Abril 19, 2026

CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA CON NIÑO DE UN AÑO

19 May 2013 16:28 #1705653 por boroki
HOLA A TODOS!! SOY NUEVO EN ESTE FORO. OS CUENTO: ESTE VERANO MI MUJER Y YO VAMOS A HACER NUESTRO TERCER CRUCERO, EN ESTA OCASIÓN EL DE LAS ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA CON EL BUQUE ZENITH DE PULLMANTUR, PERO EL PRIMERO CON NUESTRO HIJO QUE EN AGOSTO YA TENDRÁ UN AÑITO RECIEN CUMPLIDO. LA CUESTIÓN QUE QUERÍA PLANTEAR, Y QUE AGRADECERÍA MUCHÍSIMO VUESTRA AYUDA, ES CONOCER LAS EXPERIENCIAS EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS EN CUANTO SOBRE TODO AL TEMA DE LA COMIDA. EN CONCRETO QUERÍA SABER LAS POSIBILIDADES Y DIFICULTADES QUE HAY EN UN CRUCERO PARA DARLE A UN BEBÉ TODA SU COMIDA TRITURADA, ES DECIR, SI EN LOS DIFERENTES RESTAURANTES HAY POSIBILIDAD DE QUE EL SERVICIO DE COCINA TRITUREN VEGETALES Y FRUTA, YA QUE PARA EL PRIMER O SEGUNDO DÍA UNO PUEDE IR PREPARADO CON SUS TARROS DE COMIDA PREPARADA HECHOS DESDE CASA, PERO PARA EL PASO DE LOS DÍAS, Y ESPECIALMENTE PARA EL DÍA DE NAVEGACIÓN DONDE NO SE SALE AL EXTERIOR Y NO SE PUEDE COMPRAR NINGÚN TIPO DE "POTITO" EN UN MOMENTO DADO, PUES SERÍA NECESARIO ESE TIPO DE "AYUDA" POR PARTE DEL SERVICIO DEL BARCO.
EN DEFINITIVA, A VER SI ALGÚN VIAJERO/A PUDIERA APORTAR SUS EXPERIENCIAS Y PEQUEÑOS TRUQUILLOS, PORQUE ESTAMOS UN PELÍN PREOCUPADOS POR ESTE TEMA.
MUCHAS GRACIAS!!!
El siguiente usuario dijo gracias: MarysolD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2013 17:02 #1705662 por gijonuda
Yo hize ese crucero en abril,sin niños, pero si que habia algunos pequeños incluso habia uno de 6 meses,en concreto me fije una vez en uno que no tendria el año y le estaban dando para merendar trozos de fruta que me imagino seria del barco. Lo que te aconsejo es que lo pongas en conocimiento de tu agencia para que hablen con pullmantur sobre el tema o si quieres puedes preguntarles tu en el siguiente email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si necesitas ayuda para las distintas escalas o alguna pregunta sobre el barco te respondere sin problema.
Lo que si mefije es que en el avion los pequeños los ponian en la fila primera y en la pared ponian como un cuco para que pudiesen dormir.

19 May 2013 22:19 #1705798 por boroki
ok, gracias. Les escribiré a ver que me dicen. En cuanto a la información del barco y excursiones en sí, tienes algún diario hecho en el foro o en alguna otra web? Lo digo para leerte y así evito que me tengas que responder a mil preguntas, jejeje. Aunque ya tengo bastante información que he podido recabar, pero de experiencias de gente que haya hecho este mismo crucero, no mucha.
Gracias!

30 Jul 2013 23:59 #1730492 por Lawuela
Nosotros hicimos el mismo crucero en el mes de Mayo, y del tema de los pures no hay problema siempre en los restaurantes y lo teneis que hablar con el maitre del rte el primer dia que llegéis, de todas formas hay menu para niños en donde siempre hay algun pure. Con el tema de la fruta es otro cantar, la fruta es muy buena en el Zenith pero olvidaro de triturados, hay pocos platanos. manzanas, sandia y melon principalmente muy buenos. Os recomiendo que os llevéis un potito de fruta por dia pero los que vienen en tarro de plástico ya que no pesan. Por todo lo del peque no os preocupeis en el aeropuerto lo podeis llevar todo encima, leche de continuacion, medicamentos, potitos, lo que sea.
Por cierto imagino q habreis cogido el primer turno de cena que con los niños es el mejor.

En cuanto a los vuelos, la agencia puede indicar que llevais niños pequeños y si os pueden dar la primera fila, mejor, tienen cunas que van colgadas de la pared, pero por ejemplo hace unos años que yo viaje con mi peque cuando tenia 9 meses ella no la necesito. En los siguientes cruceros aunque haya tenido q volar varias horas han sido en las filas delanteras del avion y sin problema.

Yo al principio me llevaba el calienta biberones, asi tenia la comodidad de por la noche calentarselo ya en el camarote y por la mañana no habia que esperar a que subieramos a desayunar, asi ella ya iba servida. Llevaos pastillas milton para desinferctar, Yo por las noches llenaba el lavabo de agua metia la pastillita y el biberon, chupete, etc... y chinpun. Sólo me lleve uno para la leche y uno para el agua por las noches.
Si toma leche de continuacion y cereales , llevaros unas cuantas bolsas zip transparentes para que luego quede bien cerrado, pinzas para la ropa por si teneis que lavar algun babero o algo en el camarote que iran genial, yo calcule unos 5/6 paquetes por dia y añadid un dia mas por si las moscas. tambien el dosificador portatil de la leche, super practico. Con el calor llevaros la comida es un poco delicado porque en ningun sitio hay necera, asi que yo optaria por un potito de cristal calentaado en el calienta biberones, o sino con un año ya comen solido asi que algo que le guste y facil de llevar. Pensad que es una semana y que no va a comer como en casa, pero se adaptan mejor que nosotros y se comen lo que les eches (y te lo digo yo que lleva viajando desde los 9 meses), asi que no os preocupeis.
El siguiente usuario dijo gracias: MarysolD

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos