un dia mas por si las moscas. tambien el dosificador portatil de la leche, super practico. Con el calor llevaros la comida es un poco delicado porque en ningun sitio hay necera, asi que yo optaria por un potito de cristal calentaado en el calienta biberones, o sino con un año ya comen solido asi que algo que le guste y facil de llevar. Pensad que es una semana y que no va a comer como en casa, pero se adaptan mejor que nosotros y se comen lo que les eches (y te lo digo yo que lleva viajando desde los 9 meses), asi que no os preocupeis.